La nueva serie de Antena 3 Vikingos
+9
MrKashkov
fourfantastic
pablinho
Thindael
LOLmetal
Nelko
kiwii
Catlander
Siul1989
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La nueva serie de Antena 3 Vikingos
Ayer vi el primer capitulo, no esta mal pero tampoco me ha maravillado, como capitulo piloto bastante flojo, si voy a continuar viéndola es porque me han dicho que esta bien y que luego mejora.
Es una serie notable; está bien, simplemente. Para pasar el rato. No esperes que te deje el culo torcido xDLOLmetal escribió:Ayer vi el primer capitulo, no esta mal pero tampoco me ha maravillado, como capitulo piloto bastante flojo, si voy a continuar viéndola es porque me han dicho que esta bien y que luego mejora.
Yo la veo porque la rubia está buena y hay un par de personajes que me caen bastante bien.
Es una buena serie, sobretodo para los que nos gusta la historia. Me vi la serie entera de una tacada hace unos días
Eso si, no veáis el trailer de la siguiente temporada porque es un spoiler brutal

Eso si, no veáis el trailer de la siguiente temporada porque es un spoiler brutal

Pues si tu la recomiendas, evidentemente no la pienso ver.Thindael escribió:La vi hace meses en ingles, recomiendo VO.
Esta serie si estuviera en catalan molaria más, como Sin-chan o Bola de Drac. Pero en el idioma de la madre putria es una mierda "pinsha" en un palo
respecto. (te lo digo como Mod)fourfantastic escribió:Esta serie si estuviera en catalan molaria más, como Sin-chan o Bola de Drac. Pero en el idioma de la madre putria es una mierda "pinsha" en un palo
estos dos capitulos ya han tenido mas salseo y han sido mas entretenidos, esta bien para verla.
Respecto... a que tema?kiwii escribió:respecto. (te lo digo como Mod)fourfantastic escribió:Esta serie si estuviera en catalan molaria más, como Sin-chan o Bola de Drac. Pero en el idioma de la madre putria es una mierda "pinsha" en un palo
estos dos capitulos ya han tenido mas salseo y han sido mas entretenidos, esta bien para verla.

Por fin la ví ayer y estoy muy muy contento
Me ha gustado muchísimo la puesta en escena, primero por el rigor histórico (p.ej. lo del cristal traslúcido para ver la posición del sol hace poco que se ha demostrado como cierta), la costumbre de sacrificar a un crío fuerte para los dioses como guardianes de los tesoros, el idioma sajón (inglés arcaico), las asambleas de hombres libres y tratarse todos como "iguales", como se resuelven jurídicamente los asuntos, el rito funerario de ser incinerados con las armas en la mano, etc. etc).
Después porque hay un tema filosófico de fondo: el choque entre dos religiones totalmente distintas y como irá influyendo lentamente el cristianismo en los pueblos escandinavos.
Lo que no tengo claro es que las mujeres fueran con los hombres a luchar y menos si tenía que dejar a sus hijos en tierra... eso no lo he visto claro.
Pero bien
Me ha gustado muchísimo la puesta en escena, primero por el rigor histórico (p.ej. lo del cristal traslúcido para ver la posición del sol hace poco que se ha demostrado como cierta), la costumbre de sacrificar a un crío fuerte para los dioses como guardianes de los tesoros, el idioma sajón (inglés arcaico), las asambleas de hombres libres y tratarse todos como "iguales", como se resuelven jurídicamente los asuntos, el rito funerario de ser incinerados con las armas en la mano, etc. etc).
Después porque hay un tema filosófico de fondo: el choque entre dos religiones totalmente distintas y como irá influyendo lentamente el cristianismo en los pueblos escandinavos.
Lo que no tengo claro es que las mujeres fueran con los hombres a luchar y menos si tenía que dejar a sus hijos en tierra... eso no lo he visto claro.
Pero bien

- Spoiler:
Mueren todos
- Spoiler:
- Pues como perdidos, y mira el exito que tuvo xD
Tienes un serio problema. ¡Y lo sabes!fourfantastic escribió:Esta serie si estuviera en catalan molaria más, como Sin-chan o Bola de Drac. Pero en el idioma de la madre putria es una mierda "pinsha" en un palo
Yo he empezado a ver hoy el primer capitulo, es un poco flojo, pero tiene buena pinta la serie.
yo he visto la temporada entera y la serie esta de la ostia espero q saquen mas de 2 temporadas

Página 2 de 2. • 1, 2

» ‘Des(encanto)’, la nueva serie de Matt Groening. Estreno en NetflixES el 17 de agosto.
» Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años
» La piedra de navegación de los vikingos
» Antena 3 se come la Sexta
» [Historia] La «piedra solar», el secreto mágico de los vikingos para descubrir América
» Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años
» La piedra de navegación de los vikingos
» Antena 3 se come la Sexta
» [Historia] La «piedra solar», el secreto mágico de los vikingos para descubrir América
Página 2 de 2.