Películas que vamos viendo
+46
pau esteve
Mr.Kawaii
Forofgold
eclank
pabs11
Galaico36
ketoner
RedPikachu
Mac Vasco
Tritius
inuyasha000
hanstopo182
SocratesGroucho
Demonshd
tucan619
Surf Legend
John Balks
J.Corban
Mininuns
Leogar
Maryoky
Khebit
Jake Star
Hermer
Homero CuentilargoOdiseus
LittleRedRooster
Oddx
Outsmarter
Astroflipante
Norsk
Xiosif
Granzeus
Kojie
Santiago Tomasi
Avutardo
Rolbap
Evil18
Yailus
Khasthrom
pablinho
kiwii
Catlander
Doctor Geo
sevillafc
jorge republicano
qablo
50 participantes
Página 5 de 41.
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41
Re: Películas que vamos viendo
kiwii escribió:He visto 8 apellidos vascos y vengo a decir que es una comedia mas tirando a ROmantica Española la cual es bastante mediocre, no destaca en nada, casi no me ha hecho reir y soy de risa facil y creo que otras comedias del estilo que ewsatan muy vistas pòr cierto se mean en ella. y Dani ROvira que se dedique a los monologos porque lo que es actuar...
eso si, que buena esta clara Lago, que esta buena como cualquier zagala de buen ver vamos, que no es nada especial ni del otro mundo, pero aun asi, que buena esta.
Del monton, pero muy del monton.
Yo la tengo que ver, me estan dando el coñazo para que lo haga, que no me arrepentiré y tal.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Hay por ahí alguna peli que sea de espías y/o conspiraciones y que deje en ridículo a los yankis?. Es lo único que me motivaría ir al cine un rato, para reir y eso

La verdad me gusto mucho, aunque es cierto que se deja llevar por la típica historia de romance, construir algo que pueda sorprender más al espectador manteniendo la coherencia podría perderse en excesos experimentales y cargarse el discurso sobre la lingüística cinematográfica mundial.
Coherence (James Ward Byrkit)
Coherence (James Ward Byrkit)

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
¿Ves alguna película "normal" xiosif? Me podrías decir 3-4 que sean de tus favoritas tengo curiosidad xD
este finde me vi las 2 primeras de Alien, no las habia visto nunca, ya lo se, tiene delito, muy muy distintas pero grandes peliculas las 2. Me gusto mas la de Cameron y han envejecido muy bien, supongo que las veria remasterizadas porque si me dice que acaban de salir en el cine, me lo creo.
kiwii escribió:este finde me vi las 2 primeras de Alien, no las habia visto nunca, ya lo se, tiene delito, muy muy distintas pero grandes peliculas las 2. Me gusto mas la de Cameron y han envejecido muy bien, supongo que las veria remasterizadas porque si me dice que acaban de salir en el cine, me lo creo.
Ambas son la ostia, tanto Alien, como Aliens, con formatos totalmente diferentes, la tercera y la cuarta, sin embargo, son bastante pauperrimas.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Veo un poco de todo. Esta semana desde "El amanecer del muermo de los simios", hasta "Rout Irish", pasando por "Bertsolari" y "Submarine". Lo que pasa es que prefiero compartir con vosotros lo que es menos accesible, ya que del resto cualquiera puede traerlas.
Alien la primera es bestial, la segunda ya decae bastante, y las otras pues las sobras de las sagas norteamericanas.
Alien la primera es bestial, la segunda ya decae bastante, y las otras pues las sobras de las sagas norteamericanas.

Pues a mi la segunda me parece que sin ser terror tan "psicologico", no solo mete accion si no mucha mas tension a la pelicula, pasando de situacion jodida a situacion jodida y pensando "PERO DEJA A LA NIÑA YA COÑO Y SALVA TU PUTO CULO".
Alien mola, para mí gusto también mejor la primera.
Sigues sin poner algunas de tus películas favoritas Xiosif
Sigues sin poner algunas de tus películas favoritas Xiosif

Nada que ver el acojonante alien hecho a mano de la primera película con los que están hechos a ordenador en las siguientes.
Elegir tres peliculas preferidas es muy complicado... 

Con mucho tiempo libre, vi hace poco "Julio César", una peli del 53.
Buenísima
Buenísima

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Al que le guste la comedia negra tipo Coen le recomiendo "In Bruges" de Martin McDonagh (un dramaturgo británico), que la acabo de ver y me ha gustado mucho.
Invitado- Invitado
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41

» Vamos que nos vamos con los móviles.
» Listado de peliculas
» Hilo oficial ¿Que estas viendo?
» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» Películas de miedo
» Listado de peliculas
» Hilo oficial ¿Que estas viendo?
» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» Películas de miedo
Página 5 de 41.