24
+6
Mininuns
Evil18
Doctor Geo
Khebit
sevillafc
eastzone
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 24
valentini92 escribió:Serie de mi infancia-adolescencia. Jack Bauer es la ostia y la serie tambien. Fin del hilo.
de tu infancia?? tienes 12 años??
Shyvala escribió:Diego_Domene escribió:Para el que no lo sepa la nueva temporada lleva en emisión en usa desde hace mas de un mes
¿Aún existe la serie? Si yo recuerdo verla de pequeño en Antena 3 cuando la emitian en Prime Time en verano...![]()
La han retomado este año

Invitado- Invitado
Urdriel escribió:valentini92 escribió:Serie de mi infancia-adolescencia. Jack Bauer es la ostia y la serie tambien. Fin del hilo.
de tu infancia?? tienes 12 años??
pues si ahora tiene 21 y esta serie es del 2001 mas o menos la primera temporada pues si

Invitado- Invitado
por cierto solo quedan 4 capitulos para acabar la novena temporada, esta vez solo hacen 12.
se rumorea que quieren hacer un spinoff de una "jack bauer" femenina que sale en esta ultima temporada
y una cosa que no me gusta es que no salga la hija de bauer.....

se rumorea que quieren hacer un spinoff de una "jack bauer" femenina que sale en esta ultima temporada

eastzone escribió:por cierto solo quedan 4 capitulos para acabar la novena temporada, esta vez solo hacen 12.
Si, la verdad es que es muy buena actriz, razón por la que se la hecha de menos.

The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.