Clases de GF en Educación (para todos)
5 participantes
Página 1 de 1.
Clases de GF en Educación (para todos)
El Ministerio de Educación y AASS en colaboración el Defensa ha organizado una Clase de GF .
Será el lunes 20 a partir de las 20:00h en el canal #educacion.
Clase impartida por VvVendetta (creador de las actuales guías de GF)
Clase abierta a toda la población sin distinción de nivel o división.
Se ruega Shout por los feed's, cuantos mas aprendan mejor para las batallas que se nos vienen.
Atte.
ArGeNS(Ministro de AASS y Educación - Subdirector Militar del IAN - Coordinador de las D1 y D2 eEspañolas)
Será el lunes 20 a partir de las 20:00h en el canal #educacion.
Clase impartida por VvVendetta (creador de las actuales guías de GF)
Clase abierta a toda la población sin distinción de nivel o división.
Se ruega Shout por los feed's, cuantos mas aprendan mejor para las batallas que se nos vienen.
Atte.
ArGeNS(Ministro de AASS y Educación - Subdirector Militar del IAN - Coordinador de las D1 y D2 eEspañolas)
Re: Clases de GF en Educación (para todos)
El novato que acaba de venir y no sabe que es GF. ¿Qué hace?
Edutux escribió:El novato que acaba de venir y no sabe que es GF. ¿Qué hace?
ir a clase y enterarse. Por eso se hacen las clases. Cada dia eres mas patetico bonico

No sé que es GF, y quizás tengo cosas mejores que hacer a esa hora y al no saber que es no voy a ir "porque no me interesa".
Se usan acrónimos muy a menudo en eRepublik que hacen que los novatos se espanten y que no entiendan nada. No cuesta nada poner que significa ese acrónimo o de donde viene. Un novato no tendría muchas armas para saber donde buscar ese acrónimo.
Es como si vas a 1º de primaria y pones en la pizarra ecuaciones y te pones hablar de física cuántica.
Se usan acrónimos muy a menudo en eRepublik que hacen que los novatos se espanten y que no entiendan nada. No cuesta nada poner que significa ese acrónimo o de donde viene. Un novato no tendría muchas armas para saber donde buscar ese acrónimo.
Es como si vas a 1º de primaria y pones en la pizarra ecuaciones y te pones hablar de física cuántica.
Y además, creo que se debería poner un enlace a mibbit por si el novato no sabe entrar al irc o a ese canal.
Que no es por quejarme, es porque creo que se debería poner que es GF y el enlace al irc: si no, el novato no tendrá la introducción ni los medios para llegar a la clase.
Tened un poco de empatía y meteros en la piel de un novato.
Que no es por quejarme, es porque creo que se debería poner que es GF y el enlace al irc: si no, el novato no tendrá la introducción ni los medios para llegar a la clase.
Tened un poco de empatía y meteros en la piel de un novato.
Si algún novato no sabe k es GF se lo decimos, si no pregu ya es xk tampoco le interesa tanto ya k no pone un mínimo interés.
Mira tío si ves algún fallo en el mensaje dilo x pv o agrega la info sin problema, pero no hagas las cerradas k haces de remarcar fallos sin sentido para dejar mal a la gente co.o llevas haciendo desde hace mes y medio.
A ver... Si lo supiera lo habría puesto. Pero el problema es que yo no sabía que era GF.
Y no tengo por qué ponerme a corregir cada boletín o hilo que publiques.
http://www.erepublik.com/en/article/bod-prioridades-18-01-14-17-00-ertime-2364530/1/20Edutux escribió:A ver... Si lo supiera lo habría puesto. Pero el problema es que yo no sabía que era GF.

“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.

» Holanda permite pagar con sexo clases para aprender a conducir
» NUEVA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA
» Mensaje del MoD para todos los eCiudadanos
» Hilo de Bienvenida de la Legislatura Oct-Nov 2014
» Cerdo para todos (costumbres francesas)
» NUEVA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA
» Mensaje del MoD para todos los eCiudadanos
» Hilo de Bienvenida de la Legislatura Oct-Nov 2014
» Cerdo para todos (costumbres francesas)
Página 1 de 1.