Feminazi inside - Protocolo contra el acoso YA
+22
Surf Legend
LOLmetal
valentini92
Kojie
Yailus
pau esteve
zoidby
Shyvala
Khasthrom
Doctor Geo
maxmartibo
Siddy
Nueve Ocho
Crolaki619
capitanmahou
Catlander
pablinho
qablo
Cicuta
kiwii
Khebit
sevillafc
26 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Feminazi inside - Protocolo contra el acoso YA
Vean y opinen. No tiene desperdicio.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Feminazi inside - Protocolo contra el acoso YA
Lo vi hace unos días, lamentable, pero como todo lo que suelen hacer 

aarriba arroba arriba con ese balon que en Alcorcon se prepara que en Alcorcon se prepara..pim pam pum! la revolucioon! (
Por cierto, las mujeres que han aportado a la ciencia...es solo Marie Curie, las otras no son una filosofa y una escritora?
a ver si me parece muy respetable que se denuncie el machismo de cualquier profesor y cosas asi,pero porque cojones se tienen que desnundar siempre en estas movidas? que oye, por mi cojonudo xD
otra historia es si realmente hay acoso o simplemente lloronas que quieren subir la nota.
portocolo de acoso ya wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Por cierto, las mujeres que han aportado a la ciencia...es solo Marie Curie, las otras no son una filosofa y una escritora?
a ver si me parece muy respetable que se denuncie el machismo de cualquier profesor y cosas asi,pero porque cojones se tienen que desnundar siempre en estas movidas? que oye, por mi cojonudo xD
otra historia es si realmente hay acoso o simplemente lloronas que quieren subir la nota.
portocolo de acoso ya wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pero esto qué es :dddddddddd
Por qué estas cosas solo pasan en Europa, la puta madre
Por qué estas cosas solo pasan en Europa, la puta madre

Cicuta escribió:Pero esto qué es :dddddddddd
Por qué estas cosas solo pasan en Europa, la puta madre![]()
Pues oye, monta FEMEN Argentina, que seguro que te llueven voluntarias dispuestas a desnudarse por la causa que sea

Pero que mi madre!
Es la ostia, sobretodo los comentarios más votados,

Es la ostia, sobretodo los comentarios más votados,

Ese nivel de subnormalidad no se ve en cualquier sitio, mis diez

A mí es que no me cuadran cosas de estas tías...
A la mayoría les llegarå el "instinto de madre": que es como una enfermedad hormonal que las posee al 90% y a partir de ahí se vuelven taradas y buscan a un marrocho paleto que las preñe, que tenga un buen piso y pasta para su futura camada. Un tío culto, comprensivo, leal y respetable será "un buen tío" (de hecho se ríen de él) pero no les pone hormonalmente. Luego vienen los lloros y las decepciones.
Y no saben por qué pero siempre preferirán al tarugo explotador que las pega, en vez de un tio que las respeta. Es más: prefieren antes quedarse solas y sacar al ronrro (del paleto) solas, a que las mantenga "un buen tío".
Y tampoco saben por qué pero siguen a pie juntillas dejar el curro de secretaria de dirección de un bufete de abogados, que su marido el butanero gana mucho más y está lanzado con un coleguita a montar un negocio fetén.
Y no saben por qué pero el cochecito de 3 puertas no les sirve, a por el 4x4 antibalas, con cristales tintados, aire acondicionado y GPS para traer la camada. La casa con jardín vallado como guantánamo y con vistas al colegio, el médico pediatra es su segundo padre y la canguro su segunda madre. Los domingos de fiesta a casa de la suegra, que hay que quedar bien con ella (no sea que un día te falle la canguro).
Y todo eso es el "instinto de madre".
Para mí la mayoría de mujeres llegarán a estar dominadas por su propio instinto y lo dejarán todo para seguirlo ciegamente y ya está. Ley de vida, se pongan como se pongan algunas. Nadie ha tenido la culpa de eso.
A la mayoría les llegarå el "instinto de madre": que es como una enfermedad hormonal que las posee al 90% y a partir de ahí se vuelven taradas y buscan a un marrocho paleto que las preñe, que tenga un buen piso y pasta para su futura camada. Un tío culto, comprensivo, leal y respetable será "un buen tío" (de hecho se ríen de él) pero no les pone hormonalmente. Luego vienen los lloros y las decepciones.
Y no saben por qué pero siempre preferirán al tarugo explotador que las pega, en vez de un tio que las respeta. Es más: prefieren antes quedarse solas y sacar al ronrro (del paleto) solas, a que las mantenga "un buen tío".
Y tampoco saben por qué pero siguen a pie juntillas dejar el curro de secretaria de dirección de un bufete de abogados, que su marido el butanero gana mucho más y está lanzado con un coleguita a montar un negocio fetén.
Y no saben por qué pero el cochecito de 3 puertas no les sirve, a por el 4x4 antibalas, con cristales tintados, aire acondicionado y GPS para traer la camada. La casa con jardín vallado como guantánamo y con vistas al colegio, el médico pediatra es su segundo padre y la canguro su segunda madre. Los domingos de fiesta a casa de la suegra, que hay que quedar bien con ella (no sea que un día te falle la canguro).
Y todo eso es el "instinto de madre".
Para mí la mayoría de mujeres llegarán a estar dominadas por su propio instinto y lo dejarán todo para seguirlo ciegamente y ya está. Ley de vida, se pongan como se pongan algunas. Nadie ha tenido la culpa de eso.
Lo que me parece increíble son los comentarios de algunos de vosotros, Catlander no podías haber escrito un mensaje más machista y misógino, ese odio que tienes a las mujeres deberías mirartelo, no me extraña que no te comas un colín (no solo por machista, también por tacaño)
Y no se vosotros, pero yo muchas de las frases que escenifican en la "performance" se las he escuchado a algunos profesores en la universidad, y claro que hay profesores acosadores.
Otra cosa es la manera de protestar, pero si sólo hubiesen mandado un escrito al rector seguro que no se había enterado nadie y lo que quieren es hacerlo visible.
Y como dice kiwi si de paso se desnudan por mi estupendo.
Y no se vosotros, pero yo muchas de las frases que escenifican en la "performance" se las he escuchado a algunos profesores en la universidad, y claro que hay profesores acosadores.
Otra cosa es la manera de protestar, pero si sólo hubiesen mandado un escrito al rector seguro que no se había enterado nadie y lo que quieren es hacerlo visible.
Y como dice kiwi si de paso se desnudan por mi estupendo.
Vaya unas bolleras chupapijas... 

Si no quieren que las acosen y las traten como objeto, protestar desnuda es un poco contradictorio. Y no, la excusa de que así te hacen mas caso no vale, básicamente porque si miráis el vídeo, no hay ni gente alrededor. 4 gatos.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
sevillafc escribió:Si no quieren que las acosen y las traten como objeto, protestar desnuda es un poco contradictorio. Y no, la excusa de que así te hacen mas caso no vale, básicamente porque si miráis el vídeo, no hay ni gente alrededor. 4 gatos.
Lo que importa no es la gente que este allí, sino a la gente que llega por las redes. O no estais aquí un grupo de machos retrógrados discutiendo sobre si hacen bien o no en enseñar las tetas?
Yo con lo que me quedo es con que sigue existiendo en las universidades acoso por parte de algunos profesores (como cuando yo estudiaba) y que todavía no hay un protocolo contra el acoso en las universidades.
Yo no hubiese utilizado esa vía para conseguir ese fín, pero por lo que parece ha funcionado, porque por lo menos hay gente que si hubiesen actuado de otra manera no se hubiesen enterado de esta realidad.
capitanmahou escribió: Catlander no podías haber escrito un mensaje más machista y misógino, ese odio que tienes a las mujeres deberías mirartelo, no me extraña que no te comas un colín (no solo por machista, también por tacaño)
/thread
/forum
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Comunicado Feminazi
» Hoy en dia a ser un caballero chapado a la antigua le llaman acoso
» Un abogado denuncia supuestas presiones a un árbitro para actuar en contra del Barça en el Clásico del 21-N contra el Madrid
» Libertad contra libertinaje. Nacionalismo contra Globalización.
» ¿Deberian demandar a linea directa por acoso?
» Hoy en dia a ser un caballero chapado a la antigua le llaman acoso
» Un abogado denuncia supuestas presiones a un árbitro para actuar en contra del Barça en el Clásico del 21-N contra el Madrid
» Libertad contra libertinaje. Nacionalismo contra Globalización.
» ¿Deberian demandar a linea directa por acoso?
Página 1 de 5.