Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Breakout Kings (Ex Convictos)

Ir abajo

Breakout Kings (Ex Convictos) Empty Breakout Kings (Ex Convictos)

Mensaje por sevillafc el Lun 03 Oct 2011, 00:08



FOX Crime estrenará en primicia el próximo 5 de octubre a las 21.25 horas una nueva serie de acción de tema carcelario: “Ex convictos” (“Breakout Kings”), producción que gira en torno a dos veteranos U.S. Marshals que llevan un proyecto especial que usa a criminales convictos que se han escapad de la cárcel. Cada vez que cazan a uno de los fugados consiguen quitarle un mes de sus sentencias.

Creada por Nick Santora y Matt Olmstead, los dos artífices de la aclamada “Prison Break”, en esta ocasión, la originalidad de la serie reside en la propuesta de usar a unos presos para cazar a otros criminales. Los dos US Marshalls son Charlie Duchamp (Laz Alonso) y Ray Zancanelli (Domenick Lombardozzi), que deciden alejarse del protocolo autorizado de la organización y utilizar a fugitivos para capturar a otros más peligrosos. Cada fugitivo capturado es un paso más para que los miembros del equipo recuperen la libertad.

Para poder cazar a convictos fugados, Duchamp y Zancanelli buscan entre los reclusos a aquellos que tienen más historial de intentos de fuga y pueden ser mejores a la hora de ayudarles a rastrear la pista de otros convictos que han huido de prisión. El grupo seleccionado, a cambio de sus servicios, será trasladado a una prisión de “mínima” seguridad y todos verán sus sentencias reducidas un mes por cada preso que consigan capturar y devolver a la cárcel. Sin embargo, si alguno de ellos intenta aprovecharse de la situación para escapar, volverá a la cárcel original y su sentencia se duplicará en tiempo.

“Ex convictos” parte del hecho que hay pocas cosas más peligrosas que un prisionero que acaba de escaparse de la cárcel. Para seleccionar el grupo de reclusos “especialistas en fugas”, Duchamp y Zancanelli optan por tres criminales, capturados en su día por éste último: Lloyd Lowery (Jimmi Simpson), un psicoanalista experto en comportamiento; Shea Daniels (Malcolm Goodwin), un antiguo pandillero que sabe lo que es trabajar para el sistema, dentro y fuera de la cárcel; y Erica Reed (Serinda Swan), una rastreadora experta que lo aprendió todo de su padre, un cazador de recompensas. Además, los US Marshalls también usarán los servicios de Julianne Simms (Brooke Nevin), una civil que actúa como el “embudo” del grupo y que recibe y coordina toda la información

Los actores Laz Alonso (“Avatar”, “Fast and Furioud”) y Domenick Lombardozzi (“The Wire”) dan vida a los US Marshalls protagonistas. Laz Alonso, un actor en auge en los últimos años, ha trabajado en películas como “Fast and Furious: aún más rápido”, pero sobre todo es reconocido por haber tenido el papel principal en “Avatar” de James Cameron. Además, le hemos visto en series como “El abogado”, “Navy: investigación criminal” o “CSI: Miami”, entre otras.
Por su parte, Domenick Lombardozzi se dio a conocer gracias a su trabajo como Nicky Zero en la primera película como director de Robert de Niro “Una historia del Bronx”. Posteriormente, ha intervenido en películas como en “Entre el amor y el juego” y, sobre todo, ha dado vida al detective Herc en la aclamada serie de HBO “The Wire”, trabajo que le ayudó a darse a conocer todavía más.

El reparto de “Ex convictos” incluye a Brooke Nevin
, que da vida al enlace entre los Marshalls y los convictos, una actriz conocida por “Call me Fitz” en la que trabaja junto a Jason Priestley, a la que también hemos visto en episodios de “NCIS”, “Anatomía de Grey” o “Sobrenatural”. Junto a ella, lo completan los actores que dan vida a los convictos: Malcolm Goodwin, actor con una extensa carrera en el cine con títulos como “American gangster” o “Ella es el partido”; Jimmi Simpson, muy conocido en Estados Unidos por su trabajo en el Show de David Letterman y sus apariciones en “Me llamo Earl”, “Carnivale” o “24”, entre otras; y Serinda Swan, que ha participado en “Tron: Legacy”, “Sobrenatural” o “Smallville”





Me gusto Prison Break, tendré que ver el primer capitulo para ver si es buena o no

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Breakout Kings (Ex Convictos) 23v1gts



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 38516
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.