Juego de Tronos
+46
Numero Pi
Manuel
Garond89
pabs11
RubenFen
Shinichi Kudo2013
AvilesII
m60a3tts
Il Divo
ketoner
RedPikachu
Leogar
tirant
Demonshd
eclank
Mineralizado
Lord Rezo
John Balks
Vihesito
SocratesGroucho
Norsk
Chuchi
corchuela
Rufus Torcuatus Farflay
Shyvala
sevillafc
Urdriel
Mininuns
valentini92
Nilroe
Timoleon
Nueve Ocho
hanstopo182
Yailus
Surf Legend
siCk CLoWn
qablo
Moreno1994
Doctor Geo
kiwii
eastzone
Homero CuentilargoOdiseus
Rolbap
Evil18
Khebit
Cicuta
50 participantes
Página 4 de 36.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: Juego de Tronos
Coincido. Mucha acción pero poco movimiento en la narrativa. Además, monotemático. Bastante pobre
Pues si. Menudo coñazo de capi :/
Con la de expectativas que teníamos. Me entra la duda de como van a meter tantas cosas en el último...tienen bastantes cosas que cerrar.
Con la de expectativas que teníamos. Me entra la duda de como van a meter tantas cosas en el último...tienen bastantes cosas que cerrar.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Rolbap escribió:Pues si. Menudo coñazo de capi :/
Quizá lo dejen para la 'next season'.
El ultimo capitulo va a durar 10 minutos o más, más de lo normal ya lo dijeron.
A mi a pesar de que no avancen mucho en la historia me ha gustado, salen over 100 hombres de la guardia que en teoria quedaban, pero por el resto guay
A mi a pesar de que no avancen mucho en la historia me ha gustado, salen over 100 hombres de la guardia que en teoria quedaban, pero por el resto guay
- Spoiler:
- Lo de la muerte de Green y Pyp aunque en el libro no suceda, no me parece mal, no aportaban nada más hasta la fecha en los libros y muriendo así tienen cierta heroicidad...
El capítulo mola mucho quitando que sólo sale el Norte. Aún así, buenos efectos (el incendio lo esperaba más grande la verdad, aunque el "Drop the Scythe" lo compensa), escenas muy buenas (la que hace un 360 en el patio del Castillo en mitad de la batalla es tremenda), buenas peleas, buenos momentos (el de "you know nothing, Jon Snow" es un clásico JRRM)... vale que no avanza la trama pero en si me ha parecido bueno.
Y lo mejor de todo el capítulo:
- Spoiler:
- A mi también me gustó.
Sacando que fue medio pochoclero y pecó del error característico de ir mostrando a los líderes de ambos bandos que matan a 70 cada uno con poses y enfrentamientos muy rebuscados y lo peor que especialmente de los salvajes (hubiera sido más interesante y lógico que mueran el doble de salvajes y esperar un poco más de organización por parte de la guardia, o que los salvajes tengan el doble de arqueros mientras la guardia se basa en infanteria de la dura, detalles de ese estilo), me parece que fue aceptablemente logrado.
Y hubo momentos épicos. Como el flechazo del gigante, la defensa de la puerta por Green, la guadaña, el lobo, etc. Wtv, puta pelirroja tantas flechas iba a tirar? Un poco exagerada su actuaciónEspero que los diez minutos que le agregarán al último capítulo sean sobre el gordito perdiendo su virginidad aunque supongo faltan tres libros para que lo haga.
CAPITULAZO.
en capitulos como este desearia no haber leido el libro, cambian cosas si, pero para bien creo yo, como la boda roja.
en capitulos como este desearia no haber leido el libro, cambian cosas si, pero para bien creo yo, como la boda roja.
Cicuta escribió:No relaciones heroicidad y Pyp en la misma frase![]()
respect green pls
Al final se pone valiente hombre... Y deja entrar a la novia del jordo, ademas de matar a un barbaro... Que hubiera hecho más es demasiado

Cambiando de tema, que os parece la semejanza entre los Thennitas y el bicho raro que convierte en caminante blanco o lo que sea al último bebé de Craster?
- Green es el que muere en la puerta contra el gigante? Lo unico bueno del capitulo es el "You know nothing Jon Snow", ese momento es epico. Btw, segun un colega en este capitulo se puede deducir quien es el padre de Jon. Algun supermaestro que me explique? El no ha querido
A mi me gustó el capítulo. No me gustó que murieran quienes mueren, pero ¡mamuts y gigantes, por fin!
valentini92 escribió:
- Spoiler:
Green es el que muere en la puerta contra el gigante? Lo unico bueno del capitulo es el "You know nothing Jon Snow", ese momento es epico. Btw, segun un colega en este capitulo se puede deducir quien es el padre de Jon. Algun supermaestro que me explique? El no ha querido
Conversacion entre Sam y el Maestre supongo.
kiwii escribió:valentini92 escribió:
- Spoiler:
Green es el que muere en la puerta contra el gigante? Lo unico bueno del capitulo es el "You know nothing Jon Snow", ese momento es epico. Btw, segun un colega en este capitulo se puede deducir quien es el padre de Jon. Algun supermaestro que me explique? El no ha querido
- Spoiler:
- Pero el padre de Jon segun las teorias no es Rhaegar? Por la conversación entre Sam y Aemon, en todo caso podría sacr que el padre de Jon es Aemon y Aemon en la epoca de nacimiento de Jon ya era de la GDLN...
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero el padre de Jon segun las teorias no es Rhaegar? Por la conversación entre Sam y Aemon, en todo caso podría sacr que el padre de Jon es Aemon y Aemon en la epoca de nacimiento de Jon ya era de la GDLN...
- Spoiler:
- Aemon tiene edad para ser el bisabuelo de Lord Nieve. En el libro, si mal no recuerdo, tiene 104 años.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36

» Juego de Tronos
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
Página 4 de 36.