A la venta piel humana
+11
Khebit
qablo
valentini92
Doctor Geo
eclank
Urdriel
pau esteve
Catlander
Moreno1994
Astroflipante
sevillafc
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Venderías tu piel para tatuaje a cambio de dinero?
A la venta piel humana
A la venta piel humana

A día de hoy, parece que se pueda comprar de todo; ropa, tiempo, sexo? legal o ilegalmente no hay nada a lo que no puedas acceder, y ahora también, piel humana, o eso es lo que cree Federico Sposato.
Este artista ha puesto en marcha el proyecto Pay x piel, con el que quiere denunciar el consumismo exacerbado.
Cualquiera interesado en su piel paga 60 euros y el artista se tatúa su nombre; a cambio recibe las fotos del proceso y del resultado final.
"Lo que busco es generar un debate, llegar al espectador de una manera directa y ponerlo en un lugar incómodo. ¿Se acerca al proyecto por interés artístico, porque el concepto le parece interesante, o por el hecho de querer consumir, de querer comprar, de querer poseer una de las cosas 'menos accesibles'?" dice Sposato.
Leer más: A la venta piel humana - eleconomistaamerica.com.ar http://www.eleconomistaamerica.com.ar/sociedad-eAm-argentina/noticias/5683334/04/14/A-la-venta-piel-humana.html#Kku85HcOayeTpG7U
Última edición por sevillafc el Lun 07 Abr 2014, 15:30, editado 1 vez
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: A la venta piel humana
Astroflipante escribió:Titular engañoso, yo la quería para encuadernar libros.
Yo iba a hacerme una chaqueta,,,

Denuncialo por publicidad engañosa.
60 es mierda, pero si os dan, que se yo, 600 euros por tatuaros el nombre de alguien, empresa, etc ¿venderíais vuestra piel para tal.
Voy a crear encuesta, me interesa el tema.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
sevillafc escribió:60 es mierda, pero si os dan, que se yo, 600 euros por tatuaros el nombre de alguien, empresa, etc ¿venderíais vuestra piel para tal.
dame 6000 y hablamos, pero en Garamond, que asi puedo optimizar el cm^2 de piel.
No. No por esa mierda de dinero al menos xDsevillafc escribió:60 es mierda, pero si os dan, que se yo, 600 euros por tatuaros el nombre de alguien, empresa, etc ¿venderíais vuestra piel para tal.
Ahora, si me ponen un maletín lleno de billetes de 500 por tatuarme un nombre, lo hago y ya me gasto luego un par de billetes en borrarlo con láser si eso

Meraniel escribió:Venía a decir que a mí también me han engañado por el titular.Astroflipante escribió:Titular engañoso, yo la quería para encuadernar libros.
valentini92 escribió:Meraniel escribió:Venía a decir que a mí también me han engañado por el titular.Astroflipante escribió:Titular engañoso, yo la quería para encuadernar libros.
Urdriel escribió:Astroflipante escribió:Titular engañoso, yo la quería para encuadernar libros.
Denuncialo por publicidad engañosa.
qablo escribió:valentini92 escribió:Meraniel escribió:Venía a decir que a mí también me han engañado por el titular.Astroflipante escribió:Titular engañoso, yo la quería para encuadernar libros.
Descubren en la biblioteca de Harvard libros encuadernados con piel humana
https://es.noticias.yahoo.com/descubren-en-la-biblioteca-de-harvard-libros-encuadernados-con-piel-humana-114130854.html

dame 6000 y hablamos, pero en Garamond, que asi puedo optimizar el cm^2 de piel.

Página 1 de 2. • 1, 2

» Cierran un restaurante en Nigeria que servía carne humana y en el que encontraron dos cabezas
» Glorious Leader! - Ponte en la piel de Kim Jong Un y lucha contra el capitalismo en Pyongyang
» Pierde 258 kilos y ahora tiene que operarse para sacarse la piel sobrante
» La naturaleza humana en tan solo 15 segundos.
» Hallados restos de una nueva especie humana en Filipinas
» Glorious Leader! - Ponte en la piel de Kim Jong Un y lucha contra el capitalismo en Pyongyang
» Pierde 258 kilos y ahora tiene que operarse para sacarse la piel sobrante
» La naturaleza humana en tan solo 15 segundos.
» Hallados restos de una nueva especie humana en Filipinas
Página 1 de 2.