Películas que vamos viendo
+46
pau esteve
Mr.Kawaii
Forofgold
eclank
pabs11
Galaico36
ketoner
RedPikachu
Mac Vasco
Tritius
inuyasha000
hanstopo182
SocratesGroucho
Demonshd
tucan619
Surf Legend
John Balks
J.Corban
Mininuns
Leogar
Maryoky
Khebit
Jake Star
Hermer
Homero CuentilargoOdiseus
LittleRedRooster
Oddx
Outsmarter
Astroflipante
Norsk
Xiosif
Granzeus
Kojie
Santiago Tomasi
Avutardo
Rolbap
Evil18
Yailus
Khasthrom
pablinho
kiwii
Catlander
Doctor Geo
sevillafc
jorge republicano
qablo
50 participantes
Página 40 de 41.
Página 40 de 41. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41
Re: Películas que vamos viendo

Debo admitir que me gusto mas que la primera. Una pelicula que no aburre y que puede verse sin terminar con la vista quemada, por tanto CGI como pasa con la casa competencia de DC, la archimillonaria Marvel.
Si bien la película en China ha decepcionado en la recaudación, hay que admitir que la pandemia mucho tiene que ver. Los últimos tiempos, no han sido días fáciles para el séptimo arte.
Mucho mas en un momento de sequía de estrenos de grandes producciones, la llegada hoy a las salas de "Wonder Woman 1984" es un alivio y ha generado grandes expectativas. Y es un gran espectáculo si se mide en términos de producción, de acción y de puesta en escena.
Lo mejor de todo es la historia y las situaciones que van llevando a los personajes por un sinfín de situaciones a las que todos quizás nos hemos enfrentado.
¿Qué precio pagarías para hacer realidad tu deseo?
¿Qué darías para que la tía de tus sueños se fije en ti?
¿Has deseado la muerte de algún jefe alguna vez?
¿Te hubiera gustado cambiar el mundo solo con pedirlo?
Para terminar una entrevista a Zack Snyder sobre el nuevo film que se vera el año que viene por HBOMAX, con la nueva reedición de la Liga de la Justicia.
Esperemos que la Pfizer nos blinde a todos para volver a las salas de cine como antaño.
Warm escribió:ni la he visto ni la veré
para @qablo (imagino que no la ha visto): la última de nolan es mala
obvio que ni la ví ni la veré, tengo demasiadas como para ver algo tipo eso, que me atrae cero e imagino que será batalla.
Nolan desde Memento no hizo nada a ese nivel (ni lo hará), aunque creo recordar que eras un enamorado de interestelar
interestellar estaba bé, buenas actuaciones, bso top, y el tema nolanistico enlazado con una trama familiar interestinqablo escribió:Warm escribió:ni la he visto ni la veré
para @qablo (imagino que no la ha visto): la última de nolan es mala
obvio que ni la ví ni la veré, tengo demasiadas como para ver algo tipo eso, que me atrae cero e imagino que será batalla.
Nolan desde Memento no hizo nada a ese nivel (ni lo hará), aunque creo recordar que eras un enamorado de interestelar
en esta no hay nada salvo el tema nolanistico
la última de spike lee tb floja, pero vamos, no esperaba nada de él.
Mas mierda feminista, es un no parar joder. Yo cuando vi que sacaban Capitana Marvel, asi en rollo Capitan America (que es otra puta mierda btw)... madre mia.
Es que no se dan cuenta del puto ridiculo que estan haciendo? Es que ya ni los progres como warm van a verlas.
Es que no se dan cuenta del puto ridiculo que estan haciendo? Es que ya ni los progres como warm van a verlas.
no he visto ningunamaegalodonus escribió:Mas mierda feminista, es un no parar joder. Yo cuando vi que sacaban Capitana Marvel, asi en rollo Capitan America (que es otra puta mierda btw)... madre mia.

ni aunque me paguen, no veo cine/series españolas salvo contadas excepcionesmaegalodonus escribió:Pero veras el Cid Progesista en Prime o en Netflix o donde coño este.
Pues (quien lo iba a decir!) me quedo con el mejicano.
Basicamente valorais altamente las mismas, algunos pecadillos/guilty pleasures por ahi como Battlestar Galactica, Inglorious Bastards, que si voy a meter el barquito Potemkin y algun truño mas de los 40 pa chulear, el de Swazilandia dandole a Bardem, Almodovar y Amenabar, Warm tifando por Bitelchus,... pero bue, esta ok.
So, me quedo con el Mejicano por el factor diferencial de altovalorar Telefono Rojo, la trilogia de Kieslowski y alguna otra asi, mientras Swazilandia y Warm se enfocaban en El Padrino, Taxi Driver, Pulp Fiction, Hilary Swank dando hostias, y etc, etc de tipicas de altovaloracion.
Warmito tiene rateada a la señora Maisel. Estaba pensando verla pero no me decidia because las series me dan pereza a menos que me enganchen y esta tiene pinta de que no me va a enganchar porque va a ser mas de lo mismo en cuanto le pille la vaina a la señora Maisel.
Basicamente valorais altamente las mismas, algunos pecadillos/guilty pleasures por ahi como Battlestar Galactica, Inglorious Bastards, que si voy a meter el barquito Potemkin y algun truño mas de los 40 pa chulear, el de Swazilandia dandole a Bardem, Almodovar y Amenabar, Warm tifando por Bitelchus,... pero bue, esta ok.
So, me quedo con el Mejicano por el factor diferencial de altovalorar Telefono Rojo, la trilogia de Kieslowski y alguna otra asi, mientras Swazilandia y Warm se enfocaban en El Padrino, Taxi Driver, Pulp Fiction, Hilary Swank dando hostias, y etc, etc de tipicas de altovaloracion.
Warmito tiene rateada a la señora Maisel. Estaba pensando verla pero no me decidia because las series me dan pereza a menos que me enganchen y esta tiene pinta de que no me va a enganchar porque va a ser mas de lo mismo en cuanto le pille la vaina a la señora Maisel.
deberías ponerle a los verdaderos representantes del foro en esta materia
https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=946724 ballan
https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=222806 xio
https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=782115 khas
esos son los que saben de esto.
@warm de todas formas siempre será de los míos con sus dieces a The Wire y a SFU
@maegalodonus: te recomiendo esta en honor a granzeus:
https://www.filmaffinity.com/es/film154407.html
peliculón que @leogar no alcanzó a entender con su soberanía de clases
https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=946724 ballan
https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=222806 xio
https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=782115 khas
esos son los que saben de esto.
@warm de todas formas siempre será de los míos con sus dieces a The Wire y a SFU
@maegalodonus: te recomiendo esta en honor a granzeus:
https://www.filmaffinity.com/es/film154407.html
peliculón que @leogar no alcanzó a entender con su soberanía de clases
Martin H va de argentinos, de ahí su penalización

esta yendo a menos he de decir, la 1ª temporada me parece muy top, pero ya la última me pareció repetitiva y menos graciosamaegalodonus escribió:Pues (quien lo iba a decir!) me quedo con el mejicano.
Leogar escribió:Martin H va de argentinos, de ahí su penalización
¿Qué eres argencista? xD
Página 40 de 41. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41

» Vamos que nos vamos con los móviles.
» Hilo oficial ¿Que estas viendo?
» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» Hoy me he acordado de camaradahaxor viendo la tele
» Listado de peliculas
» Hilo oficial ¿Que estas viendo?
» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» Hoy me he acordado de camaradahaxor viendo la tele