Juego de Tronos
+46
Numero Pi
Manuel
Garond89
pabs11
RubenFen
Shinichi Kudo2013
AvilesII
m60a3tts
Il Divo
ketoner
RedPikachu
Leogar
tirant
Demonshd
eclank
Mineralizado
Lord Rezo
John Balks
Vihesito
SocratesGroucho
Norsk
Chuchi
corchuela
Rufus Torcuatus Farflay
Shyvala
sevillafc
Urdriel
Mininuns
valentini92
Nilroe
Timoleon
Nueve Ocho
hanstopo182
Yailus
Surf Legend
siCk CLoWn
qablo
Moreno1994
Doctor Geo
kiwii
eastzone
Homero CuentilargoOdiseus
Rolbap
Evil18
Khebit
Cicuta
50 participantes
Página 34 de 36.
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36
Re: Juego de Tronos
En la batalla la trinchera no podia ser mas grande, mas que nada porque la preparan en uno o dos dias y han de crear tmabien las armas de vidriagon y tal, la industria medieval no daba pa mas.
Coincido mas con outsy que con homero y hubiese puesto antes trincheras que lanceros, pero yo hubiese intentado colar la caballeria por algun lado, desde el flanco los dothrakis podrian haber hecho algo mas que de frente.
Muy lulz lo de la carga de caballeria y en ese momento que empiece la artilleria a disparar. Utiliza toda la municion de artilleria y despues si eso carga, que disparan 4 veces y fijo caen mas dothrakis que muertos por culpa de la artilleria.
En cuanto a la historia en si, yo pensaba que pasaria lo que susedio, victoria sobre los muertos (seria muy obvio el perder y que los survivors se fueran a las islas del hierro como deja caer la hermana de theon), pero creia que o Juan de las Nieves palmaba o Danny, uno de los dos. Y obviamente muchos mas secundarios. Jaime tenia todos los números para morir heroicamente, sir Davos, que aguanta toda la batalla por ahi sin hacer nada, Samwel que lo rodean los muertos 800 veces pero esta tan gordo que la grasa hace que los puñales no lleguen a organos vitales, Brienne que acababa de ser nombrada caballero y estuvo tambien jodidisima... Igual que estaba cantado que el Perro no moria, por lo de que tiene que matarse con su hermano.
Coincido mas con outsy que con homero y hubiese puesto antes trincheras que lanceros, pero yo hubiese intentado colar la caballeria por algun lado, desde el flanco los dothrakis podrian haber hecho algo mas que de frente.
Muy lulz lo de la carga de caballeria y en ese momento que empiece la artilleria a disparar. Utiliza toda la municion de artilleria y despues si eso carga, que disparan 4 veces y fijo caen mas dothrakis que muertos por culpa de la artilleria.
En cuanto a la historia en si, yo pensaba que pasaria lo que susedio, victoria sobre los muertos (seria muy obvio el perder y que los survivors se fueran a las islas del hierro como deja caer la hermana de theon), pero creia que o Juan de las Nieves palmaba o Danny, uno de los dos. Y obviamente muchos mas secundarios. Jaime tenia todos los números para morir heroicamente, sir Davos, que aguanta toda la batalla por ahi sin hacer nada, Samwel que lo rodean los muertos 800 veces pero esta tan gordo que la grasa hace que los puñales no lleguen a organos vitales, Brienne que acababa de ser nombrada caballero y estuvo tambien jodidisima... Igual que estaba cantado que el Perro no moria, por lo de que tiene que matarse con su hermano.
Los que tenían más papeletas de morir era la gente que ya ha cumplido su función en la trama. Véase Davos, Brienne, Greywurm, etc.
Los que tenían más papeletas de morir era la gente que ya ha cumplido su función en la trama. Véase Davos, Brienne, Greywurm, etc.
Outsmarter escribió:Jaime no podía morir porque es el que va a matar a Cersei.
Tambien dicen que es Arya, por lo de ojos marrones (Walder Frey), azules (rey de la noche) y verdes (Cersei) que le dise Melisandre a Arya.
Podria ser Arya con la cara de Jaime, que hubiese muerto anteriormente, para cumplirse la profecia de la bruja de Cersei
A mi me jode que puestos a no matar principales (que uno tenía que haber caído, o Jon o Dany o Samsa al menos) tenían que haberse cargado más secundarios. Grey Worm y la novia esa uno de los dos fuera, lo mismo con Davos.
Y Brianne y Gendry salvo que tengan algo que hacer. Como a Gendry lo mantengan vivo para simplemente juntarlo setimentalmente con Arya....
Y Brianne y Gendry salvo que tengan algo que hacer. Como a Gendry lo mantengan vivo para simplemente juntarlo setimentalmente con Arya....
Parece que el Perro ya va a por la Montaña y Arya a por la Follahermanos...
La reina loca is here.
Jon es un mamon y palmara por tontorron.
Tyrion podria haber palmado y nadie hubiera llorado, joder, quedan dos capitulos, que palmara asi, de una forma en que ninguna otra serie palman, le hubiera devuelto algo de la esencia de la serie.
La reina loca is here.
Jon es un mamon y palmara por tontorron.
Tyrion podria haber palmado y nadie hubiera llorado, joder, quedan dos capitulos, que palmara asi, de una forma en que ninguna otra serie palman, le hubiera devuelto algo de la esencia de la serie.
Me veo al enano de Rei supremoh
Me veo al enano de Rei supremoh
- Spoiler:
- Lo de la chavala se veia venir, era ella o el capado, demasiadas death flags.
Warm escribió:@Qablo: anda que no tendrás series pendientes y la única que te ves es GoT por presión social. Pusilánime !
tienes toda la puta razón

Pero por un lado el grado de spoilers a los que me estaba viendo expuesto era muy alto y por otro, esto es como el día que hace 30º y llevas 7 h al sol, llegas a casa y te tiras en el sofá, te abres una cerveza y te la bebes del trago: fácil, sencillo, no la saboreas prácticamente y quedas bien.
Es decir, serie sin fondo ninguno, pero entretenimiento bien hecho técnicamente sobretodo.
- 8-4:
- menos mal que se acaba pronto, porque el nivel está a nivel del metro de Moscú. La escena de los barcos y dragones jajajjaja, en serio??? are you kiddin me? vaya comedia, totalmente random y absurda. Y la última con unos en la muralla y los otros mirando para arriba, sin comentarios.
Sólo queda por ver quien se carga a Cersei y quien a J.Snow, no creo que libren esos dos como mínimo. El enano yo creo que aguanta hasta el final. No leí nada ni ví nada, así que si lo sabéis, no digáis nada malditos spoileadores
No me cansaré de repetir que la serie entró en decadencia desde que perdieron la referencia de los libros. De hecho es un proceso exponencial, cuanto más avanza la trama más lejos queda la referencia y menos notas les ha dejado el amigo Jorge. Ha llegado un momento en el que estoy seguro de que más de la mitad de lo que ocurre en cada episodio es una invención de los amigos D&D.
Un poco lo que ha pasado con Star Wars desde que el otro Jorge vendiera los derechos a Disney, pero en versión light. No porque lo de GoT no tenga delito, sino porque lo de Star Wars es un desastre incomparable.
Un poco lo que ha pasado con Star Wars desde que el otro Jorge vendiera los derechos a Disney, pero en versión light. No porque lo de GoT no tenga delito, sino porque lo de Star Wars es un desastre incomparable.
A mi me ha gustado, la culminacion del descenso a la locura de daenerys, y el final de cersei que nadie esperaba, lo mismo que paso con ned al principio. Lo mas meh lo de la batalla de los hermanos, un poco estereotipico, cuando le clavó el pupñal yo ya veia venir que iba a hacerlo.
No se si soy facilmente impresionable o la gente se esperaba que apareciese scarlett johanson saliendo de la pantalla y les comiese la polla, pero vamos, alguno parece que está viendo la ultima temporada de perdidos
No se si soy facilmente impresionable o la gente se esperaba que apareciese scarlett johanson saliendo de la pantalla y les comiese la polla, pero vamos, alguno parece que está viendo la ultima temporada de perdidos
La serie se ha vuelto predecible, tan predecible que no causa emoción alguna.
Todo transcurrió como se esperaba, y sin sorpresas. Otra más para la lista (a ver quien lo pilla)
Todo transcurrió como se esperaba, y sin sorpresas. Otra más para la lista (a ver quien lo pilla)
Chuchi escribio: o la gente se esperaba que apareciese scarlett johanson saliendo de la pantalla y les comiese la polla

Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36

» Juego de Tronos
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
Página 34 de 36.