Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[COMIC] Aldebarán

Ir abajo

[COMIC] Aldebarán Empty [COMIC] Aldebarán

Mensaje por Ardacho el Lun 03 Oct 2011, 22:41

Publicado por Planeta en un bonito tomo integral

[COMIC] Aldebarán Aldebaran

La colonización del planeta Aldebarán ha sido un éxito. La vida en el nuevo mundo es pacífica y completa, hasta que las comunicaciones con la Tierra se rompen y empiezan a suceder hechos extraños: una gigantesca criatura marina está asolando las costas oceánicas del planeta... Solo un equipo de científicos se atreverá a investigar el origen del suceso, y descubrir algo que puede cambiar para siempre el destino de la humanidad.
En un solo volumen el primer ciclo de la serie Aldebarán, una de las epopeyas de ciencia ficción más famosas del mercado francobelga, en el que Leo hace apología del ecologismo y de la necesidad de respetar el entorno para poder sobrevivir.

[COMIC] Aldebarán Aldebar%C3%83%C2%A1n%2BIII

Los hombres han encontrado el modo de superar la velocidad de la luz y esto ha permitido establecer una colonia en el cuarto planeta de Aldebarán. Un accidente en el viaje de vuelta y otros problemas técnicos impiden un nuevo viaje. Cien años después, los descendientes de los primeros colonos se han establecido definitivamente en Aldebarán IV y ya no esperan nada de la Tierra a pesar que algunos siguen pensando que algún día llegará una nueva expedición. Las condiciones del planeta son benignas y permiten una vida agradable, pero de vez en cuando puede surgir alguna sorpresa. La historia empieza cuando un pequeño poblado de pescadores es destruido por un animal marino desconocido. Sólo unos pocos supervivientes consiguen escapar iniciando un peligroso viaje para llegar a un lugar habitado.

[COMIC] Aldebarán Mantr4-704424

El grupo se va desintegrando y el lector irá siguiendo el itinerario de los dos más jóvenes que por una parte intentan averiguar si el animal que ha destruido su poblado es un ser inteligente y por otra han de luchar contra los gobernantes del planeta que intentan utilizarlos para obtener una sustancia, proporcionada por este mismos ser, que detiene el envejecimiento.


Ardacho
Ardacho
Señor de los Tebeos

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 44
Localización : Kaostellón

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/459471

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.