Hilo de Documentales
+14
kiwii
Shyvala
hanstopo182
Avutardo
Moreno1994
Yailus
Surf Legend
eastzone
Timoleon
Xiosif
Soloks
Catlander
sevillafc
qablo
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hilo de Documentales

Creo que no tenemos en el foro de esto, ¿cuáles os gustan, naturaleza, animales, viajes, política, historia, ciencia?
Discuss, links, ejemplos, recomendaciones, etc.

Re: Hilo de Documentales
Historia y viajes, principalmente.
Me encantaba, y me encanta, lonely planet cuando lo ponían por TV2. Menos mal que en el canal viajar, siguen poniendo capítulos tanto antiguos como nuevos.
Me encantaba, y me encanta, lonely planet cuando lo ponían por TV2. Menos mal que en el canal viajar, siguen poniendo capítulos tanto antiguos como nuevos.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
A mí me intriga todo lo humano y (supuestamente) divino. Lo que hace que la gente necesite creer en algo (o incluso se deja embaucar por algo que le determina la existencia, la libertad y todo eso), como desarrollan eso y acaba mezclándose en todas las cosas produciendo perjuicios o beneficios diversos. La genealogía de eso está en lo esotérico, lo religioso, lo filosófico, lo científico o lo político.
Así que busco documentales que aborden esas casuísticas antropológicas o psicológicas, etc. A mi los bichos y la vida natural como que no me ponen
Así que busco documentales que aborden esas casuísticas antropológicas o psicológicas, etc. A mi los bichos y la vida natural como que no me ponen
En esta web los tienes todos: http://www.planetasolitario.tk/
Os dejo uno que ví hace no mucho, me supongo que lo conocéis: "Searching for Sugar Man", ganó el Oscar este año (está curioso cuando menos):
Docu de misterios y demás, también me molan. Como ahora en el canal Historia, que solo saben poner cosas de ovnis, llegaron del espacio, etc etc xD.
Una de Historia que he visto mas reciente, "La historia del mundo" de la BBC. Sublime.
Voy a registrarme luego y tal.
Te has ganado un chupi, tenia capítulos sueltos por torrent y demas, pero de distintas temporadas, calidad, etc. Me encanta esa serie
Una de Historia que he visto mas reciente, "La historia del mundo" de la BBC. Sublime.
qablo escribió:En esta web los tienes todos: http://www.planetasolitario.tk/

Te has ganado un chupi, tenia capítulos sueltos por torrent y demas, pero de distintas temporadas, calidad, etc. Me encanta esa serie

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
yo la ultima serie documental que vi fue la de Caminando entre Dinosaurios, recomiendo su visionado la verdad
Chris Marker
Godard
Jose Luis Guerín
Artavazd Pelechian
Isaki Lacuesta
.
.
.
.
Muchos hay.
Godard
Jose Luis Guerín
Artavazd Pelechian
Isaki Lacuesta
.
.
.
.
Muchos hay.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Uno de los que más me gustaron últimamente fue este
Si me acuerdo de otro ya lo iré poniendo
Si me acuerdo de otro ya lo iré poniendo
Si a alguien le interesara tenerlos que me mande mp
Si a alguien le interesara tenerlos que me mande mp
También muy recomendable Apocalipsis, el Ascenso de HitlerTimoleon escribió:La serie de 6 capítulos de National Geographic "Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial"...
yo no recurro mucho a este tipo de programas pero suelo ver todos los que hacen los del equipo de top gear
Richard Hammond's Invisible Worlds
Richard Hammond's Miracles of Nature
....
James May on the Moon
James May's Toy Stories
....
me ire viendo los que pongais por aqui
Richard Hammond's Invisible Worlds
Richard Hammond's Miracles of Nature
....
James May on the Moon
James May's Toy Stories
....
me ire viendo los que pongais por aqui
Documental sobre la historia de la alquimia (precedente de la química moderna)
si juntas al actorazo con los coches pues.....
si juntas al actorazo con los coches pues.....
Gustarme: Historia, naturaleza, viajes y ciencia, aunque ultimamente solo me quedo a los de historia.
Si os va la historia, recomiendo de nuevo uno que puse ya, el de la historia jamás contada de EEUU, de Oliver Stone
Y unos documentales que veo de vez en cuando y están genial, es "Cuando el mundo se tambalea", es un documental que presenta hechos trascendentes del siglo XX de una manera bastante esquemática, y por lo tanto es entretenido tanto para gente que no sabe demasiado del tema como gente que ya esta informada (siempre se aprenden cosas nuevas).
Si os va la historia, recomiendo de nuevo uno que puse ya, el de la historia jamás contada de EEUU, de Oliver Stone
Y unos documentales que veo de vez en cuando y están genial, es "Cuando el mundo se tambalea", es un documental que presenta hechos trascendentes del siglo XX de una manera bastante esquemática, y por lo tanto es entretenido tanto para gente que no sabe demasiado del tema como gente que ya esta informada (siempre se aprenden cosas nuevas).
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» ¿Te gustan los documentales de animales?
» Como nos ven el resto de occidentales según documentales, programas de tv y tal...
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo del wow
» El hilo de la Escopolamina.
» Como nos ven el resto de occidentales según documentales, programas de tv y tal...
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo del wow
» El hilo de la Escopolamina.
Página 1 de 4.