Videos Futbol
3 participantes
Página 1 de 1.
Videos Futbol
He encontrado este vídeo por youtube que me parece interesante así que aquí lo dejo por si alguno lo quiere ver
Invitado- Invitado
Re: Videos Futbol
pelicula que demuestra cual es la maxima aspiracion de cualquier futbolista. llegar a jugar en el Real Madrid, es un lol esta peli con los galacticos ahi xD
tambien sale Florentino en la película, va de un joven que destaca en el NewCastle quiere triunfar en el Madrid
también ahí tercera parte
la primera parte cuando lo ficha el NewCastle
también ahí tercera parte
la primera parte cuando lo ficha el NewCastle
Última edición por Diego_Domene el Jue 17 Abr 2014, 02:11, editado 1 vez
Invitado- Invitado
no la he encontrado en castellano pero seria un puntazo encontrarla, es una trilogía
la primera cuando es desconocido llega al NewCastle-----> la segunda lo ficha el Madrid-----> y la tercera no la he visto
la primera cuando es desconocido llega al NewCastle-----> la segunda lo ficha el Madrid-----> y la tercera no la he visto
Invitado- Invitado
¿El niño no es el de los Serrano? ¿Por qué habla con acento colombiano? ¿Está doblada? ¿Por qué doblan al castellano una película en castellano?
Invitado- Invitado
kiwii escribió:pelicula que demuestra cual es la maxima aspiracion de cualquier futbolista. llegar a jugar en el Real Madrid...
Que me parto...

en la época de los galácticos si es cierto eso, fíjate que la película no es ni española, que en la primera peli el jugador llega al NewCastle y en la segunda se lo llevan al Madrid mira que tenían equipos como el United, Juve, Milan, Bayern, Barca, etc pero escogieron al Madrid, la tercera la vi esta mañana pasa a ser un secundario pero ya dice que deja el Madrid por los Spurs (Tottenham)
http://es.wikipedia.org/wiki/Goal!
Goal!
Goal! 2: Living the Dream.
Goal! 3: Taking on the World
Son los títulos originales
http://es.wikipedia.org/wiki/Goal!
Goal!
Goal! 2: Living the Dream.
Goal! 3: Taking on the World
Son los títulos originales
Última edición por Diego_Domene el Jue 17 Abr 2014, 13:40, editado 1 vez
Invitado- Invitado
qablo escribió:pero que mierda es eso? NO, no lo voy a ver
salen bastantes jugadores famosos, haciendo cameos desde Zidane, Ronaldinho, Reyes, Casillas, Roberto Carlos, Raul etc etc etc
La primera en V.O
La Primera en castellano de españa me costo encontrarla
Invitado- Invitado

» Videos or gfto
» Otro fútbol
» Más videos de Catlanders de la vida
» No puedo ver vídeos online
» Liga BBVA 2012-2013
» Otro fútbol
» Más videos de Catlanders de la vida
» No puedo ver vídeos online
» Liga BBVA 2012-2013