Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece este pc con vistas a PC gamer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Que os parece este pc con vistas a PC gamer Empty Que os parece este pc con vistas a PC gamer

Mensaje por klaern Jue 28 Nov 2013, 10:39

Estoy mirando para pillarme un PC gamerestos son los componentes que tengo mirados:

Fuente alimentacion 500W aerocool strike-x modular vent. 13.9cm 80+

Caja semitorre nox cyclops

Procesador AMD fx-6350 4.2ghz skt am3+ 125w 6core 14mb

Refrigerador am2/am3/775/1155/1156 thermaltake contac 21 4 hetpipe

Memoria kit 8 gb (2x4gb) ddr3 1600 kingston hyperx cl9 blue

Tarjeta grafica 2gb ati gigabyte hd7850 pcx ddr5 hdmi - mini dport x2 experience

Disco duro1tb seagate sata3 7200 64mb barracuda

Placa AMD asus sabertooth 990fx r2.0 am3+ ddr3 pcx atx usb3.0

3 ventiladorcillos

Coste aprox 800€

Cuando tiempo creeis que puede este pc seguir moviendo los futuros juegos que vayan saliendo??

klaern
klaern
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7251904

Que os parece este pc con vistas a PC gamer Empty Re: Que os parece este pc con vistas a PC gamer

Mensaje por Yailus Jue 28 Nov 2013, 23:46

sin enlaces es mas difícil, entiendo que sabes como va lo de los sockets de procesador y el bus de memoria sobre todo, no?

De gráficas ahora no estoy puesto, que avanzan muy deprisa, pero si es gorda, con 500 de fuente igual haces corto.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Yailus
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Que os parece este pc con vistas a PC gamer Empty Re: Que os parece este pc con vistas a PC gamer

Mensaje por sevillafc Vie 29 Nov 2013, 00:12

Supongo que en eso te debe ir los juegos next-gen.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus Vie 29 Nov 2013, 00:43

busca en google, el chapuzas informatico, tienen un foro con una seccion donde les das tu margen, para que lo quieres etc, y te hacen un presupuesto para algunas tiendas
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por qablo Vie 29 Nov 2013, 00:50

En la comunidad N3D también hay bastantes frikis de estos temas

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por klaern Vie 29 Nov 2013, 10:45

Muchas gracias a todos !!!

Yailus, el no tengo ni idea de los sockets de procesador y el bus de memoria. El pc me lo ha "organizado" un amigo, sacando los componentes de PCBOX.

Me fio de mi amigo, pero simplemente queria leer más opiniones, por si alguien veia alguna debilidad como lo de la fuente de alimentacion que me has mecionado.
klaern
klaern
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus Vie 29 Nov 2013, 11:39

@klaern escribió:

Yailus, el no tengo ni idea de  los sockets de procesador y el bus de memoria.  El pc me lo ha "organizado" un amigo, sacando los componentes de PCBOX.

Me fio de mi amigo, pero simplemente queria leer más opiniones, por si alguien veia alguna debilidad como lo de la fuente de alimentacion que me has mecionado.
solo una cosa siendo para juegos una recomendacion busca otro disco duro, hay hibridos de 1tb baratos que mejoran mucho respecto a un hd normal, y si te puedes permitir un poco mas de gasto y metes un ssd real mejor aun. Se nota.

por cierto... Pcbox... puff cara y no de calidad. Es porque no te fias de tiendas online y quieres comprarlo en fisica?

sobre ssd los mejores estos modelos de samsung: http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-128gb-2-5-samsung-ssd-sata3-serie-840-pro-basic-kit_sa1621.aspx?ch=00000205110004030112031208021239591e52c85ba96c0a7b84bd63fe683e0#.UphxJOKjsRs
Nolifer
Nolifer

Mensaje por klaern Vie 29 Nov 2013, 12:24

@Homero CuentilargoOdiseus escribió:
@klaern escribió:

Yailus, el no tengo ni idea de  los sockets de procesador y el bus de memoria.  El pc me lo ha "organizado" un amigo, sacando los componentes de PCBOX.

solo una cosa siendo para juegos una recomendacion busca otro disco duro, hay hibridos de 1tb baratos que mejoran mucho respecto a un hd normal, y si te puedes permitir un poco mas de gasto y metes un ssd real mejor aun. Se nota.

por cierto... Pcbox... puff cara y no de calidad. Es porque no te fias de tiendas online y quieres comprarlo en fisica?

sobre ssd los mejores estos modelos de samsung: http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-128gb-2-5-samsung-ssd-sata3-serie-840-pro-basic-kit_sa1621.aspx?ch=00000205110004030112031208021239591e52c85ba96c0a7b84bd63fe683e0#.UphxJOKjsRs
Respecto al disco duro, tengo ahora un pc (que se ha quedado algo viejo) pero del que se podria usar para "despiece", teniendo entonces 2 discos duros, la idea sería instalar en el disco duro viejo el windows y en los juegos y demás en el disco duro nuevo, aun así voy a dar parte a mi amigo porque yo lo de ssd real la verdad nose que es y no me importaria gastar un poco más si merece la pena.

De lo de PCbox, en la página es donde hemos mirado las piezas (y donde en principio pensabamos comprarlo) pero me ha surgido otra opcion de compra que posiblemente me haga ahorrarme 100 o 150E, y que si es así la elegiré.
klaern
klaern
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus Vie 29 Nov 2013, 12:53

si te compras un ssd que es un disco solido (son mucho mas rapidos que los HD de toda la vida como el que has posteado) arriba te puse uno, te lo pongo de otra pagina que lo describe mejor

http://www.aussar.es/ssd-samsung/samsung-840-pro-series-25-128-gb.html

si finalmente te decidieras por un SSD instala en el el sistema operativo te dara mucha mas fluidez instalar en un ssd los juegos y no el SO, resulta en un tonteria (ademas de una perdida de rendimiento), asi pues usarias el SSD para windows + juegos y el disco normal de toda la vida para almacenaje y descargas.

si decides comprar un ssd, elegir el tamaño dependera de cuanto juegos quieras tener instalados al mismo tiempo, pero yo no te recomendaria un ssd de menos de 256 gb.

( este por ejemplo con 5 años de garantia: http://www.aussar.es/ssd-samsung/samsung-840-pro-series-25-256-gb.html )

edito:

el mismo de arriba de 256 gb, en una pagina mas conocida: http://www.pccomponentes.com/samsung_840_pro_ssd_series_256gb_sata3_basic_kit.html
Nolifer
Nolifer

Mensaje por klaern Vie 29 Nov 2013, 13:25

Muchísimas gracias !!
klaern
klaern
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Branyac Vie 29 Nov 2013, 15:42

Consejos:
- AMD = Mierda, dan la misma velocidad pero lo que no explican es que tienen menos tecnologías y ancho de banda que los procesadores de Intel y eso se nota muchísimo.
- Las tarjetas ATI son pasables pero suelen dar problemas con los drivers, si notas algo raro cámbiala sin dudarlo porque ATI no arregla bugs por muy graves que sean.
- Ten en cuenta que los SSD son una tecnología de obsolescencia programada, son rápidos pero no suelen durar más de 2 años. Si pones SSD compra también uno normal para backups.
- Veo muchos ventiladores, nunca viene mal tenerlos, pero si no vas a hacer overcloking tendrás de sobras con el ventilador que viene de serie con el procesador.
Branyac
Branyac
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1658687

Mensaje por Yailus Vie 29 Nov 2013, 17:17

@Branyac escribió:Consejos:
- AMD = Mierda, dan la misma velocidad pero lo que no explican es que tienen menos tecnologías y ancho de banda que los procesadores de Intel y eso se nota muchísimo.
- Las tarjetas ATI son pasables pero suelen dar problemas con los drivers, si notas algo raro cámbiala sin dudarlo porque ATI no arregla bugs por muy graves que sean.
- Ten en cuenta que los SSD son una tecnología de obsolescencia programada, son rápidos pero no suelen durar más de 2 años. Si pones SSD compra también uno normal para backups.
- Veo muchos ventiladores, nunca viene mal tenerlos, pero si no vas a hacer overcloking tendrás de sobras con el ventilador que viene de serie con el procesador.
AMD para ordenadores de gama baja lo parte, puede que Intel sea mejor tecnologicamente hablando, pero nunca olvides que pagas esa mejoria en todas sus gamas. Si la idea es tener un equipo de cierta potencia a bajo precio (no medio-bajo, sino a bajo directamente) no te puedes permitir pagar por un procesador Intel. Cuando yo me compré el mio (ahora no se) Intel tenia procesadores de dos nucleos a los mismos precios que AMD procesadores de 4, y no, no rendian lo mismo.

De acuerdo con las ATI, son buenas, hasta que sale algun bug raro con los drivers y hay que pedir cuentas al maestro armero, ademas de eso, con las Nvidia tienes el bendito PhysX, que aunque tengo entendido que ahora se puede activar con algunas ATI, el rendimiento no es el mismo ni de broma.

ATI no es ni una sombra de lo que una vez fue.

De los SSD no hablo, no controlo del tema.

Respecto a los ventiladores, siempre he considerado mala idea dejar el del procesador, mas aun con un AMD, que aunque hace ya años que solucionaron el tema de la temperatura... nunca esta de mas, ademas un buen ventilador silencioso, con un buen disipador, es una delicia.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Yailus

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Crolaki619 Vie 29 Nov 2013, 18:42

@Yailus escribió:
@Branyac escribió:Consejos:
AMD para ordenadores de gama baja lo parte, puede que Intel sea mejor tecnologicamente hablando, pero nunca olvides que pagas esa mejoria en todas sus gamas. Si la idea es tener un equipo de cierta potencia a bajo precio (no medio-bajo, sino a bajo directamente) no te puedes permitir pagar por un procesador Intel. Cuando yo me compré el mio (ahora no se) Intel tenia procesadores de dos nucleos a los mismos precios que AMD procesadores de 4, y no, no rendian lo mismo.

De acuerdo con las ATI, son buenas, hasta que sale algun bug raro con los drivers y hay que pedir cuentas al maestro armero, ademas de eso, con las Nvidia tienes el bendito PhysX, que aunque tengo entendido que ahora se puede activar con algunas ATI, el rendimiento no es el mismo ni de broma.

ATI no es ni una sombra de lo que una vez fue.

De los SSD no hablo, no controlo del tema.

Respecto a los ventiladores, siempre he considerado mala idea dejar el del procesador, mas aun con un AMD, que aunque hace ya años que solucionaron el tema de la temperatura... nunca esta de mas, ademas un buen ventilador silencioso, con un buen disipador, es una delicia.

Mi Vishera lo parte a 4GHz (6.2 OC)... Nuse Que le jodan a Intel y tal... :cafe: 

Respecto a tu máquina, yo apostaría por una fuente de 650W COMO MÍNIMO :sherlock: y la gráfica, mirate las nuevas RX de AMD... Son la repolla en calidad/precio. For example: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_3gb_gddr5.html

Que os parece este pc con vistas a PC gamer 76561198091756844

Mi actividad en esta comunidad de foros se limita al subforo de videojuegos. Lo demás me la suda.  :cafe:
Crolaki619
Crolaki619
Croqueta

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4970523

Mensaje por Branyac Vie 29 Nov 2013, 21:49

@Yailus escribió:Intel tenia procesadores de dos nucleos a los mismos precios que AMD procesadores de 4, y no, no rendian lo mismo.
No me lo acabo de creer porque cuando compré el mío hace 3 años también vi los mismos precios pero busqué benchmarks y resultaba que los dual core de Intel rendían más que los quadcore de AMD. Yo creo que vale la pena gastar un poco más porque ya no es como antes, un ordenador de ahora te va a durar mínimo 10 años sin quedarse obsoleto (Exceptuando la gráfica) por eso insisto que en los componentes que no vas a cambiar como la placa base y el procesador hay que mirar la calidad y mirarlo con lupa, existen otros componentes a parte de la velocidad del procesador y la RAM que son más importantes, como la velocidad y tipo de bus del sistema y las tecnologías propietarias como Hyperthreading, Quickpath, y XMP que no tienen los AMD.
Branyac
Branyac
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1658687

Mensaje por sevillafc Dom 15 Dic 2013, 21:27

Aprovecho tu hilo para no abrir otro para una sola pregunta.

Necesito ayuda.

¿Sabéis de algún lugar que venda mandos para pc con 10 botones, 6 de ellos que sean frontales?

Tipo esto:

Que os parece este pc con vistas a PC gamer USB%20Game%20controller

Quiero uno de 6 botones frontales y sus cuatro gatillos para jugar a emuladores. He tirado en ebay, y solo he encontrado ese (agotado , 99 euros (LOS COJONES PARA EL CHINO) y su aspecto no me da mucha confianza) y este otro: http://www.ebay.es/itm/GAMEPAD-MANDO-DE-JUEGOS-NGS-HORNET-diseno-NEGRO-10-botones-USB-2-0-/181264440940?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a3433de6c Que no me gusta la colocación de los botones (clasica de ps1/2 o xbox por si me da por jugar a esos en pc).

Podria usar el de ps2/3 o xbox con un convertidor a pc por 4 euros, pero no sé.. ;/

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente