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e-Nations

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e-Nations

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013, 20:32

Es un proyecto en el que empece a trabajar de forma seria desde mitad de abril mas o menos será un juego de navegador estilo a eRepublik pero aplicando mi forma de ver el juego y en algunas cosas sera totalmente diferente y en otras será mas o menos como lo han pedido una serie de jugadores con los que ido hablando a lo largo de este tiempo aunque sigo escuchando ideas esa es una de mis filosofías un juego hecho para el jugador por para y este ultimo que es quien lo va ha disfrutar.

No soy muy bueno con el diseño gráfico pero de momento me estoy centrando en que todo funciones como es debido y sin ningún bug gordo o escandaloso de momento no tengo echo gran cosa solo el modulo periodístico, el modulo economico lo tengo a medias aunque espero tenerlo terminado para esta semana que va entrar.

www.e-nations.com es la dirección del juego oficial de momento solo esta activo el foro oficial en el que ya esta habilitado el registro y se puede postear si queréis


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Re: e-Nations

Mensaje por Duxx el Vie 24 Mayo 2013, 20:53

Tiene buena pinta... aunque como ya indicas.. le falla el diseño.
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Re: e-Nations

Mensaje por Rolbap el Vie 24 Mayo 2013, 21:27

Hm, no está mal. Buena currada.

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Re: e-Nations

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013, 21:29

La semana que viene quiero sacar la primera alpha con el modulo periodístico y el económico seguramente y a los jugadores testa se les premiara con algo de gold cuando salga la V1 ya anunciare algo de forma mas seria en el foro a lo largo de la semana

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Re: e-Nations

Mensaje por Lizan el Vie 24 Mayo 2013, 22:40

¿tiene contratos?
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Re: e-Nations

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013, 22:47

No, no habrá contratos ni napeos solo una opción de entrenar de forma gratuita una vez al día.

Lo que si voy adelantar la existencia de un quinto modulo que no tienen eR y que yo sepa ninguno de sus clones y que voy a bautizarlo como "barcos putas y alchool" mas adelante dare mas detalles de esto XD

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Re: e-Nations

Mensaje por Duxx el Vie 24 Mayo 2013, 23:01

Diego_Domene escribió:No, no habrá contratos ni napeos solo una opción de entrenar de forma gratuita una vez al día.

Lo que si voy adelantar la existencia de un quinto modulo que no tienen eR y que yo sepa ninguno de sus clones y que voy a bautizarlo como "barcos putas y alchool" mas adelante dare mas detalles de esto XD


Como no saques una forma de financiacion.... no te molestes ni en sacarlo, por que en cuanto empiece a ser "algo" conocido, estas jodido...
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Re: e-Nations

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013, 23:17

Si en eso tienes toda la razón del mundo y habrá una opción para poder comprar gold como en eR y muchas formas de fundirse ese gold en un abrir y cerrar de ojos como apostar por ejemplo al ganador de una batalla (eso dará lugar a muchos piques) y que las batallas tengan un puntito mas interesante que no sea solo por ganar la región en cuestión por la que se lucha...

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Re: e-Nations

Mensaje por Duxx el Sáb 25 Mayo 2013, 00:28

Diego_Domene escribió:Si en eso tienes toda la razón del mundo y habrá una opción para poder comprar gold como en eR y muchas formas de fundirse ese gold en un abrir y cerrar de ojos como apostar por ejemplo al ganador de una batalla (eso dará lugar a muchos piques) y que las batallas tengan un puntito mas interesante que no sea solo por ganar la región en cuestión por la que se lucha...

Bueno... yo me referia mas bien a Publicidad InGame...y esas cosas, no ha sacarnos los cuartos... xDD
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Re: e-Nations

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Mayo 2013, 00:53

Ah vale si claro seguramente se meta Adsense o algo parecido (un banner) durante los primeros meses que el juego es menos rentable... luego depende de la cantidad de visas y tal

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Re: e-Nations

Mensaje por Yailus el Sáb 25 Mayo 2013, 00:55

si quieres una gran cantidad de users no des manga ancha a la visa.

Comprar X cantidad de gold a la semana como máximo, y no poder fundirtela en una batalla sería un buen comienzo.

Seguiré el proyecto y me apuntare a la beta, pero creo que ya he dado mi opinión en un feed.

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Re: e-Nations

Mensaje por inuyasha000 el Sáb 25 Mayo 2013, 01:08

yo estoy ayudando a testear este juego y la verdad esta bastante bien.

LO de pagar por x cosas no sera como en er ke marcara una diferencia enorme entre unos y otros seran pequeñas cosas solamamente controlado para que no haya mucha diferencia entre los visas y los free jugadores.
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Re: e-Nations

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Mayo 2013, 01:12

Lo de limitar el gold por semana/mes es algo que ya he hablado con varios mas y no me parece una idea muy descabellada aunque suponga sacrificar parte de los ingresos, el juego seria mas estable y atraería mas jugadores.

Lo de las batallas estoy barajando varias opciones es que solo se pueda pegar x hits al dia y así te los tengas que administrar muy bien, la otra es limitar el gold que te puedas gastar en una batalla en forma tanquear a x golds por dia

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Re: e-Nations

Mensaje por Yailus el Sáb 25 Mayo 2013, 01:30

Diego_Domene escribió:Lo de limitar el gold por semana/mes es algo que ya he hablado con varios mas y no me parece una idea muy descabellada aunque suponga sacrificar parte de los ingresos, el juego seria mas estable y atraería mas jugadores.

Lo de las batallas estoy barajando varias opciones es que solo se pueda pegar x hits al dia y así te los tengas que administrar muy bien, la otra es limitar el gold que te puedas gastar en una batalla en forma tanquear a x golds por dia

en la V1 solo te comías un pan al día, por lo cual si pegabas mucho al día siguiente no podías pegar, para eso estaban los hospitales que curaban 10Xlv del hospital al día.

Otro balanceo de la V1 es que solo podías comprar 1 pack de gold a la semana, los packs eran variados, desde el de un par de golds hasta el de 50, pero eso, solo podías comprar uno de esos a la semana.

A la hora de pegar, pegabas tu vida, y te podías comprar wellness packs de vida, que curaban 10 puntos (una pegada) pero solo podías pillar 20 al día(a medio gold cada uno).

Es decir, de NINGUNA de las formas, un tanque ganaba una batalla, si, eran importantes, pero el grueso de daño lo metía la gente. Eso es algo que se ha perdido en este juego.

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Re: e-Nations

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Mayo 2013, 01:43

Si me acuerdo de esa etapa aunque la cogí casi al final cuando entre en el juego a finales del 2009 y si mi idea es coger la esencia de la v1 donde el grueso de jugadores es el que hacia el daño y no los visa players como ahora

Aparte también quiero hace algo mas complicado de borrar un país por completo, o directamente que no se pueda borrar del todo esto aun no lo tengo del todo claro y como lo voy a llevar a cabo

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Re: e-Nations

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