True Detective (TV serie)
+8
kiwii
Thai Dragon
hanstopo182
Moreno1994
Xiosif
Evil18
Doctor Geo
qablo
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: True Detective (TV serie)
Pues si que os da tiempo a haceros pajas mentales en tan solo 1 minuto.
Si no digo que lo vayan a hacer mal. Digo que el problema va a ser la comparación.hanstopo182 escribió:Yo en principio tienen mi voto de confianza, es la HBO.
Anda que no se han hecho series buenas con actores semidesconocidos, cuando los guiones son buenos los actores suelen acompañar.
Que el listón está bastante alto.
Invitado- Invitado
Hombre si hacen como la 1 pero con un final sin redenciones, sera mejor, si no igual, ergo peor
La música viene niquelada. Yo le pondría un 8 aspirando al 9. Muy pocas series me dan vibraciones positivas y esta lo hizo.
Respecto a la 2ª temporada cuando lei Colin Farrell se me han quitado las ganas de verla.
La música viene niquelada. Yo le pondría un 8 aspirando al 9. Muy pocas series me dan vibraciones positivas y esta lo hizo.
Respecto a la 2ª temporada cuando lei Colin Farrell se me han quitado las ganas de verla.
Demonshd escribió:He visto por fin la T1 entera y me ha gustado bastante. El final se podría haber mejorado un poco pero no es malo.
Colin Farrell CON BIGOTAZO.

Tiene forma de águila imperial

Visto el "piloto" (porque al fin y al cabo es como una nueva serie).
Bastante decepcionado de momento. Tiene un tono de telenovela que no soporto, y el par de referencias lynchianas a algunas de sus películas más plomizas solo hace que empeorarlo.
Los personajes en este primer capítulo me han parecido muy forzados, como queriéndoles dar una complejidad interior al estilo de la primera temporada pero sin que fluyera como en aquella ocasión.
Como punto positivo la iluminación y demás elementos técnicos que se dominan a la perfección en esta serie.
Pero no tengo buenas perspectivas.
Bastante decepcionado de momento. Tiene un tono de telenovela que no soporto, y el par de referencias lynchianas a algunas de sus películas más plomizas solo hace que empeorarlo.
Los personajes en este primer capítulo me han parecido muy forzados, como queriéndoles dar una complejidad interior al estilo de la primera temporada pero sin que fluyera como en aquella ocasión.
Como punto positivo la iluminación y demás elementos técnicos que se dominan a la perfección en esta serie.
Pero no tengo buenas perspectivas.
Invitado- Invitado
Hasta que no este en español pasando.
- Spoiler:
Me a partido el puto alma en dos.
SocratesGroucho escribió:
- Spoiler:
Me a partido el puto alma en dos.
True detective queramos o no es una serie en la que pasan cosas "reales", en una serie al uso, eso se habría enviado, en la realidad, estando en un bosque, eso es lo mas normal.También decir que en una serie corriente, Velcoro se los habria follado a los 5.

» La nueva serie de Antena 3 Vikingos
» Hannibal [TV Serie]
» ¿Una asesina en serie adolescente?
» A dos metros bajo tierra (Six feet under) [TV serie]
» ¿Fans de asesinos en serie en el CNP?
» Hannibal [TV Serie]
» ¿Una asesina en serie adolescente?
» A dos metros bajo tierra (Six feet under) [TV serie]
» ¿Fans de asesinos en serie en el CNP?
Página 3 de 3.