Juego de Tronos
+46
Numero Pi
Manuel
Garond89
pabs11
RubenFen
Shinichi Kudo2013
AvilesII
m60a3tts
Il Divo
ketoner
RedPikachu
Leogar
tirant
Demonshd
eclank
Mineralizado
Lord Rezo
John Balks
Vihesito
SocratesGroucho
Norsk
Chuchi
corchuela
Rufus Torcuatus Farflay
Shyvala
sevillafc
Urdriel
Mininuns
valentini92
Nilroe
Timoleon
Nueve Ocho
hanstopo182
Yailus
Surf Legend
siCk CLoWn
qablo
Moreno1994
Doctor Geo
kiwii
eastzone
Homero CuentilargoOdiseus
Rolbap
Evil18
Khebit
Cicuta
50 participantes
Página 1 de 36.
Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36
Juego de Tronos
Estuvo pasable pero esperaba bastante más del final, la verdad.
Ciertamente lo mejor del capítulo es la risa de cierta persona al enterarse de la muerte de otra
Ciertamente lo mejor del capítulo es la risa de cierta persona al enterarse de la muerte de otra

Re: Juego de Tronos
Cicuta escribió:Ciertamente lo mejor del capítulo es la risa de cierta persona al enterarse de la muerte de otra![]()
Es un momento muy

- Episodio 8:
- Puto Martin que tirria le tiene a la casa Martell y a la Stark... La risa de arya buenisima y el caballero de la friendzone siendo un traitor...
Que rabia me dio leerlo y que rabia me ha dado verlo. Que cabrón la puta montaña.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

a mi me ha parecido un capitulo fllojo muy preparatorio para lo que viene en proximas temporadas excepto el final
eastzone escribió:a mi me ha parecido un capitulo fllojo muy preparatorio para lo que viene en proximas temporadas excepto el final
pero el Red Viper vs the montain guapisimo. y lo de Sansa tambien ha estado bien (quitando que se han fumado un personaje instrascendente cambiandolo por suicidio que me parece correcto)
Para mi también fue medio flojo.kiwii escribió:eastzone escribió:a mi me ha parecido un capitulo fllojo muy preparatorio para lo que viene en proximas temporadas excepto el final
pero el Red Viper vs the montain guapisimo. y lo de Sansa tambien ha estado bien (quitando que se han fumado un personaje instrascendente cambiandolo por suicidio que me parece correcto)
La conversación sobre el por qué mataba escarabajos, si bien tenía una pizca de genialidad o se tomaba como una charla bizarra / desatendida, característica antes de sucesos importantes.. es que podrían haberse pensado algo mejor y que aporte realmente. Los guerreros de hierro siempre haciendo lo mismo, matando a su líder o escapando. Es que ya dan verguenza ajena

Adhiero a Eastzone, apuesto por el siguiente capítulo.
Si mal no recuerdo, Gusano Gris es el hermano de Misandei.
Pobre Ser Friendzone. Lo que le pasa a uno por amor.
Pobre Ser Friendzone. Lo que le pasa a uno por amor.
A esta serie se le ha ido la pinza totalmente tras la temporada 1, pero por completo.
A los fanlovers (que por lo visto hay a millones) les da todo igual y todo les va a parecer genial y maravilloso, pero realmente como serie es floja de huevos, HBO la embadurna de calidad en pantalla, pero es vacía y la mayoría de las veces ni entretiene.
A los fanlovers (que por lo visto hay a millones) les da todo igual y todo les va a parecer genial y maravilloso, pero realmente como serie es floja de huevos, HBO la embadurna de calidad en pantalla, pero es vacía y la mayoría de las veces ni entretiene.
El "problema", pienso yo, es que la historia en los libros es muy densa en tramas y personajes, y aunque en la adaptación han descargado bastante de eso, sigue pudiendo resultar pesado para el formato TV.qablo escribió:A esta serie se le ha ido la pinza totalmente tras la temporada 1, pero por completo.
A mi me sigue pareciendo el recopetín, y por lo que veo a la peña (no sólo a los lectores de los libros), también, pero puedo entender a los que decís cosas así.
==============
A mi el capítulo en general me gustó; aparte de, por supuesto, LA escena (bien adaptada), me gustó el momento conversación hermanos Lannister, y la actuación de Alfie Allen en la escena en Moat Cailin: ese equilibrio entre "estoy haciendo de Theon Greyjoy, pero por dentro soy Reek", el terror cuando el líder se empieza a negar y piensa en cómo se pueda poner Ramsey si fracasa...
Me sobra totalmente lo de Gusano Gris y Missandei, como decís. Aparte de que es una trama que no viene a cuento, joder, es que en los libros son hermanos. Y aparte, el hecho de que los Inmaculados son eunucos, copón.
En fin...
siCk CLoWn escribió: Y aparte, el hecho de que los Inmaculados son eunucos, copón.
En fin...
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:siCk CLoWn escribió: Y aparte, el hecho de que los Inmaculados son eunucos, copón.
En fin...
Y creo que en la serie ya dijeron que a los inmaculados de donde es gusano gris se lo quitan todo... Y se lo dicen a Daenerys, no entiendo que luego lo dude... Al final va a tener gusanito entre las piernas el gusano gris... Y se follara a la esclava. Perdon, sirvienta
hombre, en los libros ya decian que algunos inmaculados, aunque sin pito, pagaban prostitutas para sentirse acompañados... ahora bien, gusano gris con missandei, es "enrarecer" la historia de forma gratuita.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36

» Juego de Tronos
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
Página 1 de 36.