¿Cual es la peli más terrorífica que has visto?
+10
Yailus
capitanmahou
qablo
Mininuns
Homero CuentilargoOdiseus
kiwii
Doctor Geo
sevillafc
Catlander
Crolaki619
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Cual es la peli más terrorífica que has visto?
Darkness me obligo a irme de farra para volver mamao y dormir sin emparanoiarme.
Luego, Carrie me traumatizó como a Meraniel, aunque no lo recordaba. La vi de mayor con cara de "bueh", y en cuanto salió una escena concreta tuve una regresión a la infancia bestial. Y mira que tampoco es que ese susto concreto sea algo del otro jueves.
Luego, Carrie me traumatizó como a Meraniel, aunque no lo recordaba. La vi de mayor con cara de "bueh", y en cuanto salió una escena concreta tuve una regresión a la infancia bestial. Y mira que tampoco es que ese susto concreto sea algo del otro jueves.
Darkness la vi "por accidente" zapeando y me quedé con una cara de
WTF? cuando leí por ahi que el guión, dirección y rodaje es Made In Spain...

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Muchos confunden "miedo" con "sustos". Y no es lo mismo.
Como comenta Yailus, el miedo hay que hacerlo con una atmósfera, un transcurso de la película, y no un susto de cámara, lo más viejo del mundo.
Recuerdo por ejemplo de ver los Otros en el cine y en varios momentos se mascaba la tensión (igual no es miedo, o sí, pero uf). A mucha gente El Resplandor le dió yuyu, y es por todo lo que comento. De acuerdo en muchas que citó el maño btw
Como comenta Yailus, el miedo hay que hacerlo con una atmósfera, un transcurso de la película, y no un susto de cámara, lo más viejo del mundo.
Recuerdo por ejemplo de ver los Otros en el cine y en varios momentos se mascaba la tensión (igual no es miedo, o sí, pero uf). A mucha gente El Resplandor le dió yuyu, y es por todo lo que comento. De acuerdo en muchas que citó el maño btw
Las pelis de sustos son un cancer para genero, no hay nada que me joda mas que ir a ver una peli de terror e ir de susto en susto.
Te asusta medio segundo, y a los 2 segundos ya te has olvidado del tema.
Ahora bien... los golpecitos en la pared de "la maldición 2", el reloj a las 3 de la mañana de "el exorcismo de Emily Rose" o el simple hecho de quitarte las lentillas delante de un espejo por culpa de la maldita "Reflejos" , eso es cine de terror, puro y duro. Te acuerdas incluso pasado años.
Te asusta medio segundo, y a los 2 segundos ya te has olvidado del tema.
Ahora bien... los golpecitos en la pared de "la maldición 2", el reloj a las 3 de la mañana de "el exorcismo de Emily Rose" o el simple hecho de quitarte las lentillas delante de un espejo por culpa de la maldita "Reflejos" , eso es cine de terror, puro y duro. Te acuerdas incluso pasado años.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
es que no, algunas de esas (en concreto el remake de Evil Dead), me han dado risa mas que miedo...Yailus escribió:Las clasicas son las clasicas, no las voy a tocar, antes el terror estaba hecho de otra pasta.
Pelis de terror "modernas" que me han gustado y me han dado algun susto?
El exorcismo de Emily Rose, vista en sesion golfa, luego no había ni dios que se metiera en la cama.
Reflejos, no es la mejor del genero, pero verla en sesion golfa, llegar a casa con un patio lleno de espejos, subir en un ascensor lleno de espejos, para mas tarde quitarse las lentillas delante del espejo del baño a las 2 de la mañana, da "cosilla"
Sinister, vista en sesion golfa, es buena, sin mas, sin efectos secundarios tras verla. Pero no deja de ser buena.
La nueva de Evil Dead, es buena, pero no se puede disfrutar de verdad si no has visto la original de Sam Raimi, la peli nueva va de lo mismo, pero cuenta otra historia con otros protagonistas, y es un gran y digno remake.
Luego, las orientales.
La maldicion 1 y 2(sobre todo la 2), las japos, vistas una noche de tormenta solo en casa, son duras, debo decir que son muy duras. Top 1 y 2 en mi escala de peli de miedo.
Dark Water, otra japo, muy digna y buena, merece ser vista.
The ring, la japo, otra grande.
Debo decir que la ambientacion para ver este genero es muy necesaria, no es lo mismo verlas en la sesion golfa en una noche de invierno, que a las 4 de la tarde en el salon con la parienta (o tu madre) fregando los platos.
Pero bueno, las que te he dicho, con ambientación buena, son grandes.

y si, las veo de noche y tal siempre y con un ambiente para intentar meterme en la peli...no. y no confundo el miedo con los sustos qablo, es que no me dan miedo....Rec no me dio sustos (que tambien) me metio el miedo en el cuerpo...la que comentas qablo, los Otros, si me dio sensacion de tension, pero no miedo...el miedo es distinto, mas intenso y a mi me crea una sensacion parecida a la adrenalina que me encanta y la vez hace que me paralice donde estoy y ver cosas donde no las hay.
la ultima vez que pase miedo fue en un coche con unas amigas a las que estabamos vacilando de noche, contandonos historias y intentandoles llevar a sitios inventados por nosotros y dandolas "sustos" cuando no se bajaban del coche, entre estas historias inventadas se colo una real que no tiene nada de terror pero bueno...un guardia civil se habia ahorcado en la finca del "jefe" de mi amigo y le descubrieron un dia que el iba a ver alli un coche pero al final no fue, entre pitos y flautas y unos 45 minutos despues el nos llevo en su coche por la carretera direccion toledo sin saber a donde ibamos y diciendo de broma " a Portugal o donde lleguemos", en medio de una carretera donde no se veia una mierda, se salio a una finca, puso las largas, se paro y dijo "aqui se ahorco el hombre" tan tranquilamente. se me pusieron todos los pelos de punta en el momento que dijo la frase. vi pasar algo por el camino (seguramenter no era nada o seria un conejo) y hasta el se acojono. es sugestion todo, es todo cosa de la mente, lugar y con quien vayas, pero yo por mucho ambiente que me pongas, con una pelicula es que no paso miedo, no me sugestiona igual que esta chorrada.
en una cosa teneis razon y es que las pelis antiguas, con menos recursos podrian dar mas miedo que las de ahora ¿porque da miedo Alien por ejemplo a Meraniel? porque durante mucho tiempo de la pelicula no se ve al bicho, no sabes que es, ni como es (a estas alturas todos lo sabemos pero si el lo vio sin saberlo...) y eso crea una tension que no es lo mismo que enseñarte una matanza de repente...recurso facil para dar "el susto".
Una peli muy mala pero que me gusto de este genero fue "las colinas tienen ojos" y "Kilometro 666"...supongo que ese tipo de pelis me gustan, la ultima de ese tipo que vi pero era una mierda era "terror en chernobyl" o algo asi.
a mi sin embargo REC me pareció una peli de zombies standar, sin ser nada especial, y sin acojonarme lo mas minimo.
Supongo que va con cada persona, yo me voy a port aventura muchos halloween y en las atracciones de miedo puteo a mis amigas, no me meto en el papel de "victima" como supongo que te pasa a ti con las pelis de terror, y si no te metes en el papel, pues imposible pasar miedo.
Supongo que va con cada persona, yo me voy a port aventura muchos halloween y en las atracciones de miedo puteo a mis amigas, no me meto en el papel de "victima" como supongo que te pasa a ti con las pelis de terror, y si no te metes en el papel, pues imposible pasar miedo.
Venga a nosotros tu lulz
yo tampoco paso miedo en esos sitios estilo casa del terror o cosas así, de hecho me descojono muchísimo.Yailus escribió:a mi sin embargo REC me pareció una peli de zombies standar, sin ser nada especial, y sin acojonarme lo mas minimo.
Yo creo que el toque básico es lo que apunta kiwii: da más miedo lo que notamos pero no vemos ni conocemos como hacerle frente, o solo lo vemos parcialmente o fugazmente mientras está al acecho. A veces el objeto que está dando miedo no destaca entre la normalidad, puede estar al lado de la víctima y solo los que vemos la película sabemos que allí hay peligro. La música es clave para indicarnos ese momento
Solo tienes que conocer un poco al ser humano, y mirar durante toda la historia de la humanidad las cosas que realmente han aterrado a lo que una vez fué un mono.
Los elementos, la indefensión, ruidos que no se pueden ni localizar ni identificar, y sobre todo... la oscuridad, y las cosas que se arrastran en ella, esas cosas que no puedes ver cuando hay, aunque solo sea un minimo de luz...
Solo tienes que conocer un poco al ser humano, y mirar durante toda la historia de la humanidad las cosas que realmente han aterrado a lo que una vez fué un mono.
Los elementos, la indefensión, ruidos que no se pueden ni localizar ni identificar, y sobre todo... la oscuridad, y las cosas que se arrastran en ella, esas cosas que no puedes ver cuando hay, aunque solo sea un minimo de luz...
Venga a nosotros tu lulz
A mí rec me pareció bastante mala la verdad, forzada hasta decir basta y muy efectista y básada en giros de cámara y en sustos.
no es cine pero echadle un vistazo cuidado no os reviente el corazon

Hombre a mi la de posesión infernal la vi muy de crio y me acojono mucho, ahora la ves y te partes la polla, pero en su tiempo mucha gente coincidia en que era una peli que tela. La primera del exorcista que han dicho por ahí también daba su mal rollo, La Cosa es otra peli que en su momento también me molo a saco, mas que Alien por ejemplo y así ya mas modernilla aunque también tiene ya años pero me resulto muy angustiosa de ver, además que es una gran película fue La escalera de Jacob. Y tras muchos años que na mas que hacian mierda y el genero estaba destrozado por completo, una peli como The Ring fue muy de agradecer.Crolaki619 escribió:Pues eso, para que comentéis a los que os gusta este género cual ha sido la peli que más os ha acojonado![]()
A mí creo que Expediente Warren. Estoy pendiente de ver Las Brujas de Salem y Evil Dead (Posesión Infernal) que me recomendó xxxputah :3
Cine gore no hay que perderse clasicos como Mal gusto o Tu madre se ha comido a mi perro.
PD: jracias por lo de puta

xxxpitu escribió:Hombre a mi la de posesión infernal la vi muy de crio y me acojono mucho, ahora la ves y te partes la polla, pero en su tiempo mucha gente coincidia en que era una peli que tela. La primera del exorcista que han dicho por ahí también daba su mal rollo, La Cosa es otra peli que en su momento también me molo a saco, mas que Alien por ejemplo y así ya mas modernilla aunque también tiene ya años pero me resulto muy angustiosa de ver, además que es una gran película fue La escalera de Jacob. Y tras muchos años que na mas que hacian mierda y el genero estaba destrozado por completo, una peli como The Ring fue muy de agradecer.Crolaki619 escribió:Pues eso, para que comentéis a los que os gusta este género cual ha sido la peli que más os ha acojonado![]()
A mí creo que Expediente Warren. Estoy pendiente de ver Las Brujas de Salem y Evil Dead (Posesión Infernal) que me recomendó xxxputah :3
Cine gore no hay que perderse clasicos como Mal gusto o Tu madre se ha comido a mi perro.
PD: jracias por lo de puta

Veré La Escalera de Jacob próximamente :3
El 99,9% de las pelis que dicen que son de miedo en realidad son cuatro idiotas que se pasan 2 horas gritando y subiendo el volumen de golpe, al final sales destrozado pero por el dolor de cabeza no por el miedo.
Branyac- Posteador Nacional
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Habeis visto la peli The artist? Es una peli muda?
» Primer acto de una peli de terror adolescente
» He visto la Fe
» "Habéis visto un tío más feo que Ribery?"
» ¿Has visto alguna vez un andorrano?
» Primer acto de una peli de terror adolescente
» He visto la Fe
» "Habéis visto un tío más feo que Ribery?"
» ¿Has visto alguna vez un andorrano?
Página 3 de 4.