¿El cine español es odiable?
+25
pabs11
Homero CuentilargoOdiseus
tirant
Surf Legend
zoidby
LOLmetal
Rolbap
Mac Vasco
Granzeus
Leogar
Khasthrom
capitanmahou
chaplinpub
Xiosif
Evil18
Khebit
Avutardo
eclank
kiwii
qablo
Moreno1994
sevillafc
Catlander
Yailus
Cicuta
29 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿El cine español es odiable?
Avutardo escribió:Lo de que Almodovar da asco porque en sus pelis salen putas y maricones es bastante más castizo y profundo que la mas chunga de sus pelis.
Quicir, Tarantino siempre saca fetichismo de pies y Burton a Deep.
Homofobos de mier. Tendríais que apretaros la obra completa de Ralf König.
no tengo ningún problema con ninguno de los dos colectivos, pero como las pelis de putas, maricones y miseria no me han llamado en la vida (y ten presente que uso la palabra maricon, y no homosexual o gay por algo) pues entonces como que el cine de este señor, no me va en absoluto.

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Evil18 escribió:The Artist, Intocable, Amelie, el escritor,los chicos del coro, el quinto elemento, Hasta pelis como transporter son mejores que las nuestrassevillafc escribió:Ponme películas buenas del cine francés (Y que hayas visto, claro, sin milongas).![]()
No te gusta el cine frances sevilla?
Sin olvidar asterix y obelix y las 12 pruebas con esa mitica escena de los formularios![]()
No he dicho que no me guste, me es indiferente la verdad.
Quizás habría que ver las subvenciones económicas que reciben ambos países (Dato por ejemplo del 2013: 55 millones de euros para España frente a los 700 millones de Francia)y a partir de ahí, hacer una valoración de lo que se hace o no con tan o mucho dinero disponible.
Algunas que pones te las acepto, pero transporter, no me jodas. Solo vive de efectos especiales.
Recomiendo este articulo:
http://espaciosconvergentes.blogspot.com.es/2012/12/francia-vs-espana-modelos-de.html
Última edición por sevillafc el Mar 11 Feb 2014, 14:41, editado 1 vez
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
LA cena de los idiotas, Taxi Driver...no se, ya no decimos que sean buenas todsas pero si entretenidas, solo Intocable es mejor que cualquier pelicula Española que haya visto nunca. y de lejos.
pero si, que aqui tambien tenemos buenas peliculas, no digo yo que no.
pero si, que aqui tambien tenemos buenas peliculas, no digo yo que no.
Lo de las subvenciones es buenísimo: recibe más pasta el PP que el cine
De los gabachos recuerdo buena "Los chicos del coro"
De los gabachos recuerdo buena "Los chicos del coro"
El problema no es el cine español, sino el público español.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Hago un interludio en mi retiro forzoso para hacer una serie de puntualizaciones:
- Kiwii, te quiero mucho, pero tus comentarios acerca del cine son ciertamente deshonrosos.
- +1 al último comentario de Xiosif.
- No creo que esto vaya de "el cine francés es mejor que el español y este que el neozenlandés". No reduzcáis todo a una óptica de patrias que aqui no existe. El cine español tiene muchísima calidad, al igual que lo tiene el francés (ppalmente en comedia), el alemán (La vida de los otros = TOP), o el argentino (El secreto de sus ojos = TOP).
- Como bien ha dicho qablo, que de esto entiende, que en USA salgan más películas buenas al año es una cuestión de probabilidades (si haces 2000 películas, saldrán varias mejores que si haces 200).
- Yailus no tiene ni idea de como funciona el tema subvención, a la luz de su primer comentario.
- En general, no entendéis nada del cine de Almodovar (y ojo, que a mi ciertas películas también se me hacen cansinas, pero de ahí a no reconocer su genio... Allen, Tarantino o Scorsese también han hecho películas más flojas, por no hablar del judío hiperultramegasobrevalorado).
- En USA también hay subvenciones indirectas, no os dejéis engañar.
- En general, en los últimos años en España toda la industria audiovisual está yendo a más y haciendo productos cada vez de más calidad.
Y eso es todo.
PD: Una última puntualización. El cine premiado en los Goya no tiene porque ser necesariamente el mejor que se haga en España, de hecho, no lo es. Recuerdo por ejemplo los premios a la mediocre No habra paz para los malvados, la puta mierda de Blancanieves el año pasado, etc. Pero que los premios sean una mierda también pasa en USA, donde, sin ir muy lejos, consideraron a la puta mierda de "En tierra hostil" la mejor película de su año.
- Kiwii, te quiero mucho, pero tus comentarios acerca del cine son ciertamente deshonrosos.
- +1 al último comentario de Xiosif.
- No creo que esto vaya de "el cine francés es mejor que el español y este que el neozenlandés". No reduzcáis todo a una óptica de patrias que aqui no existe. El cine español tiene muchísima calidad, al igual que lo tiene el francés (ppalmente en comedia), el alemán (La vida de los otros = TOP), o el argentino (El secreto de sus ojos = TOP).
- Como bien ha dicho qablo, que de esto entiende, que en USA salgan más películas buenas al año es una cuestión de probabilidades (si haces 2000 películas, saldrán varias mejores que si haces 200).
- Yailus no tiene ni idea de como funciona el tema subvención, a la luz de su primer comentario.
- En general, no entendéis nada del cine de Almodovar (y ojo, que a mi ciertas películas también se me hacen cansinas, pero de ahí a no reconocer su genio... Allen, Tarantino o Scorsese también han hecho películas más flojas, por no hablar del judío hiperultramegasobrevalorado).
- En USA también hay subvenciones indirectas, no os dejéis engañar.
- En general, en los últimos años en España toda la industria audiovisual está yendo a más y haciendo productos cada vez de más calidad.
Y eso es todo.
PD: Una última puntualización. El cine premiado en los Goya no tiene porque ser necesariamente el mejor que se haga en España, de hecho, no lo es. Recuerdo por ejemplo los premios a la mediocre No habra paz para los malvados, la puta mierda de Blancanieves el año pasado, etc. Pero que los premios sean una mierda también pasa en USA, donde, sin ir muy lejos, consideraron a la puta mierda de "En tierra hostil" la mejor película de su año.
Invitado- Invitado
Yailus me seguirá cayendo bien, pero Almodovar tiene varias peliculones, lo que pasa que es que como todo, tenéis que darle una oportunidad y tratar de expandir vuestra mente. Si sólo os gustan efectos especiales y mierdas americanas (como a Kastron), normal que no disfrutéis con muchas películas. Y sí, se pueden hacer buenas pelis con gays de protagonistas.
Kiwii: ¿desde cuando Taxi Driver es gabacha?

Añado al ver que posteó WOscar --> los premios no quieren decir mucho, en general los Óscars premian a pelis del montón, raramente ocurre que sean grandes películas. Y cada año van a peor.
Kiwii: ¿desde cuando Taxi Driver es gabacha?

Añado al ver que posteó WOscar --> los premios no quieren decir mucho, en general los Óscars premian a pelis del montón, raramente ocurre que sean grandes películas. Y cada año van a peor.
rofl, quertia decir Taxi, entre3 lo de Di Caprio y Brad Pit y esto me he coronado definitivamente jajaja
el cine español es una mierda las unicas peliculas buenas q yo recuerde la saga Torrente,Celda 211 y no mucho mas xDD

chaplinpub escribió:el cine español es una mierda las unicas peliculas buenas q yo recuerde la saga Torrente,Celda 211 y no mucho mas xDD

(paga la Gene eh)
(paga la Gene eh)

Efectivamente, Yailus es de esos, por lo que su criterio cinematográfico está totalmente atrofiado (al descartar un género por el simple hecho de ser un género, sin razones profundas).qablo escribió:Yailus me seguirá cayendo bien, pero Almodovar tiene varias peliculones, lo que pasa que es que como todo, tenéis que darle una oportunidad y tratar de expandir vuestra mente. Si sólo os gustan efectos especiales y mierdas americanas (como a Kastron), normal que no disfrutéis con muchas películas. Y sí, se pueden hacer buenas pelis con gays de protagonistas.
De hecho, su argumentación es "no veo dramas porque ya hay suficientes miserias en la vida real". Lo cual, aunque respetable, es una opción que me parece lamentable, pues es como si un aficionado a la literatura dijese "no voy a leer Los Miserables porque ya hay suficientes miserias en la vida real", o un aficionado a la pintura opinase "no me gusta Goya porque ya hay suficientes tristezas en mi vida".
PD. Veo que seguís fichando usuarios de mucha calidad (chaplinpub).
Invitado- Invitado
Yo solo voy al cine a ver películas españolas, aunque la mayor parte de las pelis que veo tanto españolas como extranjeras son descargadas del internete.
Como dicen por aquí, hay de todo pelis buenas y pelis malas.
Y también hay pelis buenas que no tienen por que gustarte y pelis malas que te pueden encantar.
A mi de Almodovar creo que me han gustado sólo un par de pelis (pepi luci y bom, y hable con ella) pero igual me pasa con Woody Allen, que tampoco me gusta su cine.
En general para mi gusto me quedo con el cine europeo y algo del latinoamericano antes que con el yanki (aunque hay honrosas excepciones tipo tarantino).
Mi director español preferido Alex de la iglesia, desde acción mutante le tengo un pedestal del que nunca le he bajado, aunque alguna peli como 800 balas no me gustaron en demasía.
Como dicen por aquí, hay de todo pelis buenas y pelis malas.
Y también hay pelis buenas que no tienen por que gustarte y pelis malas que te pueden encantar.
A mi de Almodovar creo que me han gustado sólo un par de pelis (pepi luci y bom, y hable con ella) pero igual me pasa con Woody Allen, que tampoco me gusta su cine.
En general para mi gusto me quedo con el cine europeo y algo del latinoamericano antes que con el yanki (aunque hay honrosas excepciones tipo tarantino).
Mi director español preferido Alex de la iglesia, desde acción mutante le tengo un pedestal del que nunca le he bajado, aunque alguna peli como 800 balas no me gustaron en demasía.
Alex El pto amo 

» Sobre el cine español
» Legado español en el cine
» Cine Forum en el Momificado.
» Torrente vuelve a salvar en 2011 las cuentas del cine español
» ¿Cómo creo un hilo de cine?
» Legado español en el cine
» Cine Forum en el Momificado.
» Torrente vuelve a salvar en 2011 las cuentas del cine español
» ¿Cómo creo un hilo de cine?
Página 3 de 9.