Juego de Tronos
+46
Numero Pi
Manuel
Garond89
pabs11
RubenFen
Shinichi Kudo2013
AvilesII
m60a3tts
Il Divo
ketoner
RedPikachu
Leogar
tirant
Demonshd
eclank
Mineralizado
Lord Rezo
John Balks
Vihesito
SocratesGroucho
Norsk
Chuchi
corchuela
Rufus Torcuatus Farflay
Shyvala
sevillafc
Urdriel
Mininuns
valentini92
Nilroe
Timoleon
Nueve Ocho
hanstopo182
Yailus
Surf Legend
siCk CLoWn
qablo
Moreno1994
Doctor Geo
kiwii
eastzone
Homero CuentilargoOdiseus
Rolbap
Evil18
Khebit
Cicuta
50 participantes
Página 3 de 36.
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Re: Juego de Tronos
qablo escribió:Sois unos spoilers totales, eso si, el botón de spoiler no lo usa ni el tato...
- Spoiler:
- eso lo dirás tú...
Nueve Ocho escribió:
- Spoilers neno:
¿Cuántos putos episodios necesitan para cargarse a Tywin? Que estoy viendo esta temporada sólo para eso![]()
El 9 no, en el 10 y me juego lo que quieras que si no es la ultima escena, sera casi la ultima
- Spoilers neno:
¿Cuántos putos episodios necesitan para cargarse a Tywin? Que estoy viendo esta temporada sólo para eso![]()
El 9 no, en el 10 y me juego lo que quieras que si no es la ultima escena, sera casi la ultima
Si no metiesen tantas moñadas totalmente unrelated de por medio igual tardaban menos -_-
btw, ¿No usó una lanza envenedada el Obelyn?
Moreno1994 escribió:Nueve Ocho escribió:
- Spoilers neno:
yo apuesto por el 9 que es donde suelen ocurrir las cosas buenas, aguasnegras, boda roja...... el ultimo es preparacion para la siguiente temporada
eastzone escribió:Moreno1994 escribió:Nueve Ocho escribió:
- Spoilers neno:
yo apuesto por el 9 que es donde suelen ocurrir las cosas buenas, aguasnegras, boda roja...... el ultimo es preparacion para la siguiente temporada
Opino igual. Ultima escena justo antes de las letras, del capitulo 9.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Se supone que sí, pero tal vez no lo hayan puesto porque el final es el mismo, y es que se carga a la Montaña.Nueve Ocho escribió:btw, ¿No usó una lanza envenedada el Obelyn?
Rolbap escribió:eastzone escribió:Moreno1994 escribió:Nueve Ocho escribió:
- Spoilers neno:
- Spoiler:
- Pues yo creo que en el 9 sera la llegada de stanis al norte y el 10 la muerte de Tywin
aunque la escena final del 10 sera la aparicion de Lady corazon de piedra y no la muerte de Tywin
Muchas cosas para solo dos caps
Moreno1994 escribió:Nueve Ocho escribió:
- Spoilers neno:
A mi me huele a que será el final del 9, y que el final del 10 será
- Spoiler:
- lo de Cat si el spoiler que me metieron es cierto
Nueve Ocho escribió:Moreno1994 escribió:Nueve Ocho escribió:
- Spoilers neno:
Si no metiesen tantas moñadas totalmente unrelated de por medio igual tardaban menos -_-
btw, ¿No usó una lanza envenedada el Obelyn?
En teoría no se sabe si la Montaña sigue viva o no (y puede que cambie con respecto a los libros)
Meraniel escribió:Se supone que sí, pero tal vez no lo hayan puesto porque el final es el mismo, y es que se carga a la Montaña.Nueve Ocho escribió:btw, ¿No usó una lanza envenedada el Obelyn?
bueno, eso lo dices tu...
Hablo con respecto a la serie. Los comentarios que sean más adelantados que la serie deberíamos ponerlos en spoiler por la gente que no ha leído los libros.kiwii escribió:Meraniel escribió:Se supone que sí, pero tal vez no lo hayan puesto porque el final es el mismo, y es que se carga a la Montaña.Nueve Ocho escribió:btw, ¿No usó una lanza envenedada el Obelyn?
- Spoiler:
- Todos sabemos lo que pasa en el libro.
Evil18 escribió:Rolbap escribió:eastzone escribió:Moreno1994 escribió:Nueve Ocho escribió:
- Spoilers neno:
- Spoiler:
Pues yo creo que en el 9 sera la llegada de stanis al norte y el 10 la muerte de Tywin![]()
aunque la escena final del 10 sera la aparicion de Lady corazon de piedra y no la muerte de Tywin
![]()
Muchas cosas para solo dos caps![]()
Lo que dice la tia del chupito entre las tetas es como han dicho que va a ser.
kiwii escribió:Meraniel escribió:Se supone que sí, pero tal vez no lo hayan puesto porque el final es el mismo, y es que se carga a la Montaña.Nueve Ocho escribió:btw, ¿No usó una lanza envenedada el Obelyn?
- Spoiler:
- Siempre he sospechado que el nuevo miembro de la Guardia Real tiene que ver con la Montaña y los experimentos de Qyburn
- Spoiler:
- Yo pienso que lo gordo (el Tyrionazo) irá en el 9, como siempre, y pa'l 10 Bran llegando A y el final final, lady Z
Timoleon escribió:kiwii escribió:Meraniel escribió:Se supone que sí, pero tal vez no lo hayan puesto porque el final es el mismo, y es que se carga a la Montaña.Nueve Ocho escribió:btw, ¿No usó una lanza envenedada el Obelyn?
- Spoiler:
Siempre he sospechado que el nuevo miembro de la Guardia Real tiene que ver con la Montaña y los experimentos de Qyburn
No lo sospeches, se puede dar por hecho. Lo dejan muy claro xd. Pero piensa que aqui,
- Spoiler:
- en la serie Qyburn no ha tenido un gran gran papel desde que le terminó de curar la mano a Jaime ni siquiera ha vuelto a salir... Y en ningun momento se ha mencionado nada de experimentos raros, so...

» Juego de Tronos
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
Página 3 de 36.