no tienes huevos FUEGOX NO TIENES HUEVOS
+21
qablo
Urdriel
pau esteve
Edutux
kiwii
Avutardo
Santiago Tomasi
jupiter
Granzeus
Cicuta
Leogar
pablinho
Fuegox
Outsmarter
Yailus
Warm
Khan
Thai Dragon
Manuel
Moreno1994
Mr.Kawaii
25 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: no tienes huevos FUEGOX NO TIENES HUEVOS
Ole

- Spoiler:
Manuel I El conquistador escribió:¿Resumen?

pudiste abandonar el proyecto por la puerta de atrás sin hacer ruido pero ha escogido hacerlo de forma mediática y montando un circo haya el

Invitado- Invitado
mira las pics de arriba y veras XDThai Dragon escribió:De qué habláis?

2012-04-12 12:41:56
Invitado- Invitado
Pero que estáis diseñando una copia de eR para añadir a las 9467653854989 que hay, ¿o qué? 

- Spoiler:
si es un clon de eR, pero parece que eR lo invento Fuegox porque el 80% de las ideas son suyas, lo unico que sabia decir era tu haz un juego guapo y paridas variasManuel I El conquistador escribió:Pero que estáis diseñando una copia de eR para añadir a las 9467653854989 que hay, ¿o qué?

Invitado- Invitado
Viendo la caligrafía del sujeto a mencionar de este hilo pregunto lo siguiente.
¿Esté podía programar bien o también programaba con el culo?
Te lo avise, Pikachu, te lo avise.
Entre todos los nombres que pusiste te señale uno. Bingo.
Llamadme visionario. Podéis llamadme "Mousés".
JAJAJAJJAJA
¿Lo pilláis?
Mourinho + Moisés = Mousés.
Buenísimo.
Entre todos los nombres que pusiste te señale uno. Bingo.
Llamadme visionario. Podéis llamadme "Mousés".
JAJAJAJJAJA
¿Lo pilláis?
Mourinho + Moisés = Mousés.
Buenísimo.
lineas de código el 0 de hecho hay personas que han aportado unas cuantas lineas de código sin pedir nada a cambio y solo por ayudar sin montarse esas películas y que cuando les ofrecido algún tipo de compensación la han rechazadoKhan escribió:Viendo la caligrafía del sujeto a mencionar de este hilo pregunto lo siguiente.

le he preguntado varias veces cuando me quedado atascado, o le he explicado varias veces lo que estaba programando
su respuesta a mi de eso no me hables que no tengo ni puñetera idea y paridas de esas,

Toda la razón Warm y mira que pronto lo he largado cuando se ha subido un poco a la chepa, lo que me va hacer que sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas precavido con las personas que escoja en el futuro

Invitado- Invitado
Como buen Mousés que soy puedes pedirme consejo. Calo a la gente a la primera, con Siul también me paso, fijaos que de mi fue del primero que protestó. Ahora protesta de todo el mundo.
Pues ha sido un alivio para usted que ese sujeto haya acabado fuera del proyecto. A la larga acaban perjudicando y aprovechándose del trabajo ajeno.Diego_Domene escribió:lineas de código el 0 de hecho hay personas que han aportado unas cuantas lineas de código sin pedir nada a cambio y solo por ayudar sin montarse esas películas y que cuando les ofrecido algún tipo de compensación la han rechazadoKhan escribió:Viendo la caligrafía del sujeto a mencionar de este hilo pregunto lo siguiente.
¿Esté podía programar bien o también programaba con el culo?![]()
le he preguntado varias veces cuando me quedado atascado, o le he explicado varias veces lo que estaba programando
su respuesta a mi de eso no me hables que no tengo ni puñetera idea y paridas de esas,y rápido cambiaba de tema el 90% a temas económicos montándose cuentos de la lechera
Toda la razón Warm y mira que pronto lo he largado cuando se ha subido un poco a la chepa, lo que me va hacer que sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas precavido con las personas que escoja en el futuro
Y mas gente que por privado me ha aconsejado algo parecido a lo que tu decías, y que eso era una bomba de relojería, pero de algo que me enterado hoy que si me ha dejado de piedra es que recaudo 300 € para comprar no se que código de cR y que de esa pasta no ha dicho ni mu, y por supuesto no ha comprado una mierdaWarm escribió:Como buen Mousés que soy puedes pedirme consejo. Calo a la gente a la primera, con Siul también me paso, fijaos que de mi fue del primero que protestó. Ahora protesta de todo el mundo.

Y lo único que veía hablar el tío este de historias de la lechera, con que si 77k de euros y demás paridas pero nunca oye voy a poner algo para esos servidores actuales, tampoco ha programado una puta linea de código

La mayoría de las ideas que el se atribuye las puedes encontrar fácilmente en el hilo de videjouegos propuestas por muchas personas, cuando el quiso montar su juego no sabia ni que nombre ponerle, no sabia ni como organizarlo no sabia una puta mierda, si hoy sabe algo es porque soy un gilipollas y le pase un documento privado del proyecto una especia de memoria y ya con eso se cree que es el rey del mambo. Cuando desde un primer momento deje mas que claro que esto no era un proyecto con fines de lucro que era un proyecto mio personal (e-Nations para desarrollarme como programador y que no buscaba esos fines) Por eso y 20 over mil mas de motivos esta fuera
Que se ponga a patalear, a llorar por mp lo que quiera a enviarme amenazas, lo único que demuestra es que es un ñiñato con una ortografía de uno de pre-escolar y por mi no voy añador mas al tema

Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» ¿A qué tienes fobia?
» Qué edad tienes xD?
» Una mujer mata a un tio apretandole los huevos
» Estoy hasta los huevos del tito pilatos
» ¿Qué coche tienes?
» Qué edad tienes xD?
» Una mujer mata a un tio apretandole los huevos
» Estoy hasta los huevos del tito pilatos
» ¿Qué coche tienes?
Página 1 de 5.