Hilo de Documentales
+14
kiwii
Shyvala
hanstopo182
Avutardo
Moreno1994
Yailus
Surf Legend
eastzone
Timoleon
Xiosif
Soloks
Catlander
sevillafc
qablo
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hilo de Documentales
Xiosif escribió:El momento del viejuno con los pantallones en The Cove roza el más absoluto ridículo dentro de la genialidad de la escena.
xddddddddddddd
es un rollo turbio todo en sí mismo, pero es para que llore @Warm con los animalicos

Ya sé que voy muuuy tarde, pero ayer ví este "mini-documental" que tenía pendientísimo y joder, es cojonudo. Os invito a verlo, son 12 minutos.
Es un clásico del género qablito. Desepsionante que no tuvieras visto.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Vas por buen camino. Yo también tengo muchas deudas de esas 

Que bruto. Tampoco lo había visto.
edit: el comentario más valorado en FA sobre el docu es buenísimo.
edit: el comentario más valorado en FA sobre el docu es buenísimo.
Me ha encantado también Ilha Das Flores. Y he ido a ver el comentario que dice Warm, y vale la pena ir de propio, lo aseguro.
Yo agradezco todas las recomendaciones de buenos documentales de temática medioambiental. Ahora estoy con el móvil, pero tengo una buena lista. Si hay algún forero más interesado, la voy posteando.

Yo agradezco todas las recomendaciones de buenos documentales de temática medioambiental. Ahora estoy con el móvil, pero tengo una buena lista. Si hay algún forero más interesado, la voy posteando.

Ya la he visto.qablo escribió:Xiosif escribió:El momento del viejuno con los pantallones en The Cove roza el más absoluto ridículo dentro de la genialidad de la escena.
xddddddddddddd
es un rollo turbio todo en sí mismo, pero es para que llore @Warm con los animalicos![]()
Está bastante bien, y los pibes se lo curraron muchísimo.
Hay un tema que no me ha gustado (que pongan un poco de malos a los países centroamericanos y africanos por venderse a Japón), y no es tan dura como Earthlings, pero merece la pena verla.
Y las escenas del mar bañado en sangre muy top.
¿Que tal llevas tu alimentación a base de tofu Warmsito? :*
Respecto a los países 3º mundistas se crítica sus nefastas instituciones, cosa que no me parece tan mal.
Respecto a los países 3º mundistas se crítica sus nefastas instituciones, cosa que no me parece tan mal.

Xiosif escribió:¿Que tal llevas tu alimentación a base de tofu Warmsito? :*
Pero no busca culpables de eso, queda muy difuminada esa parte. Que no es un documental de política y capitalismo, ya lo sé, pero no sé, me pareció un poco feo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» ¿Te gustan los documentales de animales?
» Como nos ven el resto de occidentales según documentales, programas de tv y tal...
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo del wow
» El hilo de la Escopolamina.
» Como nos ven el resto de occidentales según documentales, programas de tv y tal...
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo del wow
» El hilo de la Escopolamina.
Página 4 de 4.