Hilo del Ajedrez (para qablo y Catlander mayormente)
+36
CapitanAlatriste2
Pablogarra
lordfox
Catlander
Jake Star
DanielTheDark
jupiter
zarkana11
safiros
Norsk
DonFilo
Outsmarter
John Balks
pabs11
Parbell
Shyvala
Surf Legend
Hermer
Anxo
valentini92
Mininuns
Evil18
migue_rover
eastzone
Khebit
Siddy
xavierrr
Timoleon
Leogar
kiwii
Rolbap
LOLmetal
sevillafc
Doctor Geo
pablinho
qablo
40 participantes
Página 66 de 69.
Página 66 de 69. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69
Re: Hilo del Ajedrez (para qablo y Catlander mayormente)
Ya estamos que si la abuela fuma. Bueno ya buscaré otro.qablo escribió:Eso es un estudio, y las cosas se complican mucho ya. Lo digo porque no es lo mismo, algo preparado para que funcione con una partida real xD
Blancas juegan y dan mate (partida real Nikolic-Van de Mortel. Amberes,1997).

Me gusta defraudar a la gente

Por cierto, ¿podrías poner link a alguna partida tuya por curiosidad? A alguna en esas paginas online en las que luego puedes ver los movimientos y demás

Tremendo final que acaba de ganar Magnus al que iba el primero, al ruso Fedoseev. Brutalísimo, no había nada y se lo acabó llevando, increíble, sin más.
https://chess24.com/en/watch/live-tournaments/world-rapid-championship-2017/12/1/1
@pablinho puedes buscarme en lichess por ejemplo y se pueden ver las partidas
https://chess24.com/en/watch/live-tournaments/world-rapid-championship-2017/12/1/1
@pablinho puedes buscarme en lichess por ejemplo y se pueden ver las partidas
Estoy perdidísimo en aperturas pero veo que repites bastante c6 cuando empiezas con negras, intedezante

Es la Caro-Kann, da mucho juego, mirapablinho escribió:Estoy perdidísimo en aperturas pero veo que repites bastante c6 cuando empiezas con negras, intedezante![]()
http://www.tabladeflandes.com/visor-de-aperturas-ajedrez.php?codigo=B10&apertura=Defensa%20Caro-Kann&variante=Defensa%20Caro-Kann&movimientos=1.e4%20c6
@catlander : ¿sabes quién ganó el torneo ayer al final? Tú colega Anand, jajajjaa. En la última si ganaba Magnus quedaba primero, si empataba había cuádruple empate en cabeza y va Grischuk y le gana, así que quedaron primeros Anand, Fedoseev y Nepo.
Anand y Fedoseev jugaron un desempate a 3+2 y ganó el Indú, Campeón del Mundo de Rápidas, ya lo había hecho en 2003 ajajaja
Ya están con el relámpago ahora, la verdad que muy divertidas las partidas, pasa de todo lógicamente. Para ver con palomitas me encanta.
@pablinho : Sí, es la Caro, soy así jajaja. Estoy tratando de jugar más sicilianas, a ver si lo consigo.
Anand y Fedoseev jugaron un desempate a 3+2 y ganó el Indú, Campeón del Mundo de Rápidas, ya lo había hecho en 2003 ajajaja
Ya están con el relámpago ahora, la verdad que muy divertidas las partidas, pasa de todo lógicamente. Para ver con palomitas me encanta.
@pablinho : Sí, es la Caro, soy así jajaja. Estoy tratando de jugar más sicilianas, a ver si lo consigo.
Magnus ayer no tuvo un gran día, pero hoy abrasó literalmente y se proclamó campeón de Relámpago a falta de una ronda ya era matemático, flipante. A Karjakin lo masacró haciéndolo fácil, para flipar.

250k dólares más rico además. El que más ganó fue Anand, que entre el primero y el tercero se forró

250k dólares más rico además. El que más ganó fue Anand, que entre el primero y el tercero se forró

Viejunos al poder
@qablo ¿Quieres ver la inocentada de chess24.com?
EL FUTURO DE CATALUÑA SE DECIDIRA EN CHESS24
Veanse mas despropósitos
https://chess24.com/es/informate/noticias/el-futuro-de-cataluna-se-decidira-en-chess24

@qablo ¿Quieres ver la inocentada de chess24.com?
EL FUTURO DE CATALUÑA SE DECIDIRA EN CHESS24

Veanse mas despropósitos
https://chess24.com/es/informate/noticias/el-futuro-de-cataluna-se-decidira-en-chess24
https://www.tatasteelchess.com/
GM Carlsen, Magnus NOR 2834
GM Caruana, Fabiano USA 2811
GM Mamedyarov, Shakhriyar AZE 2804
GM So, Wesley USA 2792
GM Kramnik, Vladimir RUS 2787
GM Svidler, Peter RUS 2768
GM Anand, Viswanathan IND 2767
GM Karjakin, Sergey RUS 2753
GM Giri, Anish NED 2752
GM Wei, Yi CHN 2743
GM Matlakov, Maxim RUS 2718
GM Hou, Yifan CHN 2680
GM Adhiban, B. IND 2655
GM Jones, Gawain C B ENG 2640
Acaba de ganar Magnus a Adhiban, ayer hizo tablas con Caruana
Comentarios en castellano
https://www.tatasteelchess.com/
GM Carlsen, Magnus NOR 2834
GM Caruana, Fabiano USA 2811
GM Mamedyarov, Shakhriyar AZE 2804
GM So, Wesley USA 2792
GM Kramnik, Vladimir RUS 2787
GM Svidler, Peter RUS 2768
GM Anand, Viswanathan IND 2767
GM Karjakin, Sergey RUS 2753
GM Giri, Anish NED 2752
GM Wei, Yi CHN 2743
GM Matlakov, Maxim RUS 2718
GM Hou, Yifan CHN 2680
GM Adhiban, B. IND 2655
GM Jones, Gawain C B ENG 2640
Acaba de ganar Magnus a Adhiban, ayer hizo tablas con Caruana
Comentarios en castellano
El Wijk aan see era el bueno, pero ahora que hay pasta supongo que habrá diversión para rato.
Me lo miraré un rato antes del barça.
Es el mismo, Wijk aan zee es el nombre de la ciudad y se llamó así muchos años también al torneo. Lo siguen haciendo allí, en la misma ciudad, pero tienen allí la multinacional Tata y les convencieron para patrocinar el torneo, que tenía problemas económicos y mala pinta para seguir tal como se hace. Y eso, hay que cambiar los nombres, pero mejor así, sigue estando muy bien montado y la idea de los dos grupos (el de los buenos y de los aspirantes - los 2 primeros suben al año siguiente al "A") mola mucho. Además, en paralelo, hay un torneo de amateurs con más de 2000 jugadores todos en el mismo local, top

Ah vale. Entonces es el bueno de toa la vida 

https://chess24.com/en/watch/live-tournaments/tata-steel-masters-2018/4/1/1
https://chess24.com/en/watch/live-tournaments/tata-steel-masters-2018/4/1/1
Estoy viendo la Caruana x So (y al Pepe Cuenca que se distrae machacando incautos).
En rl mov. 41 Caruana acaba de failear estupendamente al prestarse a cambiar de damas, luego la torre... porque lo que vino despues fue 42.Nc3 con jaque a rey y torre y Caruana se queda sin torre y con cara de pagafantas
En la réplica ahora Caruana tiene una oportunidad de jaquear y de dar mate o coronar peón si la piensa bien p.ej. con
44.Re8+, Kg7, etc. pero al final ha pensado en avanzar peón que es comido por caballo y a ver que pasa
La que ha escogido Caruana me parece chusca porque sin jaques al rey negro le da la réplixa a edte para masacrar con jaques al rey blanco y va a ir corriendo por el tablero como pollo sin cabeza.
En rl mov. 41 Caruana acaba de failear estupendamente al prestarse a cambiar de damas, luego la torre... porque lo que vino despues fue 42.Nc3 con jaque a rey y torre y Caruana se queda sin torre y con cara de pagafantas

En la réplica ahora Caruana tiene una oportunidad de jaquear y de dar mate o coronar peón si la piensa bien p.ej. con
44.Re8+, Kg7, etc. pero al final ha pensado en avanzar peón que es comido por caballo y a ver que pasa

La que ha escogido Caruana me parece chusca porque sin jaques al rey negro le da la réplixa a edte para masacrar con jaques al rey blanco y va a ir corriendo por el tablero como pollo sin cabeza.

» Hilo del Ajedrez (para qablo y Catlander mayormente)
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo para pedir apoyos para impeach a la mesa
» MOCIÓN PARA QUE CATLANDER SE QUITE EL AVATAR DE JOAN
» HILO PARA LUIS_HEZ
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo para pedir apoyos para impeach a la mesa
» MOCIÓN PARA QUE CATLANDER SE QUITE EL AVATAR DE JOAN
» HILO PARA LUIS_HEZ
Página 66 de 69.