El Farsa es un coñazo
+8
JB
kiwii
zoidby
LOLmetal
Catlander
Doctor Geo
sevillafc
maegalodonus
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Es el Farsa un coñazo infumable?
El Farsa es un coñazo
Y lo saben hasta en Alemania.
Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"
http://www.marca.com/2013/11/04/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1383573485.html#comentarios
Y no tengo nada mas que añadir. Bueno, si, una encuesta venga.
Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"
http://www.marca.com/2013/11/04/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1383573485.html#comentarios
Y no tengo nada mas que añadir. Bueno, si, una encuesta venga.
Re: El Farsa es un coñazo
Es un coñazo en liga, al igual que el R. Madrid. En champions, la cosa cambia (a veces).
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Es un coñazo siempre y en todas las competiciones. Otra cosa es que luego venga un Bayern y le meta el tikitaka por el orto 7 veces seguidas.
Hail Barça

Pues mira, a mí en otros momentos me divertía, ahora no.
Ya que estamos con ratios de Klopps/biliosos/gente de bien: por cada bilioso que disfrutaría si no fuera el Barça hay un flipado que dice "Oooooh" en el Camp Nou con un pase de Xavi a dos metros o que Neymar tira un caño
Ya que estamos con ratios de Klopps/biliosos/gente de bien: por cada bilioso que disfrutaría si no fuera el Barça hay un flipado que dice "Oooooh" en el Camp Nou con un pase de Xavi a dos metros o que Neymar tira un caño
muy madridista el tito klopp. este tio acaba entrenando al Madrid. al tiempo.Meraniel escribió:Huele a bilis madridista.
y si, excepto en extrañas ocasiones como la remontada contra el Milan del año pasado (ultima vez que vi al barça jugar al futbol). eficaz es eficaz de cojones, aburrido es algo muy subjetivo, depende del futbol que te guste, a mi me gusta el futbol vertiginoso y vertical, con ataques y contrataques continuos, con combinaciones pero rapidas y siempre buscando eter el balon hacia arriba...y por lo tanto el barça me aburre, y la roja tambien, no tiene nada que ver con ser Madridista, tiene que ver con el tipo de futbol que te guste.
Que gente, que envidias y que insidiass... de no ser por los clubs grandes los modestos no harían esfuerzos ni tendrían incentivos por mejorar cada día más y el premio de todo eso es doble: el día en que dan la sorpresa y ganan, y que los mejores jugadores pasan a "la roja" y dan caña al resto del mundo.
¿Que nadie se acuerda de como se levantó el Atleti de su ruina, ridículo y miseria?. Pues ahora es posible que incluso gane la liga fijatetu
¿Que nadie se acuerda de como se levantó el Atleti de su ruina, ridículo y miseria?. Pues ahora es posible que incluso gane la liga fijatetu
Hay que tener poca vergüenza: nos robáis todos los putos fines de semana, os aguantamos en las noticias continuamente y encima tenemos que agradeceros las migajas de mierda que nos dejáis.Fahrenheit451 escribió:Que gente, que envidias y que insidiass... de no ser por los clubs grandes los modestos no harían esfuerzos ni tendrían incentivos por mejorar cada día más y el premio de todo eso es doble: el día en que dan la sorpresa y ganan, y que los mejores jugadores pasan a "la roja" y dan caña al resto del mundo.
Tendríamos que sacar a los juveniles contra vosotros, a ver quién coño iba a ver uno de vuestros partidos o se compraba el Plus.
Y si consideras al Atleti como un pequeño...en fin, Cantinflanders en estado puro, no sé de qué me sorprendo
¿Pero tu viste como dejaron el atleti entre el Dr.Cabezas, Jesús Gil y Ruiz Mateos?. Que bajó a segunda y todo. Yo no sé como no se cerró el club. Es un milagro ver dónde está el equipo ahora.
Sinceramente, me parece más milagro el caso del Granada: a 3ª con descensos administrativos y ahora está en 1ª, fuera de Ley Concursal y sin deuda
Sinceramente, me parece más milagro el caso del Granada: a 3ª con descensos administrativos y ahora está en 1ª, fuera de Ley Concursal y sin deuda
Tampoco te pases...Fahrenheit451 escribió:
¿Que nadie se acuerda de como se levantó el Atleti de su ruina, ridículo y miseria?.

Es algo con lo que sueño cada vez que juega el SFC con ellos, o el R. Madrid. Pena que nadie tenga huevos a hacerlo :_zoidby escribió:Tendríamos que sacar a los juveniles contra vosotros, a ver quién coño iba a ver uno de vuestros partidos o se compraba el Plus.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Página 1 de 2. • 1, 2

» [Porra] Mandril vs. Farsa
» Hilo del Farsa y sus 30 años robando
» Pronóstico para el clásico (Real Madrid vs Farsa)
» Hilo del Farsa y sus 30 años robando
» Pronóstico para el clásico (Real Madrid vs Farsa)
Página 1 de 2.