¿Redes sociales?
+20
Catlander
Tritius
siCk CLoWn
DivisionAcorazada
Kojie
MaGiVer
Garond89
hanstopo182
Ballantines
Doctor Geo
VictorIV
xavierrr
Eligius
sevillafc
Timoleon
LOLmetal
pablinho
Khasthrom
Ardacho
Cabrera
24 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Que red social te gusta más?
Re: ¿Redes sociales?
Hay una cosa que se llama "votación múltiple" o algo por el estilo que va muy bien en encuestas como esta...
Ardacho escribió:Hay una cosa que se llama "votación múltiple" o algo por el estilo que va muy bien en encuestas como esta...
¿Pero con una no tienes bastante?
Yo soy de facebook...
El Foro de eRepublik no es una red social...
PD: Falta Google +
PD: Falta Google +
Última edición por Khasthrom el Jue 20 Oct 2011, 23:05, editado 1 vez
Khasthrom- Deus vult
facebook.
Falta la opción "otro/a"
Falta la opción "otro/a"
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Ardacho escribió:Hay una cosa que se llama "votación múltiple" o algo por el estilo que va muy bien en encuestas como esta...
Pues yo utilizo Feisbuc, Feisbuc, Twitter, G+ y Foro de eRepublik. Curiosamente todos coinciden en una misma cosa: No tengu amigus.
Eligius escribió:Ardacho escribió:Hay una cosa que se llama "votación múltiple" o algo por el estilo que va muy bien en encuestas como esta...
Pues yo utilizo Feisbuc, Feisbuc, Twitter, G+ y Foro de eRepublik. Curiosamente todos coinciden en una misma cosa: No tengu amigus.
Te relacionas muy poco, y claro, pasa lo que tiene que pasar...
Khasthrom- Deus vult
me gusta mas el tuenti,el facebook siempre esta cambiando y es un poco rollo mientras el tuenti no siempre cambia y tiene mas o menos la misma tematica de uso,yo lo veo mas organizado que el otro
Lo malo de las redes sociales.
Cuando un amigo tuyo te habla de una amiga suya, vas a mirar a ver que tal esta la chica. Y las que estan buenas suelen tener las fotos bloqueadas. Y las feas, las tienen todas las fotos de cara al público.
Cuando un amigo tuyo te habla de una amiga suya, vas a mirar a ver que tal esta la chica. Y las que estan buenas suelen tener las fotos bloqueadas. Y las feas, las tienen todas las fotos de cara al público.

Cabrera escribió:Lo malo de las redes sociales.
![]()
si eso es cierto,pero bueno soy de los que mandan mp a la chica para que me invite y pueda ver sus fotos

VictorIV escribió:si eso es cierto,pero bueno soy de los que mandan mp a la chica para que me invite y pueda ver sus fotos
Osea, ¿eres uno de los que envían invitaciones de amigos de forma masiva?
Khasthrom- Deus vult
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Politicos y las redes sociales, prensa, TV.
» Hackean las cuentas de Hazte Oír en las redes sociales
» Frases sin sentido que la gente pone en las redes sociales
» Detenido un hombre en Zaragoza por acosar a menores en las redes sociales
» Encarcelada por acosarse a sí misma en las redes sociales (GORDA INSIDE)
» Hackean las cuentas de Hazte Oír en las redes sociales
» Frases sin sentido que la gente pone en las redes sociales
» Detenido un hombre en Zaragoza por acosar a menores en las redes sociales
» Encarcelada por acosarse a sí misma en las redes sociales (GORDA INSIDE)
Página 1 de 5.