Mean Machine Jugar Duro
+4
Surf Legend
LOLmetal
siCk CLoWn
Siul1989
8 participantes
Página 1 de 1.
Mean Machine Jugar Duro
Mean Machine (Jugar Duro) es la película en la que se inspiran muchos del Real Madrid para jugar a los partidos. A las 20:20 en Paramount Channel.
He dicho el Real Madrid pero también me valen muchos equipos de la liga española.
He dicho el Real Madrid pero también me valen muchos equipos de la liga española.
Re: Mean Machine Jugar Duro
Por un lado vería esa peli por ser de Vinnie Jones, pero por otro lado me temo truño.
¿Alguien la ha visto?
¿Alguien la ha visto?
No, lo se, lo que si se, es que este hilo es una mierda por no cumplir las condiciones de mínima calidad sobre hilos de peliculas y por tanto si no se arregla en el plazo de un día habrá que cerrarlo.
Última edición por LOLmetal el Jue 19 Sep 2013, 18:57, editado 1 vez
kadabra?LOLmetal escribió:No, lo se, lo que si se, es que este hilo es una mierda por no cumplir las condiciones de mínima calidad sobre hilos de peliculas y por tanto si no se arregla en el plazo de un día abra que cerrarlo.
En fin, moderadores que no saben ni utilizar el léxico castellano. Esto en tiempos de Kojie no pasaba. SEVILLAFC DIMISIÓN.Surf Legend escribió:kadabra?LOLmetal escribió:No, lo se, lo que si se, es que este hilo es una mierda por no cumplir las condiciones de mínima calidad sobre hilos de peliculas y por tanto si no se arregla en el plazo de un día abra que cerrarlo.
Warm administrador YA!Warm escribió:En fin, moderadores que no saben ni utilizar el léxico castellano. Esto en tiempos de Kojie no pasaba. SEVILLAFC DIMISIÓN.Surf Legend escribió:kadabra?LOLmetal escribió:No, lo se, lo que si se, es que este hilo es una mierda por no cumplir las condiciones de mínima calidad sobre hilos de peliculas y por tanto si no se arregla en el plazo de un día abra que cerrarlo.
Comparar al dios Vinnie Jones con un jugador del Madrid me da verguenza y asco. Vinnie Jones tiene los cojones como camiones, no hay ningun jugador ni persona (salvo Chuck Norris) comparable
yo mas que nada lo digo por como juegan el partido contra los guardias y la demostracion de formas de pegar que hace Jason Statham

» A ponernos el culo duro!
» Roban en la Audiencia el disco duro con los secretos del Faisán
» El fundador de Megaupload denuncia al FBI por clonar su disco duro sin permiso del juez
» quiero jugar
» [098] Solicitud de Antonio Machine (Portugal): Aprobada
» Roban en la Audiencia el disco duro con los secretos del Faisán
» El fundador de Megaupload denuncia al FBI por clonar su disco duro sin permiso del juez
» quiero jugar
» [098] Solicitud de Antonio Machine (Portugal): Aprobada
Página 1 de 1.