Películas que vamos viendo
+46
pau esteve
Mr.Kawaii
Forofgold
eclank
pabs11
Galaico36
ketoner
RedPikachu
Mac Vasco
Tritius
inuyasha000
hanstopo182
SocratesGroucho
Demonshd
tucan619
Surf Legend
John Balks
J.Corban
Mininuns
Leogar
Maryoky
Khebit
Jake Star
Hermer
Homero CuentilargoOdiseus
LittleRedRooster
Oddx
Outsmarter
Astroflipante
Norsk
Xiosif
Granzeus
Kojie
Santiago Tomasi
Avutardo
Rolbap
Evil18
Yailus
Khasthrom
pablinho
kiwii
Catlander
Doctor Geo
sevillafc
jorge republicano
qablo
50 participantes
Página 6 de 41.
Página 6 de 41. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41
Re: Películas que vamos viendo
Mouvies escribió:Al que le guste la comedia negra tipo Coen le recomiendo "In Bruges" de Martin McDonagh (un dramaturgo británico), que la acabo de ver y me ha gustado mucho.
Y yo se la recomiendo al resto, aunque no les gusten los Coen, In Bruges me encantó, igual que Siete psicópatas, también de McDonagh. Pero compararlas con los Coen, no sé... , de las películas suyas que he visto, la que más me gusto fue Inside Llewyn Davis; Fargo y El gran Lebowski no me parecieron para tanto.
Quizá deberías centrarte en ver películas como "Guardianes de la galaxia", no todo el cine es apto para todos los públicos.
Lo digo por lo que dices de Fargo, lo de El gran Lebowski lo comparto en parte (es una buena película, pero ni de lejos lo mejor de los Coen como algunos han intentado evidenciar).
Lo digo por lo que dices de Fargo, lo de El gran Lebowski lo comparto en parte (es una buena película, pero ni de lejos lo mejor de los Coen como algunos han intentado evidenciar).
Invitado- Invitado
Este fin de semana vi la tercera parte de Mercenarios, no esta mal el personaje de Banderas es un toston parece un un loro sin fin como le gusta hablar
Invitado- Invitado
si una película no tiene un fijo de 10 minutos sobre algo ralentizado, mostrado en blanco y negro y con música clásica de fondo, ni es película, ni es nada.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Mouvies escribió:Al que le guste la comedia negra tipo Coen le recomiendo "In Bruges" de Martin McDonagh (un dramaturgo británico), que la acabo de ver y me ha gustado mucho.
¿Es la que tradujeron aquí como "Escondidos en Brujas"? Si es esa, me pareció una bacalada bastante light
A nivel de cine qablo es más exquisito y entendido que yo, ha visto más y su opinión merece mi respeto y consideración, salvo cuando es sobre von Trier que yo también lo he visto y es infumable.
Invitado- Invitado
El problema de Mouvies es que vió 1 (UNA) película de Lars y ya dice que su cine es horrible, cuando el pavo debe tener cerca de las 30 películas entre una cosa y otra.
Y para mas inri, ha visto una que a mí no me gusta mucho (hablando de memoria, creo que viste Anticristo, ¿no?).
De todas formas, el trío es para otros asuntos, de cine tanto Mouvies como yo sabemos bastante más que tú Outs, que tienes toda la pinta de palomitero.
Y para mas inri, ha visto una que a mí no me gusta mucho (hablando de memoria, creo que viste Anticristo, ¿no?).
De todas formas, el trío es para otros asuntos, de cine tanto Mouvies como yo sabemos bastante más que tú Outs, que tienes toda la pinta de palomitero.
Acabo de ver Mercenarios 3, me lo he pasado bien, más floja que la 1 pero ver a las viejas glorias siempre gusta. Sobre todo Banderas, que hace de Gato con Botas en versión humana.
Oddx escribió:Acabo de ver Mercenarios 3, me lo he pasado bien, más floja que la 1 pero ver a las viejas glorias siempre gusta. Sobre todo Banderas, que hace de Gato con Botas en versión humana.
La he visto hoy también. Si no buscas una gran película, pero buscas una peli de acción, de estas de que Stallone o el típico actor del género es el jodido amo, pero además acompañado de viejas glorias te lo pasaras bien la verdad. De hecho, yo diría que de ese genero es de las TOP. Reunir a tantas estrellas y gestionar Egos no creo que sea tarea fácil. Solo falta Seagal.
El guión extremadamente simple. Lleno de chascarrillos y momentos de jodido amo, no esperaba menos. La frase de la escena final de Stallone es mítica. Y me han sorprendido mucho Mel Gibson, HArrison Ford y el papel de Banderas es de coña.
LittleRedRooster escribió:Oddx escribió:Acabo de ver Mercenarios 3, me lo he pasado bien, más floja que la 1 pero ver a las viejas glorias siempre gusta. Sobre todo Banderas, que hace de Gato con Botas en versión humana.
La he visto hoy también. Si no buscas una gran película, pero buscas una peli de acción, de estas de que Stallone o el típico actor del género es el jodido amo, pero además acompañado de viejas glorias te lo pasaras bien la verdad. De hecho, yo diría que de ese genero es de las TOP. Reunir a tantas estrellas y gestionar Egos no creo que sea tarea fácil. Solo falta Seagal.
El guión extremadamente simple. Lleno de chascarrillos y momentos de jodido amo, no esperaba menos. La frase de la escena final de Stallone es mítica. Y me han sorprendido mucho Mel Gibson, HArrison Ford y el papel de Banderas es de coña.
Para mi no llega ni a pelicula de accion la 1º y hasta la 2º fueron estratosfericamente mejores siendo ya una mierda, asi que imaginate que mierda fue esta. Y banderas... manda cojonces que aceptara ese papel, encima... de la legion? vamos no me jodas... Como personaje esta claro que no necesitaba cabra, ya estaba el como una....
para la siguiente suena que meteran a jackie chan.
Así que se elaboran y razonan unas críticas de "Mercenarios 3".
Sois los amos

Sois los amos

qablo escribió:Así que se elaboran y razonan unas críticas de "Mercenarios 3".![]()
![]()
![]()
![]()
Sois los amos![]()
![]()
Hay que entretenerse en algo qablo. Es como intentar encontrar alguna cosa buena de Oviedo, no tiene sentido, porque no hay.
Los mercenarios 3 es la pelicula oficial de los niños rata, con la entrada te regalan cosas pal minecraft y el call of duty creo.
Acabo de ver malditos vecinos, la de zac effron. Y creo que he sido demasiado generoso dandole un 7/10. Pero el final merece la pena:
- Spoiler:
- Hacen un homenaje a Breaking Bad demasiado cuqui

» Vamos que nos vamos con los móviles.
» Hoy me he acordado de camaradahaxor viendo la tele
» Hilo oficial ¿Que estas viendo?
» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» Listado de peliculas
» Hoy me he acordado de camaradahaxor viendo la tele
» Hilo oficial ¿Que estas viendo?
» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» Listado de peliculas
Página 6 de 41.