¿Redes sociales?
+20
Catlander
Tritius
siCk CLoWn
DivisionAcorazada
Kojie
MaGiVer
Garond89
hanstopo182
Ballantines
Doctor Geo
VictorIV
xavierrr
Eligius
sevillafc
Timoleon
LOLmetal
pablinho
Khasthrom
Ardacho
Cabrera
24 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Que red social te gusta más?
Re: ¿Redes sociales?
Tuenti, o foros. De lo demás, de momento, no gasto.

Ardacho escribió:Hay una cosa que se llama "votación múltiple" o algo por el estilo que va muy bien en encuestas como esta...
-----------------------
Ah, y un foro NO ES una puta red social.
gente que entra, se registra y comparte sus opiniones con el resto de la gente, que a su vez le contesta expresando su opinión sobre el tema a tratar. La base es la misma, la única defierencia es que aqui no tenemos un subforo para cada uno donde podamos colgar y comentar fotos tuentisiCk CLoWn escribió:Ardacho escribió:Hay una cosa que se llama "votación múltiple" o algo por el estilo que va muy bien en encuestas como esta...
-----------------------
Ah, y un foro NO ES una puta red social.
Que sí, que un foro se basa en discusiones de los usuarios, interacción, lo que queráis.
Pero no es una red social.
¿porque?siCk CLoWn escribió:Que sí, que un foro se basa en discusiones de los usuarios, interacción, lo que queráis.
Hace tiempo estuve en feisbuk y se me metía gente rara como 'hamijos' y un dia los mandé a tomarpolculo y me borré
Una vez metes tus datos en algún sitio de esos se los quedan para siempre, eres suyo.
catlander escribió:Hace tiempo estuve en feisbuk y se me metía gente rara como 'hamijos' y un dia los mandé a tomarpolculo y me desactivé.
Fix'd.
Eligius escribió:catlander escribió:Hace tiempo estuve en feisbuk y se me metía gente rara como 'hamijos' y un dia los mandé a tomarpolculo y me desactivé.
Fix'd.
Desactivando la cuenta no es suficiente, hay unas clausulas de Retención de datos con las que es legal que cualquier empresa mantenga toda la información que subes a la red incluso la que borras.
Branyac- Posteador Nacional
Meraniel escribió:catlander escribió:Hace tiempo estuve en feisbuk y se me metía gente rara como 'hamijos' y un dia los mandé a tomarpolculo y me borré
Una vez metes tus datos en algún sitio de esos se los quedan para siempre, eres suyo.
Que me busquen, no me acuerdo ni de la cuenta mail que cree para eso...

me la suda, segun facebook vivo en corea del norteSet'ek escribió:Eligius escribió:catlander escribió:Hace tiempo estuve en feisbuk y se me metía gente rara como 'hamijos' y un dia los mandé a tomarpolculo y me desactivé.
Fix'd.
Desactivando la cuenta no es suficiente, hay unas clausulas de Retención de datos con las que es legal que cualquier empresa mantenga toda la información que subes a la red incluso la que borras.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Politicos y las redes sociales, prensa, TV.
» Hackean las cuentas de Hazte Oír en las redes sociales
» Frases sin sentido que la gente pone en las redes sociales
» Detenido un hombre en Zaragoza por acosar a menores en las redes sociales
» Encarcelada por acosarse a sí misma en las redes sociales (GORDA INSIDE)
» Hackean las cuentas de Hazte Oír en las redes sociales
» Frases sin sentido que la gente pone en las redes sociales
» Detenido un hombre en Zaragoza por acosar a menores en las redes sociales
» Encarcelada por acosarse a sí misma en las redes sociales (GORDA INSIDE)
Página 3 de 5.