[Debate & Preguntas] Historia de eRepublik
+60
Ali Gual
Catlander
pabs11
alextorresasensio
John Balks
Parbell
Tugarref City
JB
Crioputas
Yailus
coroloco
Homero CuentilargoOdiseus
Rolbap
justrell
Manuel
Abraham Mendoza
MonoS
Crolaki619
Hurkancs
miigueez
Avutardo
kikopombo
Chocoloco
eastzone
Gonso46
lordfox
qablo
Holse
Cadco
sevillafc
Khebit
poggo
rsanchez89
Outsmarter
JRambo
MaGiVer
pablinho
Warm
Nesan
alexkudo
parbell10
tuput
Surf Legend
Borjoselu
zoidby
pau esteve
Sumsura
R3PL4Y
Chuchi
SombraX
Ardacho
Eligius
Ballantines
iris_vk
Lola
Thai Dragon
Melatreta
Adritxan
alexbcn88
Kojie
64 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: [Debate & Preguntas] Historia de eRepublik
Yo a día de hoy no estoy con cuerpo de redactar el compendio enciclopédico que me saldría si me pusiese xD, pero responderé a todas las preguntas que me hagan (y que sepa de que van claro) con mucho gusto.
Ok, empiezo yo:Thai Dragon escribió:Yo a día de hoy no estoy con cuerpo de redactar el compendio enciclopédico que me saldría si me pusiese xD, pero responderé a todas las preguntas que me hagan (y que sepa de que van claro) con mucho gusto.
¿Qué hay de cierto en los rumores que corren sobre que no tenías ni pizca de huevos de atacar Francia y que cuando lo hiciste fue por culpa de la presión popular con la campaña informal del "PUSH THE BUTTON"?
A pesar de lo que guela y asociados pudieran pensar en aquel entonces y meses mas tarde yo solo pulsé el botón cuando estuve seguro de que tendría garantías de éxito. Pulsar por pulsar era tontería, desgraciadamente eran muchas las partes que tenían que estar de acuerdo lo cual hizo que se retrasara, primeramente esperando a ver que se cumpliese lo pactado con Wonder_forward presidente en aquel entonces de Indonesia y máximo interesado en la "aniquilación de Francia" como el la llamaba, que garantizaba que ningún país PEACE renovaría el mpp o en el peor de los casos que no mandarían ayuda. Eso y el hecho de esperar a que la campaña en asia de EDEN comenzara y estuviera encaminada.
Podría comentar mil detalles mas pero creo que tu pregunta ya está respondida, no no pulsé porque nadie me presionase sino porque sabía que todo estaría a favor para ganar todas las batallas.
Podría comentar mil detalles mas pero creo que tu pregunta ya está respondida, no no pulsé porque nadie me presionase sino porque sabía que todo estaría a favor para ganar todas las batallas.
Todos piden actualización de la historia de españa.
Pero yo considero que un hecho es "historia" cuando se es aún recordado de generacion por generacion (multis por multis).
Hay muchos hechos épicos en España, y por eso creo que seria lógico el nombrar hechos que cambiaron el rumbo del Pais, y no tan solo el de unos tantos.
Amén y chau.
Pero yo considero que un hecho es "historia" cuando se es aún recordado de generacion por generacion (multis por multis).
Hay muchos hechos épicos en España, y por eso creo que seria lógico el nombrar hechos que cambiaron el rumbo del Pais, y no tan solo el de unos tantos.
Amén y chau.
Coincido en que el gobierno de Cabrera se merece una sección bien grande...
Sumsura escribió:Coincido en que el gobierno de Cabrera se merece una sección bien grande...
Para mí el mejor mes de todos, la verdad (en cuanto a diversión, nada equiparable a las reconquistas xD). Sabías que cada día que entraras al consejo Cabrera aparecería y soltaría alguna de las suyas a cual más rara, analizando los logs de ese mes creo que podríamos sacar cada día al menos una frase épica suya.
A que esperas?Borjoselu escribió:Sumsura escribió:Coincido en que el gobierno de Cabrera se merece una sección bien grande...
Para mí el mejor mes de todos, la verdad (en cuanto a diversión, nada equiparable a las reconquistas xD). Sabías que cada día que entraras al consejo Cabrera aparecería y soltaría alguna de las suyas a cual más rara, analizando los logs de ese mes creo que podríamos sacar cada día al menos una frase épica suya.

Yo tengo un doc con paridas que soltaba en #gobierno.

+1tuput escribió:Me gustaría que Durruti retomara su serie Cuéntame.
Solo tienen que buscar los post del charrito y ahi tendrán mucha tela, pero por ahora solo veo chorradas para destacacar los fails del kojie y compañía...
![[Debate & Preguntas] Historia de eRepublik - Página 3 Tontin](https://2img.net/r/ihimizer/img685/3425/tontin.jpg)
![[Debate & Preguntas] Historia de eRepublik - Página 3 Tontin](https://2img.net/r/ihimizer/img685/3425/tontin.jpg)
¿Dónde están los planes estratégicos de invasión hechos con el paint de Cabrera? O sus "mañana es sábado, no querrás que me conecte"...
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12

» La 5º Dimension, preguntas y debate
» [Historia] «Martes negro»: 85 años de la caída más devastadora en la historia de Wall Street
» HISTORIA: Atlas de Historia de Aragón
» [HISTORIA] Recopilación de artículos de Historia
» [Historia]La guerra mas corta de la historia
» [Historia] «Martes negro»: 85 años de la caída más devastadora en la historia de Wall Street
» HISTORIA: Atlas de Historia de Aragón
» [HISTORIA] Recopilación de artículos de Historia
» [Historia]La guerra mas corta de la historia
Página 3 de 12.