[182] Solicitud de James Herm (Francia): Aprobada
5 participantes
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca comisiones :: Biblioteca: Comisión de Inmigración :: Julio 2013 :: Aprobadas
Página 1 de 1.
[182] Solicitud de James Herm (Francia): Aprobada
James Herm (Francia): http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/7827518
1- Su procedencia real. (Where are you from?)
2- Los motivos por los que quiere ser ciudadano español. (Why do you want the Spanish CS?)
3- Si tiene intención de participar en política. (Are you going to participate in politics?)
4- Si tiene intención de luchar por los intereses de España.( Are you going to fight for Spain?)
5- Si ha sido ciudadano español con anterioridad.(Have you been spanish citizen before?)
6- ¿Por qué abandonaste la ciudadanía española anteriormente? (Why did you leave your Spanish CS before?)
7- ¿Por qué has tenido una postura ingame contraria a eEspaña con anterioridad? (Why did you have an ingame attitude against eSpain before?)
James Herm to Xeroccona | 6 minutes ago
1. En la vida real soy español
2. Porque me equivoqué a elegir pais, y acabe en Francia
3. No tengo intención de ser presidente ni nada así
4. Por supuesto! Por eso quiero la ciudadanía
5. No, empecé ayer el juego
6. No la abandoné
7. No he actuado en contra de España en ningún momento
Saludos
---------
Jugador nuevo que parece español, cuyo único amigo es español y tiene perfil correcto. VOTO A FAVOR
1- Su procedencia real. (Where are you from?)
2- Los motivos por los que quiere ser ciudadano español. (Why do you want the Spanish CS?)
3- Si tiene intención de participar en política. (Are you going to participate in politics?)
4- Si tiene intención de luchar por los intereses de España.( Are you going to fight for Spain?)
5- Si ha sido ciudadano español con anterioridad.(Have you been spanish citizen before?)
6- ¿Por qué abandonaste la ciudadanía española anteriormente? (Why did you leave your Spanish CS before?)
7- ¿Por qué has tenido una postura ingame contraria a eEspaña con anterioridad? (Why did you have an ingame attitude against eSpain before?)
James Herm to Xeroccona | 6 minutes ago
1. En la vida real soy español
2. Porque me equivoqué a elegir pais, y acabe en Francia
3. No tengo intención de ser presidente ni nada así
4. Por supuesto! Por eso quiero la ciudadanía
5. No, empecé ayer el juego
6. No la abandoné
7. No he actuado en contra de España en ningún momento
Saludos
---------
Jugador nuevo que parece español, cuyo único amigo es español y tiene perfil correcto. VOTO A FAVOR
Última edición por Xeroccona el Mar 23 Jul 2013, 01:17, editado 1 vez
Re: [182] Solicitud de James Herm (Francia): Aprobada
A favor
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Re: [182] Solicitud de James Herm (Francia): Aprobada
Queda aprobada, la paso al hilo correspondiente e informo al jugador.

» [059] Solicitud de James Keiller (Irlanda): Denegada
» [058] Solicitud de Andrew James Izzo (Canadá): Denegada
» [010] Solicitud de Deepfryedmarsbar (UK): Aprobada
» [170] Solicitud de Leo.lg (Perú): Aprobada
» [054] Solicitud de Avempace (UK) (Aprobada)
» [058] Solicitud de Andrew James Izzo (Canadá): Denegada
» [010] Solicitud de Deepfryedmarsbar (UK): Aprobada
» [170] Solicitud de Leo.lg (Perú): Aprobada
» [054] Solicitud de Avempace (UK) (Aprobada)
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca comisiones :: Biblioteca: Comisión de Inmigración :: Julio 2013 :: Aprobadas
Página 1 de 1.