Detritius y el misterio de la pasta secreta
+5
SocratesGroucho
Leogar
tirant
Edutux
Granzeus
9 participantes
Página 1 de 1.
Detritius y el misterio de la pasta secreta
Video didáctico para novatos de corta duración donde nuestro heroe nos lleva a traves de un corto viaje, a algunos de los aspectos esenciales de lo que implica una empresa. Básico hasta el extremo,el mismo no busca ahondar en planteos económicos ni en las razones que lo llevaron a su ragequit.
Pronta traduccion al japones

Re: Detritius y el misterio de la pasta secreta
LOL como mola, no?
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
esta muy bien, con que programa lo has hecho?

Esta curradete pero nunca me a gustado la voz esa.
Y la mano moviendose como si de un trucazo de magia se tratase me nervia.
Por lo demas esta chido
Y la mano moviendose como si de un trucazo de magia se tratase me nervia.
Por lo demas esta chido
Buscaba intros del game o videos animados relacionados con erepublik y no habia muchos.Por suerte di con una pagina que permitía crear pequeños cortos de 30 segundos.En si el procedimiento es bastante tedioso y lleva su tiempo,porque se permite cierta cantidad de caracteres y a la vez controlar que el personaje se mueva al hablar
hay algunas paginas que permiten ciertos efectos en un video o crear alguna intro pero dan 30 segundos y luego cobran y no dejan ni guardar ni bajar lo que uno hace(con esta pagina pasaba eso).Por suerte un amigo me bajo parte de la animación y pude editarla en mi movie maker.Pero debido al tiempo que llevo estuve a punto de dejarlo,entre hacer un articulo y un video bueno me quedo con el articulo xD...Pero el game me bloqueaba el link queria postearlo ingame en mi diario.
hay algunas paginas que permiten ciertos efectos en un video o crear alguna intro pero dan 30 segundos y luego cobran y no dejan ni guardar ni bajar lo que uno hace(con esta pagina pasaba eso).Por suerte un amigo me bajo parte de la animación y pude editarla en mi movie maker.Pero debido al tiempo que llevo estuve a punto de dejarlo,entre hacer un articulo y un video bueno me quedo con el articulo xD...Pero el game me bloqueaba el link queria postearlo ingame en mi diario.

» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
» Más pasta para los bancos
» El gran misterio
» Comentemos como el FPE se ha fundido la pasta del país
» El misterio Minala: ¿17 o 'cuarentón'?
» Más pasta para los bancos
» El gran misterio
» Comentemos como el FPE se ha fundido la pasta del país
» El misterio Minala: ¿17 o 'cuarentón'?
Página 1 de 1.