Mañana cambia el mundo
+13
Rufus Torcuatus Farflay
Moreno1994
Norsk
LOLmetal
Yailus
Mininuns
pabs11
eclank
Rolbap
Outsmarter
sevillafc
Catlander
Timoleon
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mañana cambia el mundo
sevillafc escribió:En estos días, en el canal Historia, están poniendo una serie que se llama: "IGM: La primera guerra moderna" y está realmente bien.
Dejo uno de obligado visionado:
- Spoiler:
Algún que otro capítulo me lo puso mi profe de Historia en clase. Es muy buena
Soy francés pero tengo casi igual de respuestas de francia o inglaterra. Lo que menos alemania y rusia...
lol
La televisión estatal siria ha dado como por error la noticia urgente del atentado contra el heredero del imperio austro-húngaro, el archiduque Francisco Fernando, asesinado hace exactamente un siglo en Sarajevo. La muerte de Francisco Fernando fue el detonante de la Primera Guerra Mundial.
"Veinte heridos en una explosión al paso de la comitiva del archiduqe", informaba este sábado la cadena en un rótulo durante su programación habitual.
La confusión tiene su origen en una iniciativa de la cadena británica BBC, que coincidiendo con el aniversario del magnicidio, publicó en una cuenta de Twitter las noticias que se fueron conociendo sobre el atentado, aunque con un siglo de retraso.
El error fue descubierto por un periodista de AFP y publicado en su cuenta personal de Twitter. "La televisión #Siria confunde los tuits de @BBCArabic sobre la Primera Guerra Mundial con noticias novedosas", señala W.G. Dunlop (@wgdunlop).
http://www.cuatro.com/noticias/internacional/television_siria-noticia_ultima_hora-atentado-archiduque_Francisco_Fernando_0_1819650187.html
Dan como "última hora" el atentado contra el archiduque Francisco Fernando
La televisión estatal siria ha dado como por error la noticia urgente del atentado contra el heredero del imperio austro-húngaro, el archiduque Francisco Fernando, asesinado hace exactamente un siglo en Sarajevo. La muerte de Francisco Fernando fue el detonante de la Primera Guerra Mundial.
"Veinte heridos en una explosión al paso de la comitiva del archiduqe", informaba este sábado la cadena en un rótulo durante su programación habitual.
La confusión tiene su origen en una iniciativa de la cadena británica BBC, que coincidiendo con el aniversario del magnicidio, publicó en una cuenta de Twitter las noticias que se fueron conociendo sobre el atentado, aunque con un siglo de retraso.
El error fue descubierto por un periodista de AFP y publicado en su cuenta personal de Twitter. "La televisión #Siria confunde los tuits de @BBCArabic sobre la Primera Guerra Mundial con noticias novedosas", señala W.G. Dunlop (@wgdunlop).
http://www.cuatro.com/noticias/internacional/television_siria-noticia_ultima_hora-atentado-archiduque_Francisco_Fernando_0_1819650187.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
A mi me ha salido Austria, gracias a preguntas tan utiles como el color de la ropa para ir a hacer deporte
Ciencia se le llamaChuchi escribió:A mi me ha salido Austria, gracias a preguntas tan utiles como el color de la ropa para ir a hacer deporte
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Voy a revivir el tema con este artículo que he encontrado sobre los uniformes y equipamiento de los beligerantes de la Gran Guerra. Hacen una comparación cuantitativa de todos los aspectos, desde la máscara de gas a la casaca pasando por la mochila y municiones. Es bastante interesante y recomiendo echarle un ojo: http://sp.ria.ru/guerra_olvidada_infografia/20140825/161447439.html
Muy bueno y curioso el artículo.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
La web es cojonuda

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Outsmarter escribió:¿Habéis hecho el cuestionario? Me ha salido Gran Bretaña.
Seras feminista entonces.
Página 2 de 2. • 1, 2

» El NEO lo cambia todo
» Mariló sobrevive a la 'limpia' en 'La mañana' de La 1
» SE NOS VA A CAER UN SATELITE DE LA NASA MAÑANA.
» Mañana cumplo 30 días en el juego
» Nueva Zelanda decide vía referéndum si cambia de bandera
» Mariló sobrevive a la 'limpia' en 'La mañana' de La 1
» SE NOS VA A CAER UN SATELITE DE LA NASA MAÑANA.
» Mañana cumplo 30 días en el juego
» Nueva Zelanda decide vía referéndum si cambia de bandera
Página 2 de 2.