Vuelve 'Salvados' en la sexta
+19
Demonshd
Rolbap
pablinho
Homero CuentilargoOdiseus
Surf Legend
Moreno1994
capitanmahou
Khasthrom
Evil18
kiwii
eastzone
Norsk
qablo
Yailus
LOLmetal
sevillafc
pau esteve
maxmartibo
Catlander
23 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Vuelve 'Salvados' en la sexta
A mi me parece que Esperanza estuvo muy digna, es cierto que mostrando su obsesión con Podemos, pero en general aguanto el tipo sin caer en excesivas contradicciones (no como la entrevista a Pablo, por ejemplo, que estuvo mucho más contradictorio).
Y todo ese mérito que le doy se lo quito al final, donde la experimentada política, siendo consciente de que aún le están grabando las cámaras, monta en cólera por haberse pasado 10 minutos de la hora. Y no por lo que le dice a Jordi, sino por lo que se le escucha decir a su secretaria María.
Y todo ese mérito que le doy se lo quito al final, donde la experimentada política, siendo consciente de que aún le están grabando las cámaras, monta en cólera por haberse pasado 10 minutos de la hora. Y no por lo que le dice a Jordi, sino por lo que se le escucha decir a su secretaria María.
Invitado- Invitado
Mouvies escribió:
Últimos 10 minutos que eran los que hablaban de la Púnica mayormente, y es por lo que monta en cólera.
Yo solo vi un rato a Ada Colau y al Ibarra y cuando Ibarra dijo '¿y yo por qué me tengo que ir (después de 27 años mandando)?' pues me fui a ver Cuarto Milenio y ya está

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Anguita ya se lo hizo al cintorr lo de dejarle plantado...y en directo!
Segun ha dicho Ebole en la gira de programas que hizo antes del estreno ya le aviso antes de empezar que a las 7 se tenia que ir que tenia otro compromiso. Si era verdad o una excusa para acabar a esa hora la entrevista vete a saberSurf Legend escribió:Perfectamente pudiera haber tenido un compromiso real e importante, vete tú a saber

Me parece un poco exagerada su reacción, sabiendo que tiene cámaras delante. Pero si lo pactado era hasta las 7, hasta las 7 tenia que ser. La culpa de la ayudante/jefa de prensa/loquesea que no la avisa.
En todo caso, no esta mal la entrevista. Típicos balones fuera, pero nada demasiado raro.
En todo caso, no esta mal la entrevista. Típicos balones fuera, pero nada demasiado raro.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

pablinho escribió:
- Spoiler:
grotesco

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Ver el Salvados de hoy me ha producido una rabia difícil de expresar sin alterarme. En fin...
Ebole-¿Fue usted quien filtró a la prensa que Xavier Trias (alcalde de Barcelona) tenía cuentas en Suiza?
Imbécil -Ehjeje sino eeeeh ¿y que? eh ah mmm

Imbécil -Ehjeje sino eeeeh ¿y que? eh ah mmm

Por lo demas, mucho eufemismo para decir cosas claras y evidentes.
Por lo demas, mucho eufemismo para decir cosas claras y evidentes.
kiwii escribió:Ver el Salvados de hoy me ha producido una rabia difícil de expresar sin alterarme. En fin...
Por parte del periodista o del entrevistado (no lo pude ver)
Es recomendable verlo?
Por parte del periodista o del entrevistado (no lo pude ver)
Es recomendable verlo?
la entrevista esta bien, Ebole le da cañas, yo le hubiera preguntado bastantes cosas que Ebole no ha hecho como por ejemplo, la carga a los trabajadores de Coca Cola ordenada desde el ministerio de interior..pero claro...eso ya seria meterse con coa cola y visibilizar un conflicto que esta ya medio olvidado. y no queremos enfadar a nuestros patrocinadores. pero merece la pena, en otras cosas como los CIES pues Ebole se moja..
@Catlander espero que estés viendo el "Salvados" de hoy.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Salvados y Jordi Evole
» Chema Alonso en Salvados
» Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
» TVE la vuelve a cagar
» Warm vuelve x favor
» Chema Alonso en Salvados
» Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
» TVE la vuelve a cagar
» Warm vuelve x favor
Página 6 de 7.