Películas que vamos viendo
+46
pau esteve
Mr.Kawaii
Forofgold
eclank
pabs11
Galaico36
ketoner
RedPikachu
Mac Vasco
Tritius
inuyasha000
hanstopo182
SocratesGroucho
Demonshd
tucan619
Surf Legend
John Balks
J.Corban
Mininuns
Leogar
Maryoky
Khebit
Jake Star
Hermer
Homero CuentilargoOdiseus
LittleRedRooster
Oddx
Outsmarter
Astroflipante
Norsk
Xiosif
Granzeus
Kojie
Santiago Tomasi
Avutardo
Rolbap
Evil18
Yailus
Khasthrom
pablinho
kiwii
Catlander
Doctor Geo
sevillafc
jorge republicano
qablo
50 participantes
Página 38 de 41.
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41
Re: Películas que vamos viendo
Es que a poco que te cuente le quita la gracia porque te destripo "la moraleja" de la historia que es lo top.
sevillafc escribió:Lo que teneis que ver es cine español, del antiguo. Que hay joyas y de las buenas.

o de antes hablas?
qablo escribió:sevillafc escribió:Lo que teneis que ver es cine español, del antiguo. Que hay joyas y de las buenas.
- Spoiler:
o de antes hablas?
La he visto, pero hablaba de antes. Como esta:

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Warm escribió:¿Es El Irlandes la película más sobrevalorada del año?
Es El Irlandes la película más sobrevalorada del año.
Y una vez más la tecnología solo produce decepción. La película habría sido mucho mejor con versiones jóvenes de los actores que con la mierda esa digital que es patética.
Sobre El Irlandes
Así son las cosas, la película es buena, pero no va mas allá de eso. pienso que realmente esta muy sobrevalorada (como paso con 8 apellidos vascos).
Sobre tu comentario de pelis digitales decepcionantes, me quede en duda si te referías a El irlandes o a Midway, me inclino a pensar que hablas de la segunda dada que en esa se entiende que tengamos mucha tecnologia digital.
Sobre Midway
Ayer he ido ver la al cine, la critica la machaca, unos dicen que no tiene alma, otros que no profundiza en la historia de los personajes.
Yo personalmente agradezco mucho que gracias a tecnologia digital puedan haber podido hacer una pelicula de guerra, bastante fiel a lo que fue la batalla aeronaval mas importante de la WWII. (eso era lo que esperaba de esa peli, imagenes impactantes pero realistas)
El que no tenga mamadas romanticas y frases patéticas como la de Di Caprio sobre ser el rey del mundo, se la dejamos para el Titanic.
El que no tenga historias paralelas ficticias y rellenos inútiles se la dejamos a peli de Midway del 76.
El que no sea una peli con bravatarias también se agradece, se la dejamos para las últimas pelis de la saga de Star Wars.
A mi la pelicula me ha dado lo que buscaba y es una gozada ver ese tipo de peli en el cine, la recomiendo para los amantes del cine bélico.
Sobre pelis coreanas
Oldboy ya te fue recomendada, solo no te dijeran que hace parte de la trilogia de la Venganza.
Sympathy for Mr. Vengeance (2002)
Oldboy (2003)
Sympathy for Lady Vengeance (2005)
Una peli de zombies que me ha sorprendido y que te la recomiendo para ese finde seria Train to Busan, si tienes duda sobre si ver ese estilo de peli, mira el trailer. tiene poco mas de 1m. (la he visto en V.O.S.E)

Y otra original que me ha entretenido (del mismo director de Parasite)
Rompenieves
Te recomiendo además otras pelis duras
Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)
Encontré al diablo.
Tengo descargado hace tiempo pelis como Hierro 3, La doncella, Castaway on the Moon y El hombre sin pasado y las tengo aparcadas.
De ahí que ya te hablaré de ellas cuando pueda opinar.
Curiosamente la primera vez que me he deparado con el cine coreano no fue con una peli, sino una serie del 2006.
La tenian en el site de AsiaTeam.
Gumiho gajok (The Fox Family)
https://www.filmaffinity.com/es/film490962.html
Me apunto Parasite
.....................
Semana pasada me he deparado con una comedia que tenia una nota de 8/10 en IMDB, como comprenderán me he quedado mojadito con eso.
Al final pelis como Una jaula de grillos tenia 7.3/10 (la hecha por Ugo Tognazi tambien mola), Borat tenia 7.3/10, El dictador peli de humor negro que me ha agradado tenia 6.4/10, American Pie tenia 7/10, Resacon tenia 7.7/10 y finalmente una que he me ha agradado sobremanera Kung Fu Hustle (Kung Fu Sion) con 7.7/10
De ahí que con una nota de 8/10 me prepare las palomitas para ver The Turkey Bowl y..................... menuda decepción, pedazo de mojón, una peli vulgar allá donde las haya
Para mí lo importante de la Cultura (y el cine en particular) es que me estimule el cerebro, me aporte conocimiento (o al contrario, un enfoque diferente de algo), por eso evito ver dramones familiares o chuminadas -yankis- de su estilo de vida psicopático y vulgar.
Por eso me tiro más al género de Intriga (si es política mejor), Utopía, Distopía, etc. y actualmente no me tira gran cosa.
Creo que esperaré a ver si sale algo que me guste.
Por eso me tiro más al género de Intriga (si es política mejor), Utopía, Distopía, etc. y actualmente no me tira gran cosa.
Creo que esperaré a ver si sale algo que me guste.
Una peli que narra una batalla de la WWII, con el máximo rigor histórico.
Sin chorradas.
Dijeran que era aburrida, cojones, me paso mas de dos largas horas viendo la peli que se me hicieran corta, porque la peli no tiene relleno.
Dios sabe que odio los rellenos incluso en los animes.
Sobre utopías y distopías, cuando encuentre alguna que valga la pena, avísame, son de los géneros que mas me agradan.
Una peli que narra una batalla de la WWII, con el máximo rigor histórico.
Sin chorradas.
Dijeran que era aburrida, cojones, me paso mas de dos largas horas viendo la peli que se me hicieran corta, porque la peli no tiene relleno.
Dios sabe que odio los rellenos incluso en los animes.
Sobre utopías y distopías, cuando encuentre alguna que valga la pena, avísame, son de los géneros que mas me agradan.
Está bien. Gracias por la sugerencia.
El problema es que yo recuerdo muy bien la película "La Batalla de Midway" de 1976 con Charlton Heston, Henry Fonda, Corburn, Mitchum, Robert Wagner...
Es que no podría soportar la decepción de ver algo que no esté a la altura del original.
Seguiremos buscando y si veo algo interesante ya os avisaré.
El problema es que yo recuerdo muy bien la película "La Batalla de Midway" de 1976 con Charlton Heston, Henry Fonda, Corburn, Mitchum, Robert Wagner...
Es que no podría soportar la decepción de ver algo que no esté a la altura del original.
El director prioriza sobre todo el rigor histórico, tenia un su equipo de producción infinidad de asesores y conocedores historicos del tema para incluso orientar de que los movimientos militares de la batalla fueran tal cual habia sucedido.
Los personajes principales, apenas tienen historias mas allá del sucedido en el campo de batalla mas allá de los que tenian familia viviendo en Hawai por entonces, la pelicula no gasta su precioso tiempo en mamadas romanticas, ni épicas de pacotilla. (al menos bajo mi punto de vista)
Las escenas de las batallas y del funcionamento de los porta aviones son visualmente poderosas y primorosas, por algo he decidido ir al cine pese a la buena tele que tengo.
Si busca algo que emule lo sucedido esa es tu peli, mas allá de lo buena que fue la peli original en su momento.
Vale te haré caso @BIG GIL. Ya te contaré.

Acabo de ver esta peli en la tele y me ha encantado. Va de una periodista (Jane Fonda) harta de dar noticias light sobre animalitos y hacer de presentadora de la tele, quiere ser reportera de temas con más contenido. Ahí entra la rebeldía de su cámara (Michael Douglas) que la convence de que lo haga y empiezan con una manifestación contra las centrales nucleares y continuan visitando una central para que expliquen su manejo. En ese preciso instante de la visita se producen unas inquietantes vibraciones que ponen en guardia a la central, dirigida por Jack Lemmon. Y a partir de ahí se va liando parda...
Los 3 protagonistas están geniales. Mención especial a la de Jack Lemmon que no recuerda nada a La extraña Pareja y otras comedias que hizo.
El enlace explica el raro título de la peli
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_s%C3%ADndrome_de_China
La ficha de filmaffinity
https://www.filmaffinity.com/es/film791779.html
Un artículo de Física nuclear, Fukushima y esta peli:
https://elprofedefisica.naukas.com/2011/03/13/fukushima-y-el-sindrome-de-china/
Y el trailer
Como explican ahí, la crítica la tildaba como "acontecimiento poco probable", fue nominada a los Oscars pero no ganó ni para café y dos meses después se produjo el primer accidente nuclear en USA. Habría que ver la cara de los críticos. En fin.
Quedará para mi repertorio de mis mejores películas.

Acabo de ver esta peli en la tele y me ha encantado. Va de una periodista (Jane Fonda) harta de dar noticias light sobre animalitos y hacer de presentadora de la tele, quiere ser reportera de temas con más contenido. Ahí entra la rebeldía de su cámara (Michael Douglas) que la convence de que lo haga y empiezan con una manifestación contra las centrales nucleares y continuan visitando una central para que expliquen su manejo. En ese preciso instante de la visita se producen unas inquietantes vibraciones que ponen en guardia a la central, dirigida por Jack Lemmon. Y a partir de ahí se va liando parda...
Los 3 protagonistas están geniales. Mención especial a la de Jack Lemmon que no recuerda nada a La extraña Pareja y otras comedias que hizo.
El enlace explica el raro título de la peli
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_s%C3%ADndrome_de_China
La ficha de filmaffinity
https://www.filmaffinity.com/es/film791779.html
Un artículo de Física nuclear, Fukushima y esta peli:
https://elprofedefisica.naukas.com/2011/03/13/fukushima-y-el-sindrome-de-china/
Y el trailer
Como explican ahí, la crítica la tildaba como "acontecimiento poco probable", fue nominada a los Oscars pero no ganó ni para café y dos meses después se produjo el primer accidente nuclear en USA. Habría que ver la cara de los críticos. En fin.
Quedará para mi repertorio de mis mejores películas.
Es Parasite la mejor película del año.
voy con retraso y aunque la tenía ahí en el disco duro desde hace meses, no me puse a verla hasta ayer. Me gustó, está bien, pero sobretodo la primera parte, luego para mí se pierde un poco demasiado y el final, meh.
Pero bueno, supongo que tendrá formato óscar y por eso se lo dieron.
Las "moralejas" como dices tú que tiene son tan obvias que hasta un limitado artístico como yo me dí cuenta de ciertas cosas mientras veía la película, cosa que no me suele pasar habitualmente. Por eso digo que esas cosas gustan mucho en hollywood.
- Spoiler:
- lo mejor la escena de los melocotones con la música clásica, sencilla pero disfrutable
A mi me pareció sublime.qablo escribió:Warm escribió:¿Es Parasite la mejor película del año -sin haber visto la mayoría de las demás ni necesidad de ello-?
Es Parasite la mejor película del año.
voy con retraso y aunque la tenía ahí en el disco duro desde hace meses, no me puse a verla hasta ayer. Me gustó, está bien, pero sobretodo la primera parte, luego para mí se pierde un poco demasiado y el final, meh.
Pero bueno, supongo que tendrá formato óscar y por eso se lo dieron.
Las "moralejas" como dices tú que tiene son tan obvias que hasta un limitado artístico como yo me dí cuenta de ciertas cosas mientras veía la película, cosa que no me suele pasar habitualmente. Por eso digo que esas cosas gustan mucho en hollywood.
- Spoiler:
lo mejor la escena de los melocotones con la música clásica, sencilla pero disfrutable
Y en general un buen año de las películas nominadas al Oscar. Todas tienen algo (para mi, la peor, El irlandés).
Warm escribió:A mi me pareció sublime.
¿La película o esa escena? A ver yo es que tengo un tema con ese tipo de humor que no me hace gracia salvo casos megapuntuales, entonces a medida que transcurre la película, sobretodo tras la primera mitad, luego se vuelve todo un embolado que a mí no me convence y supongo que otros muchos les gusta, porque lees las reacciones de la gente y la catalogan de "peliculón". Repito, está bien, me gustó, pero dista bastante de ser una película estratosférica - al menos pa mí claro está.
A ver si veo Joker algún día y os cuento impresiones.
La película.
Mi ranking de las nominadas al Oscar este año sería:
Parasitos
Jojo Rabbit
Mujercitas/Joker/Erase una vez/1917
Marriage Story
Ford vs Ferrari
El irlandés
Sin ser mala ninguna.
Mi ranking de las nominadas al Oscar este año sería:
Parasitos