[28] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
3 participantes
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca Mesa del congreso - documentos desclasificados
Página 1 de 1.
[28] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
A mi me parece una propuesta troll. Creo que votaría en contra de sacarla a debate, ¿o cómo lo veis vosotros?Leogar escribió:Para evitar la división y enfrentamiento entre las dos españas y en busca de una convivencia dentro del juego propongo que eEspaña dentro de eR adopte símbolos que le sean propios a su historia.Artículo 1.- La Bandera de eEspaña está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja/morada, siendo la central de doble anchura que cada una de las laterales y la inferior dividida exactamente al centro situando el rojo a la izquierda y el morado a la derecha. En el centro de la Bandera se sitúa el Auroch como símbolo nacional.
Artículo 2.- El escudo de eEspaña tiene como timbre la Corona real, las columnas de Hércules a cada lado, soportando el lema "Lulz Ultra") soportando cada columna la corona imperial del Sacro Imperio Romano Germánico y las corona real. Los cuarteles, representan las grandes conquistas de la historia de eEspaña. Aparecen la torre Eiffel (Conquista de eFrancia) , La estatua de la libertad (Conquista de eUSA), la cuatribarrada con una toalla (Conquista de Portugal) y el Cristo redentor (Conquista de Brazil). El entado tiene una la efigie del Fary en referencia a la reconquista. En el centro tiene un escusón con la medalla de honor del Auroch representando la segunda reconquista.
Artículo 3.- El escudo de armas representa al Estado de la misma forma que la bandera.
Artículo 4.- Estos símbolos serán considerados los símbolos oficiales y representativos de eEspaña dentro de eR.
Última edición por MrKashkov el Mar 17 Sep 2013, 11:43, editado 1 vez
Re: [28] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
Hombre, una propuesta seria no es, pero tampoco creo que llegue a troll.
Voto a favor de sacarlo a debate.
Voto a favor de sacarlo a debate.
Es una propuesta bastante seria. Tú eres un poco mas viejo que yo y recordaras las campañas a las que se hace referencia y la importancia social que han tenido en su momento el auroch o el fary.
Y el hecho es que la legislación de eEspaña no contempla símbolos, y la misma ley no obliga a su uso ni castiga a quien no los use, solo le da un reconocimiento a la historia de eEspaña como pais ficticio.
Y el hecho es que la legislación de eEspaña no contempla símbolos, y la misma ley no obliga a su uso ni castiga a quien no los use, solo le da un reconocimiento a la historia de eEspaña como pais ficticio.
(la saco directamente o debo esperar?) una disculpa, es mi primer día y no quiero interferir en vuestra dinámica de trabajo.
(la saco directamente o debo esperar?) una disculpa, es mi primer día y no quiero interferir en vuestra dinámica de trabajo.
Si hay dos votos a favor de los 3 que somos, se puede sacar a favor

Si hay dos votos a favor de los 3 que somos, se puede sacar a favor

¿Qué ha ocurrido con el debate de la Ley de símbolos nacionales? Ha desaparecido...

» [DEBATE] [018] Ley de símbolos nacionales (Leogar) (iF)
» [VOTACION] [018] Ley de símbolos nacionales (Leogar) (iF)
» [Votación] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
» Ley de símbolos nacionales
» [017] Modificación de la Ley de Símbolos Nacionales - Huevesito
» [VOTACION] [018] Ley de símbolos nacionales (Leogar) (iF)
» [Votación] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
» Ley de símbolos nacionales
» [017] Modificación de la Ley de Símbolos Nacionales - Huevesito
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca Mesa del congreso - documentos desclasificados
Página 1 de 1.