Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

e-Nations

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

e-Nations

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013, 20:32

Es un proyecto en el que empece a trabajar de forma seria desde mitad de abril mas o menos será un juego de navegador estilo a eRepublik pero aplicando mi forma de ver el juego y en algunas cosas sera totalmente diferente y en otras será mas o menos como lo han pedido una serie de jugadores con los que ido hablando a lo largo de este tiempo aunque sigo escuchando ideas esa es una de mis filosofías un juego hecho para el jugador por para y este ultimo que es quien lo va ha disfrutar.

No soy muy bueno con el diseño gráfico pero de momento me estoy centrando en que todo funciones como es debido y sin ningún bug gordo o escandaloso de momento no tengo echo gran cosa solo el modulo periodístico, el modulo economico lo tengo a medias aunque espero tenerlo terminado para esta semana que va entrar.

www.e-nations.com es la dirección del juego oficial de momento solo esta activo el foro oficial en el que ya esta habilitado el registro y se puede postear si queréis

Spoiler:

Las mas antiguas son las de abajo

Invitado
Invitado

Re: e-Nations

Mensaje por Duxx el Vie 24 Mayo 2013, 20:53

Tiene buena pinta... aunque como ya indicas.. le falla el diseño.
Duxx
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1262876

Mensaje por Rolbap el Vie 24 Mayo 2013, 21:27

Hm, no está mal. Buena currada.

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013, 21:29

La semana que viene quiero sacar la primera alpha con el modulo periodístico y el económico seguramente y a los jugadores testa se les premiara con algo de gold cuando salga la V1 ya anunciare algo de forma mas seria en el foro a lo largo de la semana

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizan el Vie 24 Mayo 2013, 22:40

¿tiene contratos?
Lizan
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4162976

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013, 22:47

No, no habrá contratos ni napeos solo una opción de entrenar de forma gratuita una vez al día.

Lo que si voy adelantar la existencia de un quinto modulo que no tienen eR y que yo sepa ninguno de sus clones y que voy a bautizarlo como "barcos putas y alchool" mas adelante dare mas detalles de esto XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Duxx el Vie 24 Mayo 2013, 23:01

Diego_Domene escribió:No, no habrá contratos ni napeos solo una opción de entrenar de forma gratuita una vez al día.

Lo que si voy adelantar la existencia de un quinto modulo que no tienen eR y que yo sepa ninguno de sus clones y que voy a bautizarlo como "barcos putas y alchool" mas adelante dare mas detalles de esto XD

Como no saques una forma de financiacion.... no te molestes ni en sacarlo, por que en cuanto empiece a ser "algo" conocido, estas jodido...
Duxx
Conocido
Conocido

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013, 23:17

Si en eso tienes toda la razón del mundo y habrá una opción para poder comprar gold como en eR y muchas formas de fundirse ese gold en un abrir y cerrar de ojos como apostar por ejemplo al ganador de una batalla (eso dará lugar a muchos piques) y que las batallas tengan un puntito mas interesante que no sea solo por ganar la región en cuestión por la que se lucha...

Invitado
Invitado

Mensaje por Duxx el Sáb 25 Mayo 2013, 00:28

Diego_Domene escribió:Si en eso tienes toda la razón del mundo y habrá una opción para poder comprar gold como en eR y muchas formas de fundirse ese gold en un abrir y cerrar de ojos como apostar por ejemplo al ganador de una batalla (eso dará lugar a muchos piques) y que las batallas tengan un puntito mas interesante que no sea solo por ganar la región en cuestión por la que se lucha...

Bueno... yo me referia mas bien a Publicidad InGame...y esas cosas, no ha sacarnos los cuartos... xDD
Duxx
Conocido
Conocido

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Mayo 2013, 00:53

Ah vale si claro seguramente se meta Adsense o algo parecido (un banner) durante los primeros meses que el juego es menos rentable... luego depende de la cantidad de visas y tal

Invitado
Invitado

Mensaje por Yailus el Sáb 25 Mayo 2013, 00:55

si quieres una gran cantidad de users no des manga ancha a la visa.

Comprar X cantidad de gold a la semana como máximo, y no poder fundirtela en una batalla sería un buen comienzo.

Seguiré el proyecto y me apuntare a la beta, pero creo que ya he dado mi opinión en un feed.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por inuyasha000 el Sáb 25 Mayo 2013, 01:08

yo estoy ayudando a testear este juego y la verdad esta bastante bien.

LO de pagar por x cosas no sera como en er ke marcara una diferencia enorme entre unos y otros seran pequeñas cosas solamamente controlado para que no haya mucha diferencia entre los visas y los free jugadores.
inuyasha000
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1937100

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Mayo 2013, 01:12

Lo de limitar el gold por semana/mes es algo que ya he hablado con varios mas y no me parece una idea muy descabellada aunque suponga sacrificar parte de los ingresos, el juego seria mas estable y atraería mas jugadores.

Lo de las batallas estoy barajando varias opciones es que solo se pueda pegar x hits al dia y así te los tengas que administrar muy bien, la otra es limitar el gold que te puedas gastar en una batalla en forma tanquear a x golds por dia

Invitado
Invitado

Mensaje por Yailus el Sáb 25 Mayo 2013, 01:30

Diego_Domene escribió:Lo de limitar el gold por semana/mes es algo que ya he hablado con varios mas y no me parece una idea muy descabellada aunque suponga sacrificar parte de los ingresos, el juego seria mas estable y atraería mas jugadores.

Lo de las batallas estoy barajando varias opciones es que solo se pueda pegar x hits al dia y así te los tengas que administrar muy bien, la otra es limitar el gold que te puedas gastar en una batalla en forma tanquear a x golds por dia

en la V1 solo te comías un pan al día, por lo cual si pegabas mucho al día siguiente no podías pegar, para eso estaban los hospitales que curaban 10Xlv del hospital al día.

Otro balanceo de la V1 es que solo podías comprar 1 pack de gold a la semana, los packs eran variados, desde el de un par de golds hasta el de 50, pero eso, solo podías comprar uno de esos a la semana.

A la hora de pegar, pegabas tu vida, y te podías comprar wellness packs de vida, que curaban 10 puntos (una pegada) pero solo podías pillar 20 al día(a medio gold cada uno).

Es decir, de NINGUNA de las formas, un tanque ganaba una batalla, si, eran importantes, pero el grueso de daño lo metía la gente. Eso es algo que se ha perdido en este juego.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Mayo 2013, 01:43

Si me acuerdo de esa etapa aunque la cogí casi al final cuando entre en el juego a finales del 2009 y si mi idea es coger la esencia de la v1 donde el grueso de jugadores es el que hacia el daño y no los visa players como ahora

Aparte también quiero hace algo mas complicado de borrar un país por completo, o directamente que no se pueda borrar del todo esto aun no lo tengo del todo claro y como lo voy a llevar a cabo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba