Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve 'Salvados' en la sexta

+19
Demonshd
Rolbap
pablinho
Homero CuentilargoOdiseus
Surf Legend
Moreno1994
capitanmahou
Khasthrom
Evil18
kiwii
eastzone
Norsk
qablo
Yailus
LOLmetal
sevillafc
pau esteve
maxmartibo
Catlander
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Vuelve 'Salvados' en la sexta - Página 4 Empty Re: Vuelve 'Salvados' en la sexta

Mensaje por Catlander Lun 24 Feb 2014, 01:05

Yo me lo he tragado como un pringao, lo confieso. Y aunque después de esto haya risas cuando se diga de la implicación del rey, sigo pensando que habrá mucha mierda detrás. Esperemos que se sepa algún día.

Coincido con Yailus que Evole está echando por la borda su credibilidad, aunque mañana se va a hablar de las audiencias, pero va ser pan para hoy y hambre para mañana.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Vuelve 'Salvados' en la sexta - Página 4 Empty Re: Vuelve 'Salvados' en la sexta

Mensaje por Yailus Lun 24 Feb 2014, 01:44

personalmente hace años que creo que todo esto fue cosa del Rey, pero que al final se echó para atrás.

Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por kiwii Lun 24 Feb 2014, 02:05

Yailus escribió:personalmente hace años que creo que todo esto fue cosa del Rey, pero que al final se echó para atrás.

no se hecho para atras, a el no le interesaba un golpe de estado, a el, a Carrillo, a GOnzalez etc...lo que les interesaba era dobleatar el golpe dado en la transicion. por aquel entonces la "democracia" que a ellos le interesaba, peligraba y no estaba asentada (por la extremaderecha, todos habreis oido de vuestros padres lo que pasaba en aquel entonces con esos grupos). AUnque el hubiera segudio seguramente manteniendo el poder, es algo que bajo esta situacion podria perder quedandose "sin nada" como ya le habia pasado a su familia y eso no le interesaba.

los detalles de esto esperemos que algun dia se sepan. pero políticamente esta muy claro si ves la situación de esa España, la transicion y la situación social de aquel entonces. habia que asentar la "democracia para borregos" que tenemos hoy en dia.

un post que he visto por facebook y pongo aqui

1. ¿Por qué únicamente se juzgó a 33 personas por el 23-F, cuando sólo en el asalto del Congreso participaron más de cien militares, entre soldados y guardias civiles? ¿Por qué se aceptó el acuerdo de rendición de los golpistas –el llamado “pacto del capó”– a pesar de que no tenía validez legal alguna?

2. ¿Por qué ni siquiera fueron procesados varios oficiales del Ejercito que también asaltaron el Congreso?

3. ¿Por qué el Gobierno de Felipe aplicó después todo tipo de beneficios penitenciarios?

4. ¿Por qué en 1987, a los seis años, sólo quedaban entre rejas cuatro golpistas?

5. ¿Por qué el Gobierno indultó al general Alfonso Armada en 1988, cuando sólo había cumplido una cuarta parte de su condena? Su abogado argumentó que padecía “una enfermedad grave e incurable” y ahí lo tienen, con su mala salud de hierro. Ayer dijo que está “satisfecho” de lo que hizo. < esto es mentira, el hombre en cuestion la diño el año pasado, pero vamos, del año pasado al 88 han pasado 26, que es cuando yo naci

6. ¿Por qué la Fiscalía no se opuso a la excarcelación de Jaime Milans del Bosch y Ussia en 1990, cuando sólo había cumplido un tercio de su condena, a pesar de su nulo arrepentimiento? “Volvería a hacer lo mismo. La situación de España era y sigue siendo más grave que la de 1936”, aseguró en una entrevista a Interviú, en 1985.

7. ¿Por qué los golpistas que fueron expulsados del Ejército y la Guardia Civil (menos de la mitad de los condenados, la mayoría se reincorporó) siguieron cobrando el 80% de su sueldo base en concepto de “derechos pasivos”? ¿Por qué Tejero todavía hoy cobra ese salario?
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por Evil18 Lun 24 Feb 2014, 02:45

No juzgaron a todos pero por lo menos juzgaron a algunos no como en el intento de Asesinato del rey y el presidente, y posterior golpe de estado en 1985  Mad Mad 
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_golpista_para_el_2_de_junio_de_1985
Y hablando del tema a ver si dentro de chorrocientos años cuando se desclasifique todo se sabe la verdad. Aunque en estos temas pienso que nunca sabremos la verdad...
Evil18
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por kiwii Lun 24 Feb 2014, 03:04

Ya que esta el tema ¿alguien sabe donde puedo leer los documentos desclasificados de la CIA de aquel entonces?

he oido hablar de la existencia de esos documentos y que hablan de España, de el apoyo de la CIA a Gonzalez, la transicion, la legalizacion del PCE e incluso el apoyo a ETA en el atentado a Carrero blanco para evitar la continuacion del Franquismo.

como digo estos documentos existen y estan desclasificados, estoy muy interesado en leerlos pero no se donde puedo conseguir leerlos ¿wikileaks?

edit: sep, Wikileaks es mi amiga, "Carrero Blanco" o "Felipe Gonzalez" o "santiago Carrillo" tienes la ostia de resultados. pero creo que el documento mas interesante que he encontrado a sido buscando a Dolores Ibarruri (aka la pasionaria), ya os ire contando.4

edit 2: este documento es oro puro. https://wikileaks.org/plusd/cables/1976STATE024941_b.html ¿quereis ver la historia de la transición contado por la CIA?

edit 3: https://wikileaks.org/plusd/cables/1975MADRID06127_b.html Juan Carlitos preocupado por si Franco no le dejaba los poderes y tambien preocupado por los militares y las fuerzas armadas.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por sevillafc Lun 24 Feb 2014, 18:20

El documental es sencillamente buenísimo. Chapó por los guionistas y todos los que colaboraron en el mismo. Te hace reflexionar, ademas, de lo sencillo que es manipular a la gente a través de la TV.

Al final del documental, cuando se descubre el pastel, me descojoné bastante, sobre todo, por el debate que ya teníamos montado en casa.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Khasthrom Mar 25 Feb 2014, 01:03

Me han dicho que habéis perdido una hora de vuestras vidas.

Khasthrom
Deus vult

Mensaje por sevillafc Mar 25 Feb 2014, 01:32

kiwii escribió:
1. ¿Por qué únicamente se juzgó a 33 personas por el 23-F, cuando sólo en el asalto del Congreso participaron más de cien militares, entre soldados y guardias civiles? ¿Por qué se aceptó el acuerdo de rendición de los golpistas –el llamado “pacto del capó”– a pesar de que no tenía validez legal alguna?

Aunque parezca increíble, muchos de los guardia civiles ni sabían que iban a participar en un intento de golpe de estado.

4:43

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por capitanmahou Mar 25 Feb 2014, 09:08

A mi me gustó, desde un primer momento se sabía que era mentira. (Si no por que coño espoilea su propio programa diciendo que hay que verlo hasta el final)

Pero me pareció muy bien hecho. Una ficción basada en un echo real, no me parece que sirva para quitar la credibilidad a nadie, y menos cuando lo dejaba tan claro desde el principio (las publicidades del programa también daban pistas claras de ello), y cuando justo al final lo destapan todo.
capitanmahou
capitanmahou
Perroflauta de salón

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/308661

Mensaje por Moreno1994 Mar 25 Feb 2014, 14:14

A mi me gustó bastante

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Khasthrom Mar 25 Feb 2014, 15:44

capitanmahou escribió:A mi me gustó, desde un primer momento se sabía que era mentira. (Si no por que coño espoilea su propio programa diciendo que hay que verlo hasta el final)

Pero me pareció muy bien hecho. Una ficción basada en un echo real, no me parece que sirva para quitar la credibilidad a nadie, y menos cuando lo dejaba tan claro desde el principio (las publicidades del programa también daban pistas claras de ello), y cuando justo al final lo destapan todo.

¿Veis cómo es necesaria la reforma educativa de Wert?

Khasthrom
Deus vult

Mensaje por capitanmahou Miér 26 Feb 2014, 09:07

Khasthrom escribió:
capitanmahou escribió:A mi me gustó, desde un primer momento se sabía que era mentira. (Si no por que coño espoilea su propio programa diciendo que hay que verlo hasta el final)

¿Veis cómo es necesaria la reforma educativa de Wert?

A mi lo que me hace falta es que no se carguen la caja de la seguridad social, que con el nuevo aviso de Naniano los únicos que van a llenar la caja de la seguridad social son los trabjadores que la broma de los 100 euros es un pozo para que los empresarios estafen a la seguridad social, mientras que los pocos que esten currando paguen más que los empresarios a la caja.
capitanmahou
capitanmahou
Perroflauta de salón

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/308661

Mensaje por eastzone Miér 26 Feb 2014, 22:49

volvamos al tema del hilo, este domingo pedro j en salvados
eastzone
eastzone
Aprendiz de jew

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/690281

Mensaje por Surf Legend Lun 21 Abr 2014, 00:08

Uf en el salvados de hoy ha salido un abogado que casi me emociona XD, si hasta me ha hecho creer en la especie y todo... Yailus, me alejo de ti!

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus Lun 21 Abr 2014, 00:27

Surf Legend escribió:Uf en el salvados de hoy ha salido un abogado que casi me emociona XD, si hasta me ha hecho creer en la especie y todo... Yailus, me alejo de ti!

Mira a ver si encuentras video y me lo pones, que llevo una semana de creer que somos escoria
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente