Hilo del Ajedrez (para qablo y Catlander mayormente)
+36
CapitanAlatriste2
Pablogarra
lordfox
Catlander
Jake Star
DanielTheDark
jupiter
zarkana11
safiros
Norsk
DonFilo
Outsmarter
John Balks
pabs11
Parbell
Shyvala
Surf Legend
Hermer
Anxo
valentini92
Mininuns
Evil18
migue_rover
eastzone
Khebit
Siddy
xavierrr
Timoleon
Leogar
kiwii
Rolbap
LOLmetal
sevillafc
Doctor Geo
pablinho
qablo
40 participantes
Página 3 de 69.
Página 3 de 69. • 1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69
Re: Hilo del Ajedrez (para qablo y Catlander mayormente)
Yo lo veo igual que siempre:Siddy escribió:tio, al carlsen lo recordaba mucho mas guapo.
Los noruegos se hartan de mantequillas y grasas, que lo sepasSiddy escribió:tio, al carlsen lo recordaba mucho mas guapo.

Me estoy entrenando aquí que no hace falta registrarse
http://www.sparkchess.com/
@Catlander: en menudos sitios chungos juegas tío... (Interfaz horrible, sistema de juego peor, etc.)
@Catlander: en menudos sitios chungos juegas tío... (Interfaz horrible, sistema de juego peor, etc.)
Es que no me quiero bajar programas raros de internetqablo escribió:Hizo varias veces de modelo Sidd, pero vamos, yo lo veo como siempre.

En ajedrezonline es entrar y fuera, no hay que bajarse nada y al menos se ve bien el tablero. Y hay tiempo regresivoFahrenheit451 escribió:Es que no me quiero bajar programas raros de internetqablo escribió:Hizo varias veces de modelo Sidd, pero vamos, yo lo veo como siempre.
@Catlander: en menudos sitios chungos juegas tío... (Interfaz horrible, sistema de juego peor, etc.)![]()

ya pero esa me piden nombre y apellidos para registrarme, eso es peor que bajarse algo
Tu tranquilo, que tampoco estoy para competir oficialmente

Tu tranquilo, que tampoco estoy para competir oficialmente

Ahora sí, gracias, mola muchoqablo escribió:Que no hombre, vas a "unirse a la zona" y luego a unirse a la zona otra vez en SimpleChess 1.90 y ya tienes el tablero. Ni nombres ni mierdas, eso yo también lo considero registrarse y pasando.

Estoy como guestbflx, si alguien quiere jugar

entra como invitado y te asigna la web uno cualquiera y pistaTimoleon escribió:Pues yo me he cansado de probar nicks y están todos cogidos así que por el momento![]()

ey, me habeis visto jugar?
re-edito
cabrones me habeis dejado solo jugando con unos tios que no conozco de nada
re-edito
cabrones me habeis dejado solo jugando con unos tios que no conozco de nada

Voy a ver un poco, a ver si no me duermo.
Voy a ver un poco, a ver si no me duermo.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yo iré echando un vistazo a ratos mientras limpio la cocina y paso el mocho
Si cualquiera de nosotros empezara jugando así nos tomarían por chapuzas pero esta gente está por encima de eso. Por lo que veo es un gambito de dama aceptado (cualquiera de toda la gama de variantes que hay de estas) con fianchetto. Hasta que no se enroque alguno estaremos pendientes del desarrollo de las piezas para que tengan salida al tablero
Supongo que Carlsen ha preferido salir de esta manera "a su bola" para intentar romper los esquemas de Anand, pero éste ya es gato viejo y se la suda todo, así que sigue su sentido común y juega de manera más ordenada y clásica.
Si cualquiera de nosotros empezara jugando así nos tomarían por chapuzas pero esta gente está por encima de eso. Por lo que veo es un gambito de dama aceptado (cualquiera de toda la gama de variantes que hay de estas) con fianchetto. Hasta que no se enroque alguno estaremos pendientes del desarrollo de las piezas para que tengan salida al tablero
Supongo que Carlsen ha preferido salir de esta manera "a su bola" para intentar romper los esquemas de Anand, pero éste ya es gato viejo y se la suda todo, así que sigue su sentido común y juega de manera más ordenada y clásica.
Última edición por Fahrenheit451 el Sáb 09 Nov 2013, 11:24, editado 1 vez
Buena estrategia. Si encuentro algo como lo de youtube con coments en castellano aviso, pero por ahora todas las webs gratis que lo siguen son en inglés...Fahrenheit451 escribió:Yo iré echando un vistazo a ratos mientras limpio la cocina y paso el mocho
Anand igualó fácil, incluso ahora dependiendo de lo que haga puede estar ligeramente mejor, pero Magnus juega así, quiso salirse de cualquier preparación y jugar ajedrez, es su estilo.
Página 3 de 69. • 1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69

» Hilo del Ajedrez (para qablo y Catlander mayormente)
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo para pedir apoyos para impeach a la mesa
» MOCIÓN PARA QUE CATLANDER SE QUITE EL AVATAR DE JOAN
» Hilo para condolencias
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo para pedir apoyos para impeach a la mesa
» MOCIÓN PARA QUE CATLANDER SE QUITE EL AVATAR DE JOAN
» Hilo para condolencias
Página 3 de 69.