Creacion de Concursos y premios a los mejores Estudiantes
+4
preste345
Granzeus
corboboy
AngelGomez
8 participantes
Página 1 de 1.
Creacion de Concursos y premios a los mejores Estudiantes
Viendo que algunas personas lo han propuesto en los comentarios del Boletin de la ORG (Y me parece buena idea) me gustaria saber que opinais sobre que el IAN cree concursos y de premios a los mejores Estudiantes¿?
(Pongo esto en el IAN publico para que la gente comente y presente sus propuestas)
(Pongo esto en el IAN publico para que la gente comente y presente sus propuestas)
Re: Creacion de Concursos y premios a los mejores Estudiantes
Es buena idea. Así la gente se lo puede tomar más en serio. Ahora mismo no se me ocurre hacerte propuestas, si veo los cursos que se van a dar y tal igual tengo mas idea.
Un saludo.
Un saludo.
Pues me parece muy bien,me gusta la idea y sin dudas es algo quese puede funcionar 

Los estudiantes se premian con sabiduría y no con bienes materiales, si es a lo que te refieres.
Sería algo interesante.
Edu, la sabiduría es un bien preciado, si, pero a muchos novatos la sabiduría le sabe a poco.
Edu, la sabiduría es un bien preciado, si, pero a muchos novatos la sabiduría le sabe a poco.
Pues genial, claro!
Todo lo que sea creativo es fantástico. De hecho, Nikola..Tesla se ofreció como profesor en la escuela pública (EPI) para llevar una asignatura que se llamara "ocio" o algo así.
Podríamos hablar con él para concretar pq en el formulario ya lanzó alguna idea
Todo lo que sea creativo es fantástico. De hecho, Nikola..Tesla se ofreció como profesor en la escuela pública (EPI) para llevar una asignatura que se llamara "ocio" o algo así.
Podríamos hablar con él para concretar pq en el formulario ya lanzó alguna idea

» 2 estudiantes heridos en un tiroteo en un instituto de Washington
» Estudiantes piden explicaciones al lehendakari por los recortes en Educación
» Las protestas iniciadas por estudiantes universitarios en Hong Kong desafían al Gobierno
» Los mejores monólogos de la televisión
» Las mejores escenas de los Simpsons
» Estudiantes piden explicaciones al lehendakari por los recortes en Educación
» Las protestas iniciadas por estudiantes universitarios en Hong Kong desafían al Gobierno
» Los mejores monólogos de la televisión
» Las mejores escenas de los Simpsons
Página 1 de 1.