Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

+48
Jake Star
SrL4garto
SocratesGroucho
pabs11
Lord Rezo
Tritius
Edutux
MrCaine
MaGiVer
CidPR
maxmartibo
Mr.Kawaii
capitanmahou
jupiter
zoidby
Leogar
Urdriel
corchuela
Shinichi Kudo2013
migue_rover
Cabrera
pau esteve
Rolbap
Homero CuentilargoOdiseus
Cicuta
siCk CLoWn
Outsmarter
Khebit
Shyvala
Moreno1994
valentini92
qablo
Surf Legend
Mininuns
Kojie
Siddy
Khasthrom
madridista1991
pablinho
maegalodonus
kiwii
LOLmetal
Catlander
Timoleon
Crolaki619
Yailus
Norsk
sevillafc
52 participantes

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por sevillafc Lun 26 Mayo 2014, 19:16

ABC en estado puro

Así sería un país gobernado por Podemos



[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) BG9nby1wb2RlbW9zLXBhbnRhbGxhLTY4MHgzNjU=_263806_4614_1

La formación política «Podemos», registrada el pasado mes de marzo, ha sido la sorpresa de estas elecciones. Con un mensaje agresivo en contra del bipartidismo y una fuerte campaña a través de las redes sociales y el altavoz de las tertulias televisivas, «Podemos» ha logrado llegar a una masa electoral significativa dentro de la izquierda, protagonizada por su candidato Pablo Iglesias.

Entre sus propuestas, las que quizás hayan llamado más la atención de los electores, promesas como la de instar la reducción de los sueldos de los eurodiputados -los cinco diputados de Podemos no cobrarán más de tres veces el salario mínimo, 1.930 euros- o la de renunciar a viajar a Estrasburgo en primera clase. Los diputados, pero sí la formación política, que se quedaría con el resto de los ingresos obtenidos gracias a su presencia en Europa.

Pero su programa electoral, de 36 páginas, contiene otras muchas propuestas, que afectarían, de llevarse a la práctica, no solo a la institución europea, sino también a la propia vida de los españoles. Ahora tienen representación en el Parlamento Europeo, pero ¿qué pasaría si «Podemos» llegase a gobernar en España?

La participación directa de los ciudadanos es una de las propuestas de esta formación. Puesto en práctica incluso para la elaboración de su programa electoral. Una propuesta que llevaría a los ciudadanos-electores a pasar por las urnas cada dos por tres para dar su opinión «vinculante» sobre los temas más diversos. Una forma de gobernar que podría incluso motivar incongruencias, ya que los ciudadanos serían libres para decidir en un sentido y en el contrario en consultas sucesivas.
Se supone que para no tener que realizar un complejo sistema electoral, tal y como sucede en la actualidad cada vez que somos convocados a las urnas, «Podemos» propone hacerlo de forma telemática y mediante «otros mecanismos que aseguren la participación efectiva de los colectivos en mayores dificultades y riesgo de exclusión».




Derecho de autodeterminación

La figura del referéndum vinculante llevaría incluso a plantearse la forma de estado, o la unidad de España, ya que reconocen el derecho de autodeterminación de los distintos pueblos de Europa. Si ese derecho se hace extensivo a «todos los pueblos», ¿podría darse la paradoja de que una localidad decidiese, por ejemplo, anexionarse a Alemania, y la localidad vecina se convirtiese en una república independiente?. Es una pregunta que el programa electoral de «Podemos» no resuelve, pero según su ideario, podría llegarse a producir. «Reconocimiento del derecho de los distintos pueblos de Europa a constituirse como tales y decidir democráticamente su futuro», es uno de los puntos de su programa.




¿Se acabó el tener una vivienda en propiedad?

Entre las medidas de esta formación en materia de vivienda se pueden enumerar unas cuantas relacionadas con los desahucios y las hipotecas. Sin duda muchos votantes han acudido con la papeleta de esta formación a la urna descontentos por los posibles «abusos», por la depreciación de la vivienda, y por la posibilidad de quedarse «en la calle» al no poder hacer frente a las letras de la hipoteca.

Pero la intención de «Podemos» va más allá de defender a quienes no tienen vivienda o están en riesgo de perderla. También proponen la «expropiación» de las viviendas que lleven vacías más de un año.

Habla este partido de paralizar de forma inmediata todos los desahucios de primeras viviendas y de locales de pequeños empresarios, o de la incorporación de las viviendas vacías al parque público, gravando con impuestos los inmuebles vacíos no ofrecidos en alquiler social.

Pero también de la despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías, con lo que, si uno es propietario de un piso, este está vacío durante un año, y no es capaz de venderlo o alquilarlo por los motivos que sean, cualquier familia con necesidad está en su derecho de «dar una patada en la puerta» y quedarse con el inmueble.

Se puede decir que en materia de vivienda proponen una «democracia directa» pero vigilada, porque estarían bajo el punto de mira del gobierno-asamblea todos los propietarios. La vigilancia incluye, según su programa la actualización de los padrones y Registros de la propiedad vinculados a los servicios de agua, gas y electricidad «para conocer el uso de las viviendas y para crear un Registro de Viviendas Desocupadas». Osea, que si tengo una vivienda en propiedad, el Estado me vigilará para saber a qué la destino, si la uso o no.

La expropiación con objetivos comunales se haría extensivo también al rural. Textualmente su programa electoral contempla la creación de «un banco público de terrenos agrícolas actualmente en desuso y de los procedentes de la expropiación de las grandes fincas que deberán pasar a gestión comunal».

¿Se acabarían también las empresas privadas?. Pues en algunos sectores sí, provocando como efecto secundario la descapitalización del país por parte de las grandes empresas. Entre otros sectores, proponen recuperar el control público en los sectores estratégicos de la economía, como «telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo».

En otros sectores, la empresa privada también estará bajo la lupa de la «asamblea ciudadana», ya que proponen que «toda privatización debe hacerse mediante referéndum».

Podría llegar incluso a significar la propia desaparición de las empresas privadas, ya que contemplan «incrementar la democracia económica facilitando la participación de los trabajadores en los consejos de administración de las empresas y, por lo tanto, en la gestión de las mismas, con pleno acceso a la información relevante y la contabilidad. es decir, el empresario pone el dinero, pero es el trabajador el que lo gestiona.




Aborto libre y gratuito

Temas sensibles como el de la interrupción del embarazo o la eutanasia también han sido incluidos en su propuesta de gobierno. Y en este sentido proponen el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo de forma segura, libre y gratuita, dentro de la red pública. Garantizan también el derecho a una muerte digna, sin «el encarnizamiento terapéutico actual que sufren muchos pacientes».

En materia sanitaria contemplan asimismo el acceso garantizado de todas las personas a una educación sexual, a métodos anticonceptivos seguros y a las técnicas de reproducción asistida en el sistema público de salud, independientemente de su condición civil, su orientación sexual o su identidad de género.

Y también se aprobarían medidas legislativas «conducentes a asegurar la laicidad y una verdadera separación Iglesia-Estado. Esto incluye la eliminación de «los privilegios fiscales de la Iglesia Católica, así como de los privilegios que se le conceden en materia educativa».

Así llegamos al apartado de la educación, donde, en vista de su propuesta, se podría acabar la libertad de elección por parte de los padres del tipo de educación que van a recibir sus hijos. Así, proponen la eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada, incluida la modalidad de concertada, «destinando el ahorro a la financiación y mejora de los centros públicos».




Fin de las políticas anti terroristas

Para «Podemos» el terrorismo parece ser una forma de «libertad de expresión», según se puede leer en su programa electoral. En esta materia proponen el fin de «las políticas anti terroristas y de seguridad ciudadana que vulneren la libertad de expresión, los derechos de asociación, de manifestación y de protesta, y las garantías procesales que deben asegurarse para todas las personas».

Y en materia de inmigración, apuestan por un «papeles para todos» y la práctica desaparición de los controles fronterizos. Esta situación se produciría mediante la prohibición de los CIES, anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR, o el fin de la llamada «Directiva de la vergüenza», dicen textualmente en su programa.

Contempla la eliminación de las vallas fronterizas anti-persona, el fin de «la política de externalización de fronteras y fin de los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes».

Con ello quieren garantizar a las «personas indocumentadas los permisos temporales de residencia necesarios», hasta resolver administrativamente su estatus jurídico.

http://www.abc.es/elecciones-europeas/20140526/abci-gobernara-podemos-201405261237.html


Última edición por sevillafc el Dom 05 Oct 2014, 11:21, editado 4 veces

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...




Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 42317
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por Norsk Lun 26 Mayo 2014, 19:22

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Coco_13
Norsk
Norsk
Kowabunga!

Mensajes : 6560
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 106

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por Yailus Lun 26 Mayo 2014, 19:23

mejor que un pais donde los politicos se disparan entre ellos por problemas dentro de su partido como nos ha dejado el PP, es.

____________________________________________
I came in like a wrecking ball!!!!
Spoiler:
[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Giphy


@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen


Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

Mensajes : 11821
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 38
Localización : Rojolandia

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por Crolaki619 Lun 26 Mayo 2014, 20:09

:facepalm: 

____________________________________________

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) 76561198091756844

Mi actividad en esta comunidad de foros se limita al subforo de videojuegos. Lo demás me la suda.  :cafe:
Crolaki619
Crolaki619
Croqueta

Mensajes : 4083
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29
Localización : Entre tus piernas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4970523

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por Timoleon Lun 26 Mayo 2014, 20:39

¿Y qué ha dicho Marhuenda, amigo personal del "vencedor" de la jornada?
Timoleon
Timoleon
El chico de los periódicos

Mensajes : 4902
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por Catlander Lun 26 Mayo 2014, 21:08

A mí me gusta pero no es nada coherente poner fin a la lucha contra el terrorismo con las políticas sociales, cuando un estado de terror constante te puede joder todo el invento.

Por otro lado se queda muy corto con las medidas de protección social y reparto de la riqueza productiva. Nada dice de abolir bolsa, bancos y lobbys financieros. Lo mismo que quiere hacer con los pisos hay que hacerlo con las empresas y actividades no productivas y así activar el empleo colectivista.

Pero para hacer esto hay que chapar las fronteras y vaciar los bolsillos poderosos antes, sino aquí no van a dejar ni el papel de vater.


Última edición por Fahrenheit451 el Lun 26 Mayo 2014, 21:12, editado 2 veces

____________________________________________
"La supervivencia de la democracia dependerá de la habilidad de un número cada vez mayor de personas que sepan distinguir la veracidad de la información que le llega" (Aldous Huxley, Brave New World Revisited, 1968)
Catlander
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 35043
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 47
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por LOLmetal Lun 26 Mayo 2014, 21:08

Mira que a mi Podemos no me gusta, pero solo por el escalofrio que han padecido y los ríos de bilis que están vertiendo los castuzos se merece mis 10
LOLmetal
LOLmetal
Serious Business

Mensajes : 5512
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Por ahí

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1768330

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por kiwii Lun 26 Mayo 2014, 21:30

Que viene el lobo!! xDDDDDDDDDDDDDD
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32

http://no tengo.-

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por maegalodonus Lun 26 Mayo 2014, 21:41

La verdad que seria un lulz si llegan a gobernar.

Dejaban el pais como un solar y petao de niggers en menos de lo que Zetape tardó en putear a su promotor, Maragall.

Eso si, el ostiazo que se ha llevado el PPSOE, aun no siendo todo lo demoledor que deberia, ha estado bien. Lastima que el ostiazo haya servido para darle una lluvia de dineros europeos a papanatas como estos, pero en fin, no se puede tener todo en la vida....


Última edición por maegalodonus el Lun 26 Mayo 2014, 21:45, editado 1 vez
maegalodonus
maegalodonus
Contratado
Contratado

Mensajes : 8041
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 21

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por Catlander Lun 26 Mayo 2014, 21:41

@Timoleon escribió:¿Y qué ha dicho Marhuenda, amigo personal del "vencedor" de la jornada?
Tiene que haber dicho algo como esto:

-Pero oye, de verdad eh, por favor... es que esto no puede ser: pasa por televisión cualquier perroflauta, se le da un poco de autobombo y al día siguiente te lo encuentras diciendo sandeces en Bruselas. Así no puede ser...

____________________________________________
"La supervivencia de la democracia dependerá de la habilidad de un número cada vez mayor de personas que sepan distinguir la veracidad de la información que le llega" (Aldous Huxley, Brave New World Revisited, 1968)
Catlander
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 35043
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 47
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por sevillafc Lun 26 Mayo 2014, 21:44

Fahrenheit451 escribió:
@Timoleon escribió:¿Y qué ha dicho Marhuenda, amigo personal del "vencedor" de la jornada?
Tiene que haber dicho algo como esto:

-Pero oye, de verdad eh, por favor... es que esto no puede ser: pasa por televisión cualquier perroflauta, se le da un poco de  autobombo y al día siguiente te lo encuentras diciendo sandeces en Bruselas. Así no puede ser...

 http://forosevillagr 

Veo que te has tragado debates en los que estaba él. Muy grande xD


Dejo otro articulo relacionado con PODEMOS y sus propuestas:

Pero, ¿qué propone Podemos? 10 propuestas de su programa electoral


1.-Auditoría ciudadana de la deuda y una banca al servicio del ciudadano

Podemos quiere delimitar qué parte de la deuda pueden ser considerada ilegítima para declarar su impago y actuar contra los responsables. Además, propone derogar el artículo 135 de la Constitución, que contempla el pago de esta deuda, y apostar por una mayor democratización de las instituciones financieras.

2.- Más castigo al fraude y fin de los paraísos fiscales

Una mayor tipificación del delito y un endurecimiento del castigo a partir de los 50.000 euros de cuota defraudada, así como la eliminación de los paraísos fiscales. Para ello, propone la persecución penal y duras sanciones para las empresas que coloquen dinero en esos países.

3.- Renta básica para todos y un sistema fiscal justo

Todos los ciudadanos deben acceder al cobro de una renta mínima por el hecho de serlo y para que puedan vivir por encima del umbral de pobreza. Aumento del impuesto de sociedades y recuperación del de patrimonio. Lucha contra el fraude materializada, por ejemplo, a través de la eliminación de las SICAV.

4.- Fin a la puerta giratoria y limitación del salario de los eurodiputados

Los cargos públicos no podrán formar parte de consejos de administración al dejar la política ni ocupar altos cargos ejecutivos hasta que pasen diez años. Ningún eurodiputado podrá cobrar un sueldo que triplique el salario mínimo. Iglesias y sus compañeros cobrarán en torno a 1.900 euros.

5.-Extensión de las iniciativas legislativas populares y presupuestos participativos en la UE

Todas las decisiones sobre la forma del Estado deberán someterse a referendum, así como las relaciones entre pueblos si se pide el derecho de autodeterminación. Limitación a las grandes empresas de la adjudicación de la gestión y ejecución de políticas públicas para priorizar la economía social y solidaria.

6.- Derecho a la libertad de expresión y manifestación, a una vivienda digna y a decidir sobre el propio cuerpo

El programa de la formación defiende el derecho de todos los ciudadanos a expresarse y participar en política libremente, así como una serie de derechos fundamentales como la vivienda, la no discriminación por cualquier motivo y la libre decisión sobre el propio cuerpo.

7.- Plan de choque contra la desigualdad entre mujeres y hombres

Además de la igualdad salarial, Podemos propone una regulación del trabajo doméstico y de los cuidadores de las personas dependientes. También, incentivar la corresponsabilidad de hombres y mujeres en los permisos de maternidad y paternidad de forma que sean iguales, obligatorios e intransferibles.

8.- Derogación del plan Bolonia

Sin que la homologación de los títulos y planes educativos se vea afectada, la formación propone derogar el plan Blonia. Junto a la limitación de las tasas universitarias se propone la creación de un fondo europeo de ayudas para facilitar la movilidad de profesores y estudiantes.

9.- Prohibición de los CIES

Eliminación de los Centros de Internamiento de Extranjeros y prohibición de la llamada "directiva de la vergüenza". Fin de los programas FRONTEX y EUROSUR y de las vallas fronterizas "antipersona" en Ceuta y Melilla.

10.- Derogación del Tratado de Lisboa y modificación de los de libre comercio

Abandono de la suscripción del tratado de libre comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea, así como una revisión de estos acuerdos con América Latina. Apuesta por una política comercial que respete los derechos humanos y revisión de los acuerdos comerciales con países que los incumplan.

http://www.eldiario.es/europeas_2014/propuestas-Podemos_0_264224070.html

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...




Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 42317
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por pablinho Lun 26 Mayo 2014, 21:55

Paguita y papeles para todos y que se vengan todos los africanos que quieran, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

____________________________________________
[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Cena_whistling_gif[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) 5sxhA
pablinho
pablinho
Vendecuentas

Mensajes : 8702
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 30
Localización : En la tele

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1049991

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por madridista1991 Lun 26 Mayo 2014, 22:31

Me asombra que con este programa hayan sacado un solo voto, mira que no pensaba que pudiera existir nadie mas subnormal que los que hayan votado a ppsoe estas elecciones, pero leyendo esto compruebo que existe mas de un millon de personas increiblemente mas estupidas o que pretenden llevar a la quiebra definitiva y duradera a España
madridista1991
madridista1991
Ex-Presidente de España

Mensajes : 3399
Fecha de inscripción : 07/01/2012

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3254862

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por Khasthrom Lun 26 Mayo 2014, 22:31

@Timoleon escribió:¿Y qué ha dicho Marhuenda, amigo personal del "vencedor" de la jornada?

Sus amigos le definen "chavista proetarra Pablo Iglesias".

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/05/26/el-telepredicador-de-lasexta-noche-y-cuatro-pablo-iglesias-podemos.shtml

Khasthrom
Deus vult

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por sevillafc Lun 26 Mayo 2014, 22:56

Se está pidiendo a gritos un hilo exclusivo para este partido.

Tema trillado ya:

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) BolgkN5IEAEwNpi

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...




Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 42317
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

[HILO UNICO] Hablemos del partido politico:  "PODEMOS" (I) Empty Re: [HILO UNICO] Hablemos del partido politico: "PODEMOS" (I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.