[Post General] Novedades, ofertas y misiones en Erepublik - Parte II
+73
Ragn0
Manuel
edahi
Leogar
Jake Star
Guinovart
Il Divo
Lord Rezo
SocratesGroucho
BruTaL619
jonyb.b
Seliana520
John Balks
Parbell
Granzeus
Gixeska
Oddx
FalkonESP
Mininuns
madridista1991
Shyvala
misteryo
Debhon
Juan Fco
corchuela
capitanmahou
XenthuS
istari_teru
Jervaj
pabs11
Nilroe
Evil18
Zdav
migue_rover
Orozco22
Itchabe
Vihesito
Kojie
MonoS
JB
Traxanu
DivisionAcorazada
tucan619
Doctor Geo
Timoleon
pablinho
Yailus
Santiago Tomasi
Prinfi
Xiosif
Khasthrom
m60a3tts
eastzone
Rolbap
Maryoky
Rufus Torcuatus Farflay
pau esteve
Outsmarter
Norsk
Catlander
Lizan
Nelko
eclank
Thai Dragon
qablo
Duxx
tirant
Anxo
Crolaki619
sevillafc
Surf Legend
Chuchi
Khebit
77 participantes
Página 54 de 57.
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57
Re: [Post General] Novedades, ofertas y misiones en Erepublik - Parte II
Los rangos y habilidades(que actuaran como fuerza entiendo, ya que no tiene mucho sentido estar to mazao si vas en un avión) empezaran de 0, osea que los nuevos jugadores estarán a la aultura de los viejunos supuestamente si el combate es aereo, o eso entiendo yo 

Eso me gusta.
Es decir, a los dos-clicker como yo nos joden, pero es una forma de igualar sin resetear...
Es decir, a los dos-clicker como yo nos joden, pero es una forma de igualar sin resetear...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Yo me pido artillería no te digo
Esto de los aviones me recuerda a esto
![[Post General] Novedades, ofertas y misiones en Erepublik - Parte II - Página 54 20ijihv](https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/20ijihv.jpg)

![[Post General] Novedades, ofertas y misiones en Erepublik - Parte II - Página 54 20ijihv](https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/20ijihv.jpg)
qablo escribió:Yo me pido artillería no te digo![]()
eze é jezzer?
pau esteve escribió:eze é jezzer?
er mizmo. Lo decía por el marco, era comandante de helicópteros
![[Post General] Novedades, ofertas y misiones en Erepublik - Parte II - Página 54 3859638830](/users/3413/26/00/48/smiles/3859638830.gif)
![[Post General] Novedades, ofertas y misiones en Erepublik - Parte II - Página 54 Bf003556e85d4ed993f2fea1854c6efd](https://2img.net/h/image.prntscr.com/image/bf003556e85d4ed993f2fea1854c6efd.png)
poco a poco vamos viendo cosas, creo que esto sera para los AS, cuando haces un AS a un pais tienes que luchar con eso, que creeis?
edahi escribió:
poco a poco vamos viendo cosas, creo que esto sera para los AS, cuando haces un AS a un pais tienes que luchar con eso, que creeis?
No lo creo, si fuera para los AS no habrian elegido la batalla entre Rumania y Ucrania y habrian puesto dos paises alejados para dar la pista
edahi escribió:http://image.prntscr.com/image/bf003556e85d4ed993f2fea1854c6efd.png
Podría ser, pero Rumanía y Ucrania tienen frontera por Bucovina/Bukovina, así que dudo que cogieran esos paises para AS.
estoy intentando sacar algo de la imagen, pero la verdad, no se cuando abran echo esto, plato hace años que no lucha XD
Parece el campo de batalla clásico pero en vez de decoración de tierra se ve desde el cielo y en vez de tanques se ven aviones. De hecho, a la izquierda se ve el clásico.
Si fuera que las batallas se dan paralelamente en el aire y en tierra, siendo la de aire un sistema separado (partiendo de fuerza 0 todos y tal) revitalizaría muchísimo todo.
Si fuera que las batallas se dan paralelamente en el aire y en tierra, siendo la de aire un sistema separado (partiendo de fuerza 0 todos y tal) revitalizaría muchísimo todo.
Yo ya dije cuando salio el update que por como lo habian pintado iban a ser sistemas separados, y ahora voy a ir un poco mas alla, en el nuevo sistema del aire no se ven divisiones, por lo que apostaria a que al principio no las habra, ademas hay otro cambio en el centro por lo que diria que las dos batallas no se daran paralelamente, habra rondas de aviones y rondas de tanques (no se ven los puntos totales de la batalla, lo que tambien me lleva a eso)
Podrían poner guerra naval también :c.
Suzuya escribió:Podrían poner guerra naval también :c.
Seria un puntazo si en vez de divisiones hubiesen tres tipos de rondas, tierra mar y aire...
Hay tanto potencial en eso... pero vamos... yo ya perdí la fe con Plato.
Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Un mapa a lo V2 y me hacen feliz.
No me convence por ahora eso. :/
No me convence por ahora eso. :/
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57

» Documento General de Misiones y subvenciones
» [Post General] Errores Server, bugs y demás
» Petición de cese de un General de las FFAA por parte de la Comisión
» ¿Cuando saldrán las ofertas de mejora de Empresas?
» material de asuntos internos del Sebiya, de parte de Uncle Maega enviado de parte de quablo
» [Post General] Errores Server, bugs y demás
» Petición de cese de un General de las FFAA por parte de la Comisión
» ¿Cuando saldrán las ofertas de mejora de Empresas?
» material de asuntos internos del Sebiya, de parte de Uncle Maega enviado de parte de quablo
Página 54 de 57.