True Detective (TV serie)
+8
kiwii
Thai Dragon
hanstopo182
Moreno1994
Xiosif
Evil18
Doctor Geo
qablo
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
True Detective (TV serie)

Página Oficial --> http://www.hbo.com/true-detective#/
IMDB --> http://www.imdb.com/title/tt2356777/
Filmaffinity --> http://www.filmaffinity.com/es/film930727.html

Trailer:
Para verla online --> Aquí (VO pleaze)
Re: True Detective (TV serie)
HBO nada mas qui disi... Voy a verme corriendo los dos ultimos antes de que me solteis algun spoiler!!!Meraniel escribió:Dicen que la serie apunta muy alto. ¿Alguna opinión, Qablo?
Hilo necesario.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Calidad HBO, por ahora no me está maravillando ni de lejos, aunque los capítulos 4 y 5 mejoran a los iniciales. Matthew va un poco-bastante de sobrao
De todas formas, es pronto para decir nada, no hay ni una temporada acabada.
De todas formas, es pronto para decir nada, no hay ni una temporada acabada.
Yo he visto los dos primeros capitulos y no está mal... Como dice qablo Matthew va de sobrao, pero no lo hace mal, interpreta el papel que le toca bastante bien y woody harrelson hace del tipico poli americano con mujer y dos hijos, con caseron y tal. Pero la trama de momento es interesante y lo tienen todo bastante bien montado, a la vez que se ve bastante real, el personaje de Matthew es un genio, rollo Sherlock, pero no descubre pistas vitales que resuelven el caso ya, se va hilando poco a poco el caso.
Se veia venir ese pinchito... Que malas son las mujeres se nota en todo momento que él no quiere pero la otra le obligaqablo escribió:El 6 so, so, aunque os avanzo que salen tetas femeninas y masculinas![]()

La HBO no suele decepcionar.
Lili Simmons se llama la chica del sexto episodio, se nota que el papel de Marty iba en un principio para Matthew Mcconaughey, porque vamos se lo ponen difícil lo de no "caer en pecado" jaja
A mi de los estrenos de estos últimos años es la que más me esta gustando, esta temporada para mi está claro que va a tener un buen cierre, habrá que ver que son capaces de hacer con las siguientes para poder mejorar y reinventarse con otra historia y protagonistas.
Lili Simmons se llama la chica del sexto episodio, se nota que el papel de Marty iba en un principio para Matthew Mcconaughey, porque vamos se lo ponen difícil lo de no "caer en pecado" jaja
A mi de los estrenos de estos últimos años es la que más me esta gustando, esta temporada para mi está claro que va a tener un buen cierre, habrá que ver que son capaces de hacer con las siguientes para poder mejorar y reinventarse con otra historia y protagonistas.
Evil18 escribió:Se veia venir ese pinchito... Que malas son las mujeres se nota en todo momento que él no quiere pero la otra le obligaqablo escribió:El 6 so, so, aunque os avanzo que salen tetas femeninas y masculinas![]()
Mala, mala eh. De momento espero ya con ansias el capitulo de la semana que viene.
Ojito con esto que solo va a ser una temporada con esta pareja, si se hacen más serán con actores distintos y en contextos distintos, así que de estos 8 episodios divididos en 3 actos habrá que sacar las conclusiones.
Y en respuesta a la vocalización de Woody Harrelson, imagino que es un tema acento sureño lo de hablar con las papas en la boca, cuando salen texanos en otras series también se suele ver si te lo quieren hacer llegar en modo cowboy xD
No sabía lo de que van a cambiar de personajes. Así que en 2 capítulos cierran la serie, pues me parece bien, eso lo hacen en UK y les quedan series cojonudas en pocos capítulos, bien por HBO.
De todas formas, aún queda por ver como cierra el tema y como cambia la movida para otras temporadas, me da a mí que puede ser algo irregular ese formato, aunque lo bueno es que puedes hacer temporadas como te de la gana.
De todas formas, aún queda por ver como cierra el tema y como cambia la movida para otras temporadas, me da a mí que puede ser algo irregular ese formato, aunque lo bueno es que puedes hacer temporadas como te de la gana.
qablo escribió:No sabía lo de que van a cambiar de personajes. Así que en 2 capítulos cierran la serie, pues me parece bien, eso lo hacen en UK y les quedan series cojonudas en pocos capítulos, bien por HBO.
No me lees qablo, si lo había dicho ya por el hilo de las series y en este también xD
Falta ver como se resuelve y ya. Se veía venir des de el principio, pero igualmente me ha parecido genial.

» La nueva serie de Antena 3 Vikingos
» Hannibal [TV Serie]
» ¿Una asesina en serie adolescente?
» A dos metros bajo tierra (Six feet under) [TV serie]
» ¿Fans de asesinos en serie en el CNP?
» Hannibal [TV Serie]
» ¿Una asesina en serie adolescente?
» A dos metros bajo tierra (Six feet under) [TV serie]
» ¿Fans de asesinos en serie en el CNP?
Página 1 de 3.