La nueva serie de Antena 3 Vikingos
+9
MrKashkov
fourfantastic
pablinho
Thindael
LOLmetal
Nelko
kiwii
Catlander
Siul1989
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La nueva serie de Antena 3 Vikingos
Que os parece la nueva serie de Antena 3, llamada Vikingos. Yo lo que he visto no esta nada mal haber como sigue.
Espero opiniones.
Espero opiniones.
Re: La nueva serie de Antena 3 Vikingos
no me jodas que ya ha empezado
¿cuando lo emiten?

¿cuando lo emiten?
los primeros capitulos normalmente de esas series son algo rollo hasta que situan la historia que puede interesar a la gente
Yo me la vi entera ya cuando salió y la verdad es que está bastante bien. Según me han dicho, son bastante fieles. Bueno, es del canal Historia, más les vale xD
Eso sí, intentar no ver los putos anuncios de la 3, que te ponen escenas de mitad de serie y por ahí D:
Eso sí, intentar no ver los putos anuncios de la 3, que te ponen escenas de mitad de serie y por ahí D:
Hablando de la publicidad: Desde que La sexta, cuatro y antena 3 se han unido, todos los canales sincronizan sus cortes publicitarios. Yo paso a ver TV3 o los canales de mediaset para saltarme su dictadura publicitaria
¿Tu no decias que habías desintonizado las canetas de planeta por una paja mental de esas tuyas?catlander escribió:no me jodas que ya ha empezado![]()
¿cuando lo emiten?

Yo lo que quiero es ver esa serie, me da igual dónde la emiten; si resulta que la emiten en un sitio tan asqueroso pues me pondré unas pinzas en la nariz y ya estápablinho escribió:¿Tu no decias que habías desintonizado las canetas de planeta por una paja mental de esas tuyas?catlander escribió:no me jodas que ya ha empezado![]()
¿cuando lo emiten?![]()
http://thepiratebay.sx/search/Vikings/0/7/0catlander escribió:Yo lo que quiero es ver esa serie, me da igual dónde la emiten; si resulta que la emiten en un sitio tan asqueroso pues me pondré unas pinzas en la nariz y ya estápablinho escribió:¿Tu no decias que habías desintonizado las canetas de planeta por una paja mental de esas tuyas?catlander escribió:no me jodas que ya ha empezado![]()
¿cuando lo emiten?![]()

anda si esta por aquí el señor fourfantastic, bueno no se por lo menos a mi me gusta la serie
Página 1 de 2. • 1, 2

» ‘Des(encanto)’, la nueva serie de Matt Groening. Estreno en NetflixES el 17 de agosto.
» Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años
» La piedra de navegación de los vikingos
» Antena 3 se come la Sexta
» [Historia] La «piedra solar», el secreto mágico de los vikingos para descubrir América
» Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años
» La piedra de navegación de los vikingos
» Antena 3 se come la Sexta
» [Historia] La «piedra solar», el secreto mágico de los vikingos para descubrir América
Página 1 de 2.