Una cuestión importante.
3 participantes
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca Mesa del congreso - documentos desclasificados
Página 1 de 1.
Una cuestión importante.
La próxima vez que Leogar sin ser Congresista particpe en el debate de una ley en calidad de congresista y no se le retiren los permisos dimito de la mesa y trabajais con EduTux... que seguro que es mucho más fácil para la mesa desarrollar su función.
Re: Una cuestión importante.
El único que puede retirar permisos es Pabqe
Si quieres puedes presentar una propuesta de sanción.

Si quieres puedes presentar una propuesta de sanción.
Leogar, solicito participar en el debate

"Mientras haya hombres de primera y segunda categoría,
yo seguiré gritando guerra."
yo seguiré gritando guerra."
leogar no solicitó particpar en el debate, solicitó que se pusiera su mensaje, nada más.
Leogar no ha participado solo en este debate ha participado en otros sin tener permiso.. como vuelva a postear en el area de congresistas sin serlo publicaré mi dimisión y el motivo de la misma.
Leogar no ha participado solo en este debate ha participado en otros sin tener permiso.. como vuelva a postear en el area de congresistas sin serlo publicaré mi dimisión y el motivo de la misma.
Lo que hay que hacer es quitarle los permisos. Tú no tienes culpa de nada.Ilde escribió:leogar no solicitó particpar en el debate, solicitó que se pusiera su mensaje, nada más.

» Cuestion de informatica
» Era cuestión de tiempo...
» [MUY IMPORTANTE]Paz con USA
» AVISO IMPORTANTE
» Una noticia IMPORTANTE
» Era cuestión de tiempo...
» [MUY IMPORTANTE]Paz con USA
» AVISO IMPORTANTE
» Una noticia IMPORTANTE
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca Mesa del congreso - documentos desclasificados
Página 1 de 1.