Sobre ninis, vagos y demas escoria social.
+24
rodridelosrings
Kojie
Diego7
eloscar1
Davidguaje7
Khasthrom
Acomatico
Ignaki
Milú el Bárbaro
Adritxan
LOLmetal
Gen
Outsmarter
AnonymousCyL
MaGiVer
Doctor Geo
Chuchi
Catlander
Eligius
sevillafc
oriolcr
Cabrera
pablinho
Yailus
28 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Eres un nini?
Re: Sobre ninis, vagos y demas escoria social.
Tenía que elegir entre ir a currar a EEUU o estudiar para asegurarme un curro aquí, y he elegido lo segundo, ya veremos como se desarrolla todo.
Adritxan escribió:Tenía que elegir entre ir a currar a EEUU o estudiar para asegurarme un curro aquí, y he elegido lo segundo, ya veremos como se desarrolla todo.
Suerte

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Curro, cobro y cotizo. Estudio los fines de semana (paliza por cierto). Pero eso si... el unico gasto que tengo es de transporte. De la casona familiar no me mueve ni Tuput berreando
AnonymousCyL escribió:Tu le dices a una tia que eres ingeniero informativo y se la caen las bragas.Yailus escribió:Outsmarter escribió:Y U SO PROGRAMADORES?
programador y estudiante de informatica, lo que se suele llamar un "loser de la vida" ¬¬
Mas bien te pregunta que donde has dejado las gafas y que una vez le entro un virus y que le borro las fotos del tuenti, que como hace para que no le pase
+1LOLmetal escribió:Estudio para ser un futuro emigrante, yo ya lo tengo
claro, la peninsula iberica es una causa perdida, siempre lo ha sido,
siento que mi destino esta en la tierras de thor y odin.
Aquí en España se valora más el amiguismo que la experiencia y los conocimientos.
Yailus escribió:Outsmarter escribió:Y U SO PROGRAMADORES?
programador y estudiante de informatica, lo que se suele llamar un "loser de la vida" ¬¬
¿Qué tal los idiomas para irte a trabajar en el extranjero?
Khasthrom- Deus vult
¿En que universidad?

UPM- politecnica d madrid
PD: aunque soy ilicitano (dudo que alguien sepa de donde es dicho gentilicio jaja)
PD: aunque soy ilicitano (dudo que alguien sepa de donde es dicho gentilicio jaja)
¿Y que tal la llevas?, ¿has hecho ya algún examen?, ¿estas contento con el grado que has elegido?
Pues si eres ilicitano sabrás coser zapatos tambien, ¿no?
Pues si eres ilicitano sabrás coser zapatos tambien, ¿no?

La carrera no muy bien ciertamente, creía que iba a ser un poco más fácil pero me esta resultando pero de lo que esperaba... pero bueno habrá que ver a final de cuatrimestre que tal... exámenes, sí, varios... ahora con Bolonia tienes exámenes cada dos días, lo cual es bueno y malo a la vez jaja y respecto a las notas pues no muy buenas, en fisica, cálculo he podido raspar el primer exámen (5.5 y 6 respectivamente) pero estos se suponen que son los mas faciles del curso... d tecnico creo que tb he aprobado el primer examen y quimica es la que opto a aprobar con seguridad... de algebra mejor no hablar, llevo ya dos buenos rosquitos en los 2 primeros exámenes jajaja pero bueno creo que es lo que quiero, no veo otra posibilidad que no sea estudiar alguna ingeniería (esa es mi opinión.)
jajaja me alegra que conozcas mi ciudad, la gente ni siquiera suele saber situar elche en el mapa... y eso que tiene 2 patrimonios de la humanidad! que no es poco xD y si allí todo el mundo estamos metidos en el mundillo zapatillero aunq ultimamnt la cosa esta fea como en todos los lados.
Fín del tochopost
jajaja me alegra que conozcas mi ciudad, la gente ni siquiera suele saber situar elche en el mapa... y eso que tiene 2 patrimonios de la humanidad! que no es poco xD y si allí todo el mundo estamos metidos en el mundillo zapatillero aunq ultimamnt la cosa esta fea como en todos los lados.
Fín del tochopost
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» El abogado de dos presuntos neonazis dice “añorar” la ley de vagos y maleantes
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» [CAT / ESP] Questionity Catalans: xarxa social en català / red social en catalán
» [Privado] - [Informe Septiembre] Sobre USA, sobre la economía, sobre Pluto y sobre el futuro
» Estudio guay: los vagos rulamos
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» [CAT / ESP] Questionity Catalans: xarxa social en català / red social en catalán
» [Privado] - [Informe Septiembre] Sobre USA, sobre la economía, sobre Pluto y sobre el futuro
» Estudio guay: los vagos rulamos
Página 3 de 7.