eEspaña necesita un cambio
+3
merlin1amoranime
AvilesII
maxmartibo
7 participantes
Página 1 de 1.
eEspaña necesita un cambio
Ley del Mar
1. La ley del mar permitirá dar alternativas a los votos tradicionales de “A favor”, “En contra” y “En blanco”
1.1. En vez de “A favor”, se podrá usar “A babor” para un voto positivo
1.2. En vez de “En contra”, se podrá usar “A estribor” para un voto negativo
1.3. En vez de “En blanco”, se podrá usar “Sálvese quien pueda” para un voto en blanco
2. La ciudadanía y los miembros del congreso podrán usar indistintamente el nombre de “Cámara del Congreso” o el de “Cámara del Cangrejo”
2.1. De igual forma, los congresistas podrán ser considerados cangrejistas o congriosistas.
3. A la hora de debatir una ley, se recomienda invocar en el mensaje a un dios del mar
3.1. Cualquier dios del mar de cualquier mitología es válido
3.2. También se podrá invocar a el Pulpo Paul, Jesus de Nazaret, Bob Esponja, Blastoise, el fosil Helix, tortugas o cualquier entidad relacionada con el agua.
4. Los Congresistas novicios, es decir, que no lo hayan sido nunca antes, ostentarán el cargo de grumete.
4.1 Los miembros de las FFAA ostentarán el cargo de corsario.
1. La ley del mar permitirá dar alternativas a los votos tradicionales de “A favor”, “En contra” y “En blanco”
1.1. En vez de “A favor”, se podrá usar “A babor” para un voto positivo
1.2. En vez de “En contra”, se podrá usar “A estribor” para un voto negativo
1.3. En vez de “En blanco”, se podrá usar “Sálvese quien pueda” para un voto en blanco
2. La ciudadanía y los miembros del congreso podrán usar indistintamente el nombre de “Cámara del Congreso” o el de “Cámara del Cangrejo”
2.1. De igual forma, los congresistas podrán ser considerados cangrejistas o congriosistas.
3. A la hora de debatir una ley, se recomienda invocar en el mensaje a un dios del mar
3.1. Cualquier dios del mar de cualquier mitología es válido
3.2. También se podrá invocar a el Pulpo Paul, Jesus de Nazaret, Bob Esponja, Blastoise, el fosil Helix, tortugas o cualquier entidad relacionada con el agua.
4. Los Congresistas novicios, es decir, que no lo hayan sido nunca antes, ostentarán el cargo de grumete.
4.1 Los miembros de las FFAA ostentarán el cargo de corsario.
Re: eEspaña necesita un cambio
¿Cuántos millones de veces más vas a proponer lo mismo? Como siempre votaré en contra.
La otra vez no salió porque los votos en blanco contaban como en contra, ya que se necesitaba mayoría absoluta. Ahora aunque se llame absoluta también realmente es simple.maxmartibo escribió:La otra vez no salió porque la ley base estaba mal redactada
Por cierto el mes pasado es posible que tampoco hubiese salido, yo y varios miembros de mi partido votamos en blanco pero hubiéramos votado en contra si la ley estuviera como ahora. De todos modos puedes presentar esto mil veces y se puede derogar mil y una, esta es el cuento de nunca acabar.
AvilesII escribió:La otra vez no salió porque los votos en blanco contaban como en contra, ya que se necesitaba mayoría absoluta. Ahora aunque se llame absoluta también realmente es simple.maxmartibo escribió:La otra vez no salió porque la ley base estaba mal redactada
Por cierto el mes pasado es posible que tampoco hubiese salido, yo y varios miembros de mi partido votamos en blanco pero hubiéramos votado en contra si la ley estuviera como ahora. De todos modos puedes presentar esto mil veces y se puede derogar mil y una, esta es el cuento de nunca acabar.
Y que pasaría si votases a favor??? se acabaría el cuento?
merlin1amoranime escribió:AvilesII escribió:La otra vez no salió porque los votos en blanco contaban como en contra, ya que se necesitaba mayoría absoluta. Ahora aunque se llame absoluta también realmente es simple.maxmartibo escribió:La otra vez no salió porque la ley base estaba mal redactada
Sinceramente y viendo el inicio de lesgislatura, considero mucho mas urgente la ley de las frutas amistosas

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
No, solo pasaría que al mes siguiente se propondría derogarla.maxmartibo escribió:merlin1amoranime escribió:AvilesII escribió:La otra vez no salió porque los votos en blanco contaban como en contra, ya que se necesitaba mayoría absoluta. Ahora aunque se llame absoluta también realmente es simple.maxmartibo escribió:La otra vez no salió porque la ley base estaba mal redactada
Esa es ilegal...Garond89 escribió:Sinceramente y viendo el inicio de lesgislatura, considero mucho mas urgente la ley de las frutas amistosas
Garond89 escribió:Sinceramente y viendo el inicio de lesgislatura, considero mucho mas urgente la ley de las frutas amistosas
Por eso no la he enviado aún, de momento epseraré.

» Se Necesita Repartidores
» Una pregunta necesita respuesta
» ¿Que se necesita para ser Congresista?
» Ley de Lenguas de eEspaña
» ¿necesita el foro una semana nazi?
» Una pregunta necesita respuesta
» ¿Que se necesita para ser Congresista?
» Ley de Lenguas de eEspaña
» ¿necesita el foro una semana nazi?
Página 1 de 1.