Películas que vamos viendo
+46
pau esteve
Mr.Kawaii
Forofgold
eclank
pabs11
Galaico36
ketoner
RedPikachu
Mac Vasco
Tritius
inuyasha000
hanstopo182
SocratesGroucho
Demonshd
tucan619
Surf Legend
John Balks
J.Corban
Mininuns
Leogar
Maryoky
Khebit
Jake Star
Hermer
Homero CuentilargoOdiseus
LittleRedRooster
Oddx
Outsmarter
Astroflipante
Norsk
Xiosif
Granzeus
Kojie
Santiago Tomasi
Avutardo
Rolbap
Evil18
Yailus
Khasthrom
pablinho
kiwii
Catlander
Doctor Geo
sevillafc
jorge republicano
qablo
50 participantes
Página 7 de 41.
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41
Re: Películas que vamos viendo
El 12 de este mes estrenan "El hombre más buscado" (The most wanted man) adaptación de una novela de John Le Carré y a mí estas pelis de espias y conspiraciones me ponen paloteh, así que iremos a verla

Homero CuentilargoOdiseus escribió:LittleRedRooster escribió:Oddx escribió:Acabo de ver Mercenarios 3, me lo he pasado bien, más floja que la 1 pero ver a las viejas glorias siempre gusta. Sobre todo Banderas, que hace de Gato con Botas en versión humana.
La he visto hoy también. Si no buscas una gran película, pero buscas una peli de acción, de estas de que Stallone o el típico actor del género es el jodido amo, pero además acompañado de viejas glorias te lo pasaras bien la verdad. De hecho, yo diría que de ese genero es de las TOP. Reunir a tantas estrellas y gestionar Egos no creo que sea tarea fácil. Solo falta Seagal.
El guión extremadamente simple. Lleno de chascarrillos y momentos de jodido amo, no esperaba menos. La frase de la escena final de Stallone es mítica. Y me han sorprendido mucho Mel Gibson, HArrison Ford y el papel de Banderas es de coña.
Para mi no llega ni a pelicula de accion la 1º y hasta la 2º fueron estratosfericamente mejores siendo ya una mierda, asi que imaginate que mierda fue esta. Y banderas... manda cojonces que aceptara ese papel, encima... de la legion? vamos no me jodas... Como personaje esta claro que no necesitaba cabra, ya estaba el como una....
para la siguiente suena que meteran a jackie chan.
Hombre es que la primera fue la leche, prácticamente los últimos 50 minutos son ostias como panes una tras otra. Eché de menos más escenas de cuerpo a cuerpo y cuchillos, casi no había ni una. Y que Jet Li aparezca un poquito, que las dos últimas... Mel Gibson es fenomenal, Banderas un puntazo y Ford en lo poco que sale muy bueno.
Pero el guión muy flojo, las escenas de acción muy flojas y el final...ehm...pues eso
Se echa de menos a Willis y Norris, a ver si para la próxima meten también a Chan, Seagal y yo estoy deseando ver a Hulk Hogan XD
Hoy he visto "Locke"
Básicamente trata de un constructor que le pasa de todo en un día. Se sale Tom Hardy (por cierto recomiendo VO, la he visto así y seguro que es mejor)
Planteamiento muy original, muy intenso, quizás se echa en falta algo de ruptura pero me ha parecido bastante buena. Aunque genera opiniones encontradas
Básicamente trata de un constructor que le pasa de todo en un día. Se sale Tom Hardy (por cierto recomiendo VO, la he visto así y seguro que es mejor)
Planteamiento muy original, muy intenso, quizás se echa en falta algo de ruptura pero me ha parecido bastante buena. Aunque genera opiniones encontradas
Recomendable "Boyhood", sobre todo porque está rodada a lo largo de 12 años y la caracterización de los personajes la hacen ellos mismos a lo largo de todo ese tiempo.
Creo que nunca se había hecho nada parecido.
Sinopsis: http://www.blogdecine.com/estrenos/boyhood-momentos-de-una-vida-la-pelicula

Edito: A ver si alguien me puede dar referencias de esta peli http://www.filmaffinity.com/es/film135162.html aunque tengo claro que si la encuentro la veré.

Creo que nunca se había hecho nada parecido.
Sinopsis: http://www.blogdecine.com/estrenos/boyhood-momentos-de-una-vida-la-pelicula

Edito: A ver si alguien me puede dar referencias de esta peli http://www.filmaffinity.com/es/film135162.html aunque tengo claro que si la encuentro la veré.
Boyhood está MUY sobrevalorada.
Y sí que se han hecho cosas parecidas, hay series que duran esos años y más.
Invitado- Invitado
Mouvies escribió:Boyhood está MUY sobrevalorada.
Bueno, mi pregunta se dirigía más bien a si ha habido películas, no series, pues lo veo más "ingenioso". Que un director se le ocurra rodar escenas a lo largo de 12 años, me parece un buen trabajo a la hora de dar coherencia psicológica a los personajes, dentro de la evolución de la trama y a la vez, del paso del tiempo.
No sé si está sobrevalorada, a mi me pareció recomendable y buena, para nada una obra maestra. "Novedosa" por el sistema de rodaje y ahondando un poco en el contenido, un buen reflejo cultural occidental, donde se abordan aspectos como la familia, el divorcio, el maltrato de la pareja, el esfuerzo de superación de una madre por hacer lo mejor por sus hijos, el alcoholismo, y muchos ingredientes más.
Obviamente tiene un mensaje positivo, típicamente americano (Véase la última escena) pero no desgrano más por si alguien la ha visto o se anima y quiere comentar luego algo.

Hermer escribió:Mouvies escribió:Boyhood está MUY sobrevalorada.
Bueno, mi pregunta se dirigía más bien a si ha habido películas, no series, pues lo veo más "ingenioso". Que un director se le ocurra rodar escenas a lo largo de 12 años, me parece un buen trabajo a la hora de dar coherencia psicológica a los personajes, dentro de la evolución de la trama y a la vez, del paso del tiempo.
No sé si está sobrevalorada, a mi me pareció recomendable y buena, para nada una obra maestra. "Novedosa" por el sistema de rodaje y ahondando un poco en el contenido, un buen reflejo cultural occidental, donde se abordan aspectos como la familia, el divorcio, el maltrato de la pareja, el esfuerzo de superación de una madre por hacer lo mejor por sus hijos, el alcoholismo, y muchos ingredientes más.
Obviamente tiene un mensaje positivo, típicamente americano (Véase la última escena) pero no desgrano más por si alguien la ha visto o se anima y quiere comentar luego algo.
![]()
A mi me da mas bien a que ha hecho un pupurrí de intentos por retomar la película, mas que hacerlo a propósito.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
el Mayordomo: gran pelicula
Castellano http://vidspot.net/qqf9m8hbjx1h
VO (subtitulos) http://www.vidspot.net/hsxihztfb9vs
Aceptable sin más diría yo. Apunta muy alto pero se queda en telefilm.Jake Star escribió:el Mayordomo: gran pelicula
Mi amigo el del ojo vago hace años que empezó su cuesta abajo.
Invitado- Invitado
No sabía de que hablabas, es la peli esa del pavo que estuvo tropecientos años en la Casa Blanca... mmmmmmmm, no entra en mis planes verla próximamente, (¿más de 2 horas además? Están locos ultimamente macho)
De lo que he visto ultimamente reseñaría "Érase una vez en Anatolia" (veo que a qablo le gustan largas
) y "Usted está aquí", una de esas películas autoconclusivas que giran entorno a si mismas.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Xiosif escribió:De lo que he visto ultimamente reseñaría "Érase una vez en Anatolia" (veo que a qablo le gustan largas)
La ví hace relativamente poco, me gustó por momentos pero en global me pareció hiperlarga y la verdad que no me dijo nada del otro mundo.
Pon el link a FA a ver que movidas tienes votadas.
En mi opinión en "Érase una vez Anatolia", el final está forzado hacia el lado del desenlace.
Creo que había alguna salida más coherente/realista, siempre viéndolo desde este lado de la realidad. Esa camiseta enrollada en la cabeza del él... perfectamente puede salir ella a explicarlo...no sé... ¿digo alguna tontería?
Creo que había alguna salida más coherente/realista, siempre viéndolo desde este lado de la realidad. Esa camiseta enrollada en la cabeza del él... perfectamente puede salir ella a explicarlo...no sé... ¿digo alguna tontería?
Aprobechando la semana del cine y solo cuesta casi 3 pavos, me he ido al cine a ver peliculas, y de las dos que he visto, por ahora, Dracula una p*** mierda, me recuerda a godzilla, iba para mucho pero se queda en nada. La otra es el chico del millon de dolares, una pelicula muy buena para pasar la tarde con palomitas, realmente miro la sala y eramos menos de 20 personas en el chico del millos de dolares y estaba llena en Dracula :/ No comments
Jake Star escribió:Aprobechando la semana del cine y solo cuesta casi 3 pavos, me he ido al cine a ver peliculas, y de las dos que he visto, por ahora, Dracula una p*** mierda, me recuerda a godzilla, iba para mucho pero se queda en nada. La otra es el chico del millon de dolares, una pelicula muy buena para pasar la tarde con palomitas, realmente miro la sala y eramos menos de 20 personas en el chico del millos de dolares y estaba llena en Dracula :/ No comments
Dracula la vi ayer y muy regulera si. El lunes vi La isla mínima, y me gustó mucho, muy recomendada

Y el cine llenísimo, una cola tremenda para comprar entradas y para entrar, y la mayoría de salas llenas
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41

» Vamos que nos vamos con los móviles.
» Listado de peliculas
» Hilo oficial ¿Que estas viendo?
» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» Películas de miedo
» Listado de peliculas
» Hilo oficial ¿Que estas viendo?
» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» Películas de miedo
Página 7 de 41.