Oficina del Defensor del Pueblo
+10
Mininuns
isibu
pau esteve
sevillafc
eastzone
Maryoky
l3vant1n
Doctor Geo
Khasthrom
Warm
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Oficina del Defensor del Pueblo

Dejen el recado a la Secretaria y el Defensor del Pueblo les atenderá.
Re: Oficina del Defensor del Pueblo
¿Eres tú?
Entonces el pueblo español está jodido.
Entonces el pueblo español está jodido.
Khasthrom- Deus vult
Los miembros del pueblo rasos no tienen derecho a subvenciones, eso está reservado para los altos cargos.
me gustaria pedir la ayuda del defensor del pueblo para encontrar unas armas perdidas...
en este doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak0avHgBXo1jdHZ1RFBJaWpXVjJ2UVpzUVVxbm9IekE#gid=49 maryoky actual estratega y antigua ministra de defensa afirma haberle pagado las armas a amito pero esas armas nunca llegaron
si fuera posible me gustaria encontrar las armas, si no es posible, me conformo con que la estratega edite el doc y que en el se refleje la verdad, que las armas no han sido pagadas
saludos l3vant1n capitan del tercer regimiento de la mu titanes desde su creacion, poseedor del periodico oficial de la mu titanes, poseedor de op en el irc de titanes y al que maryoky desprecia por completo cuando trata de hablar en nombre de la mu titanes
en este doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak0avHgBXo1jdHZ1RFBJaWpXVjJ2UVpzUVVxbm9IekE#gid=49 maryoky actual estratega y antigua ministra de defensa afirma haberle pagado las armas a amito pero esas armas nunca llegaron
si fuera posible me gustaria encontrar las armas, si no es posible, me conformo con que la estratega edite el doc y que en el se refleje la verdad, que las armas no han sido pagadas
saludos l3vant1n capitan del tercer regimiento de la mu titanes desde su creacion, poseedor del periodico oficial de la mu titanes, poseedor de op en el irc de titanes y al que maryoky desprecia por completo cuando trata de hablar en nombre de la mu titanes
Querido amigo,
Estamos intentando solucionar el conflicto, pero no nos está siendo fácil localizar a Maryoky. Intuimos que el hecho de que se dedique a la profesión más vieja del mundo no le permite conectarse mucho a eRepublik.
Cuando sepamos algo más, le diremos.
Un saludo,
Warm,
Defensor del Pueblo.
Estamos intentando solucionar el conflicto, pero no nos está siendo fácil localizar a Maryoky. Intuimos que el hecho de que se dedique a la profesión más vieja del mundo no le permite conectarse mucho a eRepublik.
Un saludo,
Warm,
Defensor del Pueblo.
Osea que café.Warm escribió:Querido amigo,
Un saludo,
Warm,
Defensor del Pueblo.
Haces lo mismo que el defensor del pueblo de la vida real, osea nada.
Khasthrom- Deus vult
Se refiere a la institución, no a la persona que ocupa el cargo.Warm escribió:El defensor del pueblo de la vida real es una mujer.
Dios mio mira que eres pesado! te vuelvo a decir que las armas se las pasamos al comandante de tu MU, habla con el. pero mira pasame tu link al perfil y te las pago de las mias propias con tal de que te calles y dejes de dar la lata que eres un puto pesado tronco.l3vant1n escribió:me gustaria pedir la ayuda del defensor del pueblo para encontrar unas armas perdidas...
y ya hablare con amito yo a ver que coño a pasado.
@warm: no se me localiza por IRC porque apenas estoy por temas VR. si me mandaras un MP seria mas facil...
Ok, tema solucionado.
El Defensor del Pueblo siempre soluciona los problemas.
El Defensor del Pueblo siempre soluciona los problemas.
quiero pedir al defensor del pueblo que me defienda del defensor del pueblo, en su articulo vierte ciertas acusaciones hacia mi persona.

Este ministerio debería estar todos los meses, hostias. Y warm como único defensor del pueblo.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
soy pesado? mala suerte... es lo que toca por subir los impuestos con la escusa de financiar una guerra y luego no pagar las armas de esa guerra. echale al culpa a amito pero puedes demostrar que le pasaste las armas? por que creo que mi mu no es la unica que sale en el doc como pagada sin recibir las armas. si te mando un mp seria mas util que estar una hora hablando en el irc de defensa o tendria la misma contestacion que en la inutilidad de ''conversaciones'' que tiene el juego?Maryoky escribió:Dios mio mira que eres pesado! te vuelvo a decir que las armas se las pasamos al comandante de tu MU, habla con el. pero mira pasame tu link al perfil y te las pago de las mias propias con tal de que te calles y dejes de dar la lata que eres un puto pesado tronco.l3vant1n escribió:me gustaria pedir la ayuda del defensor del pueblo para encontrar unas armas perdidas...
@warm: no se me localiza por IRC porque apenas estoy por temas VR. si me mandaras un MP seria mas facil...
Warm el tema esta solucionado? yo sigo sin saber donde estan las armas y en el doc pone que estan pagadas

mira, repartidos estan. Es posible que me equivocara y se lo repartiese a otra MU (que se seguro que me paso con un par) porque despues de 5 dias sin apenas dormir es muy normal que se cometan mas errores de la cuenta. a las MUs que se las repartio de mas avisaron, por lo menos algunas y mandaron los tanques a la MU correspondiente. Eso ya depende de la honestidad de cada uno. y que me equivoque un dia vale, pero que lo haga 2 dias seguidos con la misma MU lo dudo muchisimo.l3vant1n escribió:soy pesado? mala suerte... es lo que toca por subir los impuestos con la escusa de financiar una guerra y luego no pagar las armas de esa guerra. echale al culpa a amito pero puedes demostrar que le pasaste las armas? por que creo que mi mu no es la unica que sale en el doc como pagada sin recibir las armas. si te mando un mp seria mas util que estar una hora hablando en el irc de defensa o tendria la misma contestacion que en la inutilidad de ''conversaciones'' que tiene el juego?Maryoky escribió:Dios mio mira que eres pesado! te vuelvo a decir que las armas se las pasamos al comandante de tu MU, habla con el. pero mira pasame tu link al perfil y te las pago de las mias propias con tal de que te calles y dejes de dar la lata que eres un puto pesado tronco.l3vant1n escribió:me gustaria pedir la ayuda del defensor del pueblo para encontrar unas armas perdidas...
Warm el tema esta solucionado? yo sigo sin saber donde estan las armas y en el doc pone que estan pagadas![]()
Y es mas me acuerdo perfectamente de mandar lo tuyo a amito porque ya te habias estado quejando y esas 2 pegadas aun no estaban pagadas. Y por ese detalle me acuerdo que si que lo mande seguro. Habla con el.
Ademas que ninguna otra MU se ha quejado. Eres tu solo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» El Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor estudia actuar contra Fran Rivera por torear con su hija
» Oficina de Información
» Prohibido conectar con la oficina
» El Gobierno presupuesta 15 millones para exhumaciones, una Comisión de la Verdad y reabrir la oficina de víctimas
» Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC
» Oficina de Información
» Prohibido conectar con la oficina
» El Gobierno presupuesta 15 millones para exhumaciones, una Comisión de la Verdad y reabrir la oficina de víctimas
» Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC
Página 1 de 3.