Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

IMPERIUM - Juego online

Ir abajo

IMPERIUM - Juego online

Mensaje por Vihesito el Jue 27 Sep 2012, 19:48



‘La conquista de Roma’ es un videojuego de estrategia online , ambientado en el siglo II a.C. durante el regreso Galba a Roma, quien, derrotado y humillado en la batalla, se encuentra, además, con la traición de su hermano Quinto. Pero Galba no piensa rendirse; su familia, los Sulpicio, ha de volver a ocupar el lugar que merece en Roma, y para ello está dispuesto a hacer cualquier cosa…

Se desata así una lucha entre dos bandos de la que el jugador pasará a formar parte. En ‘La conquista de Roma’, el usuario elige a quien quiere abanderar hasta la victoria. Creará y será el responsable de su propia legión, de su ejército y de su poblado. Empezando desde cero, tendrá que evolucionar hasta sentirse preparado para la conquista.
Y tan importante como un buen ejército es una buena alianza estratégica. El usuario puede y deberá unir fuerzas con otros jugadores y aunar recursos para afianzar su poblado.

'La conquista de Roma ' incluye, además, una novedad revolucionaria en los juegos de estrategia online. El usuario tendrá la opción de activar el modo ‘Plus’, con el que, de ser atacado, será inmediatamente avisado a través de correo electrónico. Para poder disfrutar del videojuego sólo hay que registrarse de forma gratuita haciendo click AQUÍ .

En este espacio virtual el usuario podrá convertirse en un personaje más, de la legión de Galba o de la legión de Quinto , y empezar a tejer su conquista. ‘La conquista de Roma’ contiene todos los alicientes que hacen grande a la serie, trasladados a la pantalla del ordenador: fiel recreación histórica de la Roma de la época y sus gentes, las complicadas relaciones entre sus personajes y mucha acción que animarán a miles de jugadores a recrear este episodio de la historia tan apasionante.

El juego es idéntico, para el que lo conozca, a Guerras Tribales.
Debes hacer acopio de recursos, atacar a tus enemigos para conseguir aún más, conquistar poblados ajenos y creo que es posible colonizar terreno cercano a tu ciudad. Cada pocos minutos o media hora, puedes crearte nuevos edificios :f5: Aunque a la larga creo que será como Guerras Tribales, en el que deja de importar conectarte cada poco tiempo porque los tiempos de construcción se dilatan más.
Además, es posible formar alianzas que tienen ciertas ventajas en cuanto a defenderse y atacar conjuntamente se refiere, con una diplomacia 'bastante completa' teniendo en cuenta la sencillez del juego (guerra, paz, no agresión y alianza).
El único servidor está abierto desde hace poco, así que es fácil unirse y empezar a crecer rápido.

Si os interesa, os dejo mi link de referido. Yo formo parte del bando de Quinto y me he localizado en el Norte, por si os ponéis a jugar, para que aparezcáis cerca y podamos ayudarnos mutuamente -sexualmente hablando sisi1 - , comerciar y, si somos muchos, quizás formar nuestra propia alianza o TOvear una. :troll:

____________________________________________
avatar
Vihesito
El Revoluciomaño

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 22
Localización : eEspaña, gracias al FPE

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPERIUM - Juego online

Mensaje por SocratesGroucho el Vie 28 Sep 2012, 13:04

En el pcee organizamos varias partidas diarias al Imperium , pero al 3 , a las Grandes batallas de Roma. Version 1.40 para quien quiera echarse unos vicios.
Si quereis partida buscarme en #pcee y os doy caña Razz

____________________________________________
Zar de todas las eCubas.

Conde de (e)Tendilla.

Oficial de las FFAA.
avatar
SocratesGroucho
Solfamida

Mensajes : 1852
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 92
Localización : Talavera de la Reina.

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7777377

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.