Defensa expedienta a la capitán que denunció acoso sexual
+10
Doctor Geo
jupiter
kiwii
pablinho
Tr4d3m
Surf Legend
Piratax Tax
Catlander
Khebit
Timoleon
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Defensa expedienta a la capitán que denunció acoso sexual
Las cosas se retransmiten en función de su interés, si quieres vamos a dedicar la mitad del telediario a hablar de países presididos por mujeres para que haya igualdad, no?Piratax Tax escribió:Tetas EN el deporte.Khebit escribió:Tetas o deportePiratax Tax escribió:Por la parte que me toca, no pienso callar ni una sola actitud machista.
Queda muchísimo camino por recorrer y no es fácil, aunque muchos piensen que ya tenemos igualdad.
Como mujer, gracias por plantear el tema
Sabes que el último europeo femenino de hace un par de meses lo ganó España?
Sabes que la final la retransmitieron en Teledeporte y que las eliminatorias fueron en diferido?
Eso te parece igual a lo que vivimos en este machieruropeo, en el que parece que nos juguemos el orgullo?
Edito: me refiero al basket
Tr4d3m escribió:Con Bibiana esto no pasaba.
Se os está subiendo a la cabeza el tema de igualdad.Khebit escribió:Las cosas se retransmiten en función de su interés, si quieres vamos a dedicar la mitad del telediario a hablar de países presididos por mujeres para que haya igualdad, no?Piratax Tax escribió:Tetas EN el deporte.Khebit escribió:Tetas o deportePiratax Tax escribió:Por la parte que me toca, no pienso callar ni una sola actitud machista.
Queda muchísimo camino por recorrer y no es fácil, aunque muchos piensen que ya tenemos igualdad.
Como mujer, gracias por plantear el tema
Sabes que el último europeo femenino de hace un par de meses lo ganó España?
Sabes que la final la retransmitieron en Teledeporte y que las eliminatorias fueron en diferido?
Eso te parece igual a lo que vivimos en este machieruropeo, en el que parece que nos juguemos el orgullo?
Edito: me refiero al basket
Lo que hay que hacer es tratar a las personas con respecto, no dar la mitad de una cosa a los hombres y la otra mitad a las mujeres (como los puestos de los directivos o los ministerios).
Khasthrom- Deus vult

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Defensa expedienta a una juez militar que investiga un caso de corrupción
» Postulaciones a Capitan
» Competencia multa a Atresmedia y expedienta a 'Sálvame'
» [SANCION] CAPITAN SEGUNDO REDONDO
» Liga de Campeones de la UEFA 2014-15
» Postulaciones a Capitan
» Competencia multa a Atresmedia y expedienta a 'Sálvame'
» [SANCION] CAPITAN SEGUNDO REDONDO
» Liga de Campeones de la UEFA 2014-15
Página 2 de 2.