Hip-Hop
+22
NikolaTeslaLoko
fairiultra
Moreno1994
c0lt88
tefocka
JasMann
Hurkancs
Vulkoor
LucasMad86
Siul1989
Tupac and the game
chaque
Khristiann
luis_hez
Anxo
kouzka
Tritius
Dante1991
hanstopo182
Melatreta
sevillafc
LOLmetal
26 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hip-Hop
Aqui os pongo un poco del rap nacional, que a mi me mueve la sangree
NACH EL IDIOMA DE LOS DIOSES
CHOJIN RAP VS RACISMO
CHOJIN RIE CUANDO PUEDAS
NACH EL IDIOMA DE LOS DIOSES
CHOJIN RAP VS RACISMO
CHOJIN RIE CUANDO PUEDAS
Hoy a salido el disco en solitario de Lírico de violadores del verso.

http://open.spotify.com/album/5M4207fo2wqBx7UWax8wVw
He de decir que lo esperaba con muchas ganas porque a mi lírico siempre me ha gustado mucho, su flow lento y sus letras me encantan. Pero lo que llevo de disco escuchado me esta decepcionando, no se si es que yo iba muy hypeado de casa o que abusa demasiado de lo "lento" de su flow, se empezó a hablar y a dar mucho bombo a su flow especial y parece que ahora arrasta demasiado todas las palabras para no decepcionar, antes tenia ese flow pero me sonaba mas natural, ahora solo a ratos, no se que decir.
A pesar de todo el disco no esta mal.
Ahora ya solo queda el trabajo de KaseO para que los 3 MC's hayan sacado sus trabajos en solitario y después de esto hipotéticamente un nuevo disco de violadores del verso, pero vamos que aun queda.

He de decir que lo esperaba con muchas ganas porque a mi lírico siempre me ha gustado mucho, su flow lento y sus letras me encantan. Pero lo que llevo de disco escuchado me esta decepcionando, no se si es que yo iba muy hypeado de casa o que abusa demasiado de lo "lento" de su flow, se empezó a hablar y a dar mucho bombo a su flow especial y parece que ahora arrasta demasiado todas las palabras para no decepcionar, antes tenia ese flow pero me sonaba mas natural, ahora solo a ratos, no se que decir.
Ahora ya solo queda el trabajo de KaseO para que los 3 MC's hayan sacado sus trabajos en solitario y después de esto hipotéticamente un nuevo disco de violadores del verso, pero vamos que aun queda.
LOLmetal escribió:Hoy a salido el disco en solitario de Lírico de violadores del verso.
Es muy bueno el disco, yo me lo he comprado y pone en el disco que va a hacer gira de febrero hasta abril, más o menos. Kase.o ya sacó disco el año anterior con jazz magnetism, aunque a mí no me gustó mucho porque básicamente lo que hizo fue cambiar la base a muchas canciones anterioresy ponerles jazz como base, aunque algunas canciones creo que sí que eran nuevas, nuevas. Pero yo también he oído algo de un disco suyo. ¿Sabes algo al respecto?
tefocka- Spammer
Pues simplemente que sacará un disco de Hip-Hop normal suyo en solitario con canciones nuevas. Lo del Jazz Magnetism solo fue un proyecto paralelo con bases de jazz, pero los 3 sacaran un disco normal en solitario y el que queda es el. Supongo que empezaran con el ahora después de la promo del de lirco así que yo no lo esperaría hasta el 2014-2015
A lo mejor ya lo estaba preparando en el 2012.
tefocka- Spammer
LOLmetal escribió:Pues simplemente que sacará un disco de Hip-Hop normal suyo en solitario con canciones nuevas. Lo del Jazz Magnetism solo fue un proyecto paralelo con bases de jazz, pero los 3 sacaran un disco normal en solitario y el que queda es el. Supongo que empezaran con el ahora después de la promo del de lirco así que yo no lo esperaría hasta el 2014-2015
Estas seguro de eso? Los 3 han sacado su disco y se supone que el siguiente disco que saquen será como Doble V otra vez. No lo se seguro, solo son especulaciones que hay por internet. A mi me daria una alegria, ya que el de Jazz magnetism para mi fue una perdida de tiempo de Kase-o.
No no, esta confirmado por ellos mismos, habrá disco de KaseO de rap "normal", así que una vez acaben con la promo del disco de lirico seguiran con el de kase.
Pues me acabas de dar una alegria, por que me decepciono bastante. A ver si acaban y dicen algo mas de esto jejeje.
Y yo vi en una entrevista que VdV sacaba disco en 2015. Si los 3.
Ah y a mi tambien me decepcionó el cd de Lírico. Al igual que el último de Rapsus.
El que me ha sorprendido gratamante es el de Victor Rutty (Hurto) de The Louk en solitario:
http://www.thelouk.com/?p=710
Ahí os lo podéis descargar gratis desde su página oficial (Si no lo sabiais, The Louk graba y lo regala, al estilo de Rapsus en ocasiones o de Swan)
Tambien decir que me parece muy feo que no hayais puesto nada de ellos
Una de El tiempo pasa, o ayer todo iba bien era necesario. Y si no pues Temporal hostil o Hell o Fame .
Ah y a mi tambien me decepcionó el cd de Lírico. Al igual que el último de Rapsus.
El que me ha sorprendido gratamante es el de Victor Rutty (Hurto) de The Louk en solitario:
http://www.thelouk.com/?p=710
Ahí os lo podéis descargar gratis desde su página oficial (Si no lo sabiais, The Louk graba y lo regala, al estilo de Rapsus en ocasiones o de Swan)
Tambien decir que me parece muy feo que no hayais puesto nada de ellos

Una de El tiempo pasa, o ayer todo iba bien era necesario. Y si no pues Temporal hostil o Hell o Fame .
Por seguir con lo nacional y Nach os dejo un tema que me ha encantado, lo mismo porque me siento bastante identificado con él:
Y uno internacional de un tío que va a dar fuerte (de hecho ya está dando):
Y uno internacional de un tío que va a dar fuerte (de hecho ya está dando):
Este hilo el nombre debería cambiarse a Rap, el hip hop es una cultura y no una música \o/
Yo mas que nada conozco grupos de la zona del Pais Vasco puesto que hablan de cosas de donde yo soy. Y por lo menos a mi me representan mas que muchos de los grupos que por aquí nombráis aunque también oigo mucho a Pablo Hasel.
Gorka Suaia de Kodigo Norte ha sacado un proyecto en solitario bajo el nombre Askapen Sound System, se espera un disco del grupo para finales de este año o principios del siguiente.
No se si conocéis a Shintoma pero su disco Expresión Natural esta muy bien, aparte tiene una colaboración con Kloy. (Si el que eliminaron en una de las primeras rondas del Red Bull Batalla de Gallos de Zaragoza).
Fox ha sacado nuevo disco apenas 3 meses después de sacar disco con su grupo (Autodidactas) un disco que esta muy bien en un siguiente comentario os puedo poner algún vídeo de alguna canción suya.
Y como olvidarse de Rushblacka de Crimen X que ha sacado disco en solitario. Y un grupo de Irun llamado Bad Sound System.
Gorka Suaia de Kodigo Norte ha sacado un proyecto en solitario bajo el nombre Askapen Sound System, se espera un disco del grupo para finales de este año o principios del siguiente.
No se si conocéis a Shintoma pero su disco Expresión Natural esta muy bien, aparte tiene una colaboración con Kloy. (Si el que eliminaron en una de las primeras rondas del Red Bull Batalla de Gallos de Zaragoza).
Fox ha sacado nuevo disco apenas 3 meses después de sacar disco con su grupo (Autodidactas) un disco que esta muy bien en un siguiente comentario os puedo poner algún vídeo de alguna canción suya.
Y como olvidarse de Rushblacka de Crimen X que ha sacado disco en solitario. Y un grupo de Irun llamado Bad Sound System.
Última edición por Siul1989 el Dom 28 Jul 2013, 13:37, editado 1 vez
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.